Comprar en boxerdesign

NANO_KS

Acelerando
Abro este tema para saber si alguien del foro ha comprado alguna vez en la página "boxerdesign".

Lo digo porque tengo que realizar el pago primeramente, y me da miedo que haga la transferencia y no me llegue lo que compre.

¿Son de fiar?, ¿alguna experiencia con ellos?, ¿alguna sugerencia de otro sitio donde comprar?

Muchas gracias de antemano.

49464948584C54070 dijo:
Abro este tema para saber si alguien del foro ha comprado alguna vez en la página "boxerdesign".

Lo digo porque tengo que realizar el pago primeramente, y me da miedo que haga la transferencia y no me llegue lo que compre.

¿Son de fiar?, ¿alguna experiencia con ellos?, ¿alguna sugerencia de otro sitio donde comprar?

Muchas gracias de antemano.

Por mi experiencia recomendables 100%.
Serios y contestan de inmediato, incluso en castellano, si no recuerdo mal Christian lo habla.
Yo tambien pague por adelantado por paypal unos 500 napos y ningun problema.

Serios y cumplidores, si tienes algún problema te atienden y responden a tus correos con rapidez y profesionalidad.
Además en su web encontrarás un montón de extras para tu moto.
Muy recomendables

Yo echo compras con ellos y sin pegas,son serios,rapidos y profesionales.

Lo de pagar por adelantado......como en todos los sitios,no?

YO HE COMPRADO UN PAR DE VECES Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA.

¿Y todos lo habéis hecho con paypal?, es que yo no tengo cuenta ahí. ¿Haríais el pago por transferencia?

Si por que no,da igual con tranferencia, es mas a ellos les vendra mejor,se ahorran la comision de Paypal.

Atrás