COMPRAR EN BOXERTODO?

BURGOS

En rodaje
Tengo intencion de adquirir una quilla daytona para r1150r, la he encontrado en wunderlihc paro no domino los idiomas, y tambien en boxertodo pero exigen el pago por adelantado y no se si fiarme.

Que experiencias teneis con estos distribuidores?

gracias

Yo les he comprado varias cosas a la gente de Boxertodo y no he tenido ninguna pega.
Puede ocurrirte que la pieza no la tengan en stop y tengas que esperar algo de tiempo, por lo demas sin problemas.

Siempre que he comprado en Boxertodo...... no he tenido problema alguno.... hace poco compré cosas de Wundelich. todo OK.

a pesar de que la "fama" es horrible.

Vvsssssssssssssss

A partir del 1 de junio también tendremos Wunderlich en la tienda del foro ::)

Administrador dijo:
A partir del 1 de junio también tendremos Wunderlich en la tienda del foro  ::)

Al final vais a ser el referente de la industria auxiliar, jejejejej....
Por cierto muy buenas las maletas interiores que os compre para la gsaza...

Saludosss....

Pues yo he comprado en Boxertodo el 9 de enero y lo he recepcionado ayer ....... :o aun asi, me falta una de las tres cosas que pedi. Tela marinera. Saludos desde el sur del sur

Por lo que he oido, y estoy viendo, va a haber varios distribuidores de Wunderlich por toda España?

Se que 2tmoto tambien ha cogido la distribucion en Madrid, dimension moto en Barcelona, y ahora BMW MOTOS.... quien me hace el mejor precio en las manetas para la F800S ?? ;D

jejeje

Administrador dijo:
A partir del 1 de junio también tendremos Wunderlich en la tienda del foro ::)

Fantástica noticia!!! Bien por los gestores que lo han conseguido!!!

También se puede adquirir de todo en "boutiquemotorista.com" aunque no conozco cómo funcionan y si son serios.

Atrás