Ricardo, se nota, que como me digiste al inicio de la conversación telefónica, eres abogado... Pero ten cuidado. Te puedes clavar tu aguijón. Si me haces hablar de nuestra conversación telefónica privada, en donde perdiste los papeles... tu imagen (que tanto pretendes salvaguardar en este foro) va a quedar muy deteriorada. Lo que no entiendo es que me mandes un e-mail con lo mismo que me dices aquí en público. Las cosas no son como cuentas. Estás tergiversando las cosas y me vas a obligar que me ponga a tu altura y ventilar aquí nuestro conflicto de andar por casa. Si ésto es lo que quieres, así lo haré, pero lo de "el que calla otorga" no estoy de acuerdo. A veces, uno tiene que callarse por educación. Tengo muchas cosas que exponer de tu actitud, pero sólo te voy a puntualizar algo, no todo, que quede muy clarito.
En primer lugar, me llamas para amedrentarme con que eres abogado y que hay que tener cuidado con lo que se dice en el foro de vosotros. A lo que yo te respondí, que no soy ningún niñato al que puedes asustar con eso. Juro que fué así, y te lo aclaré porque pensaste que te estaba diciendo niñato, pero estabas muy agresivo y ofuscado en defender "tu verdad" y no prestaste atención. La cosa fue degenerando y me llamaste judío, que conocías a las personas como yo, y, además que conoces perfectamente a los sudacas que van de este palo engañando a la gente. No en vano, me preguntaste si era judío y de dónde era. Sí, soy un argentino que lleva 32 años viviendo en España y yo también critico el "sudaquismo", al argentino que va de listillo intentando engañar a los demás, pero, ése, Ricardo, no es mi perfil. Te lo aseguro. Hay argentinos muy nobles, pero que seguramente, no están en la noche madrileña. Para terminar, pedir un descuento no es de judío. Carlos, el administrador, lo anunciaba en la Web, diciendo que hacíais descuento. Sobre lo de las cuentas, tú has hecho las tuyas, pero, yo, tengo otras. Que prefiero exponértelas en privado, si quieres, o, si no, las "ventilamos" aquí. Lo del "sobre de mierda", era verdad. Me mandaste un grifo de la maleta, en un sobre normal de correo, las arandelas, eso sí, en una bolsita dentro del sobre. Hasta el empleado de correos me dijo que éso no se podía mandar así, que corría el riesgo de romperse el sobre y perderse la pieza (y, entonces, reclama otra vez la pieza perdida y catalógame como un cliente conflictivo). Pero me imagino que te ahorrabas mucho dinero con un envío así. Lo de vete a tomar por... eso, no sé si lo habrás escuchado en boca de otro cliente, pero, desde luego, de la mía NO. Todos tenemos nuestro lado bueno y nuestro lado malo. A lo mejor, en otra situación (concentarciones, de copas, etc.) eres un tío cojonudo, pero yo también valoro el grado de "lado malo" que tienen las personas y, el tuyo, no me gusta un pelo.
Sobre lo de comprar a otro distribuidor...me dices que no van a hacer caso a una persona que compre un artículo, estando vosotros que facturáis un montón. Eso no es así, pero, bueno, siempre se puede hacer una llamada al foro, hacer un pedido conjunto y, a lo mejor y, según tú, nos pueden hacer un poco de caso.
Siento haberme confundido por el término, cierres o ganchos o lo que sea, el caso es que te olvidaste una pieza, no controlaste tu envío (control de calidad?) y te fuiste de vacaciones y yo me quedé colgado y enviando el producto otra vez a mi ciudad de destino (te haré llegar la factura, aunque, por una cuestión de cortesía no te la mandé, para acabar con esto y olvidarme de Boxertodo, pero, si así lo deseas, te la mandaré). Yo nunca cobro un trabajo hasta que mi cliente esté satisfecho. Y ya está, tengo cosas más importantes que hacer como para estar peleándome en el foro con alguien que no conozco.