Comprar en boxertodo

tornado

Arrancando
¿habéis tratado alguna vez con ellos?

Es que quería comprar unas cosillas y tenía unas dudas sobre unos artículos, les he preguntado más de 5 veces desde mediados de diciembre vía formulario de su web como a través de correo electrónico directo, y no obtengo respuesta, ( y si me ha llegado confirmación de lectura de algún correo ).

Bueno, si no quieren vender, me arriesgaré y compraré directamente en la tienda online de Wünderlich.

Buenas .......

Te explico mi caso, me gustaban unas protecciones para mi beme, eran de Wunderlich, les llamo a ellos y les digo si a pesar de no estar en su catálogo (ellos llevan H&B) me las pueden enviar, dicho y hecho, a los 15 días en mi domicilio por UPS. CHAPEAU. Inténtalo telefónicamente.

V'sssss

Es-Timado Tornado,

Raro, raro, raro. En esta empresa hasta que no se responde a un mail no se pasa al siguiente.

Puede ser que seas uno de aquellos que nos devuelve el mail varias veces y que hemos constatado que se da este caso en las siguiente situaciones:

1.- Cuando el usuario transcribe mal su suenta de mail y no se le puede responder (lo mandas desde la web).

2.- Cuando el usuario ha contactado en alguna ocasión con alguien que haya estado en la Lista Negra de Bruselas de virus SPAM (cosas del informático). Se manifiesta en que recibimos un aviso de rebote del servidor.

Por favor llámame al 676712999.

En esta empresa debemos y tenemos que tener una comunicación fluída ya que de momento no hay comercio tradicional abierto al público y en nada nos interesa no contestar a los clientes. Sin ir más lejos en cuanto me ha avisado un amigo de este tema he venido a contestarte de inmediato.

Un saludo.

Ricardo.

Muchas gracias por tu pronta respuesta, probaré con otra cuenta de correo a vuestro mail que aparece en la página de Wúnderlich, ( el mismo que aparece en tu perfil ), por si pasa algo malo con la mía, aunque recibo normalmente todos los días, y si eso tb falla, llamaré por tfno.

Lo que me extrañaba es que recibí la confirmación de lectura de un mail.

Por si acaso, tb te he enviado un privado.

Como último recurso pasaré al teléfono, pues no tengo mucho tiempo para él y es un engorro estar dando nº de referencia por él.

Saludos y gracias de nuevo.

Hombre y lo de " Es-Timado "....todavía no me han timado.... ;D

Tu has preguntado y yo respondo ;D

En mi caso tuve una mala experiencia con dicha empresa, ni me timaron ni nada, tango los productos que pedí, pero tardaron un mes en enviarmelo sin mediar ningun tipo de explicación hasta que pregunté yo directamente, y desde entonces todas las respuestas por su parte a mis quejas han sido poco "correctas", explicaciones poco creibles, y porque no, algunas cosas que no son.

Otro forero pidió lo mismo que yo a EEUU y lo tuvo en su casa en 1 semana ;) y a mejor precio :o

No les acuso de nada, simplemente a mi no me gustó el trato, ya que excusaron las "anomalías" en el hecho que "les va tan bien el negocio que no dan abasto", así que no me extraña que no contesten después de 4 mails.

saludos

Ramesses dijo:
Tu has preguntado y yo respondo  ;D

En mi caso tuve una mala experiencia con dicha empresa, ni me timaron ni nada, tango los productos que pedí, pero tardaron un mes en enviarmelo sin mediar ningun tipo de explicación hasta que pregunté yo directamente, y desde entonces todas las respuestas por su parte a mis quejas han sido poco "correctas", explicaciones poco creibles, y porque no, algunas cosas que no son.

Otro forero pidió lo mismo que yo a EEUU y lo tuvo en su casa en 1 semana  ;) y a mejor precio  :o

No les acuso de nada, simplemente a mi no me gustó el trato, ya que excusaron las "anomalías" en el hecho que "les va tan bien el negocio que no dan abasto", así que no me extraña que no contesten después de 4 mails.

saludos

Yo también respondo:

Si cada vez que tú cuentas en el foro tu mala experiencia con Boxer-todo yo contesto después contando mis buenas experiencias con ellos, mi numero de mensajes subiría enormemente.

Y les he comprado muchas cosas,... caballete, 3 juegos de defensas, maletas Krauser, soporte de maletas krauser, protectores de puños, adaptador de manillar, bolsas interiores,...

Y como yo hay muchos,... pero hacemos menos ruido.

Un saludo.

;D ;D ;D ;D ;D

Tornado,

Por favor lee el privado que te pongo, para más celeridad.

Saludos.

Ricardo.

Ramsés,

Por favor, explica lo de que no cogiste el teléfono porque no podías cuando te llamamos, aunque no se había fijado plazo de entrega para ese pedido (a los 12 días), que luego dijiste que era mejor por mail y que más tarde volviste a decir que ni te llamamos ni nada por teléfono como indicando que era la vía de comunicación más útil trás haberla desechado con anterioridad; el no estar en el domicilio e ir 3 días UPS buscándote entregándotelo en otra dirección sin coste adiciona PARA TÍ y tal y tal....¿Sabes lo que te quiero decir no?

No pienso colgar un historial privado aquí por muy bien documentado que esté(aunque al hacer tu una aseveración en público que considero no cierta esté legalmente habilitado haciendo uso de mi derecho de réplica) ni contestar más a tus "EXIGENCIAS" (por lo de la correción a la que aludes).

Tu visión del negocio de no atender a la gente por tener úna curva de demanda que tiende a infinito es cuando menos nefasta. Nada más lejos de la realidad. Si quieres poner un negocio propio, mejor antes, paga un consultor. ;)

Un saludo.

Ricardo.

Gracias a Ricardo por su atención, ya le he respondido el privado, excusas por no haberlo hecho antes , pero no puedo mirar muy a menudo los foros.

Para mí el post ha sido útil ya que se ha abierto una vía de comunicación, así que lo doy por cerrado, no convirtáis ésto en una guerra personal, gracias por los comentarios de TODOS, para eso están las opiniones, para contrastar las cosas, y haya paz hermanos...

Por cierto, no sé si llegaremos a buen puerto, pues el mensaje que le mandé de una de mis cuentas, la más "limpia" de todas, ha sido devuelto con un " 550 5.7.0 message unacceptable ", para mí que el filtrado antispam que tiene o da muchos falsos positivos o tiene algo mal.

Saludos.

Sin entrar en polémicas, que creo no conducen a nada, solo tengo que decir que la única compra que hice en esta empresa fué altamente satisfactoria, tanto en el trato, como en la rapidez, vamos que repetiré sin dudarlo.

Saudiños

bambam dijo:
Sin entrar en polémicas, que creo no conducen a nada, solo tengo que decir que la única compra que hice en esta empresa fué altamente satisfactoria, tanto en el trato, como en la rapidez, vamos que repetiré sin dudarlo.

Saudiños

Idem!! y más Idem!!................ ;)

JODIDOLOCO dijo:
Y como yo hay muchos,... pero hacemos menos ruido.

Un saludo.

;D ;D ;D ;D ;D

Lo mismo digo y repetiré cuantas veces lo necesite ;) ¡¡ Aupa TodoBoxer Team ¡¡ :D :D

Clásicooooooo no confundas Rameses con ramses que el faraón es de los que tambien está contento contigo ;)

brujicanalla dijo:

Clásicooooooo no confundas Rameses con ramses que el faraón es de los que tambien está contento contigo  ;)

Gracias........... :)

Me encuento en el Sector O.K.!! con TODOBOXER!!

:D

Hola,

Yo tambien soy un de los del sector "Todo O.K. con BoxerTodo" le he comprado unas maletas para la R1100S con los soportes y herrajes de 2ª mano y todo perfecto; me mandaron hasta la tornilleria para el montaje de los soportes en una bolsita.

Buen precio y servicio y rapidez de contestacion en las dudas

Saludo

Algun problema de formulario debe haber porque yo he comprado dos veces y son gente cumplidora.
Nota al terminar el pidido se debe (confirmar)

Mi esperiencia con todoboxer es satisfactoria. Les compre un control de velocidad para la 1200. Al concidir en epoca de vacaciones y que no lo tenian en existencia se demoraron un poco, les escribo un correo y en menos de una semana lo tenia en casa. Gente profesional y seria.
V'sssss

Ramesses, tio, te has quedado más solo que las one.
Es de las pocas veces que se ve claramente que esta gente boxertodo debe de funcionar.
NOTA: yo no los conozco, no les he comprsdo nada pero se lo compraré.
RaGSfagas

Pues mira por donde, no se ha quedado tan solo...Y que CONSTE que soy tanto de los que elogian cuando algo se hace bien como de los que critican, o, más bien, demandan. Lo que me parece impresentable, es que, cuando alguien comete un error, te lo traspase a tí. Así que, pensaba estar callado, pero después de leer lo leído, como que no.
Mi primera compra en Boxertodo, muy bien. Me inspiraron confianza en la desconfianza que da la compra por internet. Posteriormente, pedí unas maletas Govi con sus herrajes, pintados en gris plomo (como me dijo Víctor que lo haría) y sus dos grifos. Aclaro que me hacía buen precio porque las maletas en cuestión eran de exposición (que se mostraron en Baqueira). Los herrajes, según él, eran nuevos.
Como me iba para el sur, pedí que me lo mandasen allí, porque así me subía para Barcelona con todo instalado en la moto. Allí recibo el paquete y... sorpresa! me falta un enganche de un herraje y, cosas de la suerte, están cerrados ese mismo día por vacaciones y no abren hasta que yo ya estoy de vuelta. No puedo montar nada. Falta un grifo y mirando los herrajes, observo que tienen algunas marcas de arandelas (como de haber estado puestos en otra moto). Para colmo, la oferta que él me dijo (insiste en que no habló de precios conmigo por teléfono, o sea, que soy gilipollas y compro las cosas sin saber el precio, vamos...) le aplica el IVA. Sí, ya sé que se tiene que aplicar el IVA, pero el tema era que los precios que figuran en su web, son con "IVA incluído", que son los precios que utilicé, lógicamente, para comparar y saber que el precio que me hacía era interesante. Sí, "ERA" interesante si me los hubiese dicho como hace en su web, con IVA incluído, insisto.
Sigo con el ladrillón... Empaqueto las maletas y las envío para Barcelona. Cuando se incorporan a la tienda, hablo con Victor (ya le mandé un mensaje, pero no leí su contestación por estar sin internet, pero, de todas maneras, un fallo así no se subsana con un e-mail!!... se llama al cliente, hombre!!) y, lejos de estar en una actitud embarazosa, paso yo, de estar cabreado a casi pedirle disculpas por haberse olvidado ÉL de mandar el kit completo. Y, encima el "ofertón", al recibir la factura, (que, en eso, sí que se dieron prisa en cargármela en la Visa) es de unos 50 euros de diferencia con haberlos comprado nuevos. De los herrajes me dice que son nuevos que si no los quiero, que me los cambia por unos negros (el problema, Victor, no era el color sino el estado) . Del grifo, que sólo pedí uno (curiosamente, en mi e-mail hablo de grifos, con "s", plural) y que era normal el despiste porque con tantas piezas... La verdad, es que me quedé flipado, o sea, no tendría que haber pedido un juego de maletas entero, porque era mucho para acordarse, no? pido medio un mes y el otro medio al siguiente para no atavalarte?. Sobre el tema de la factura, encima, me hace tener la sensación de que soy un ilegal o algo así porque me extrañó que el precio sea con IVA...NO, Víctor, voy siempre con la legalidad por delante, esa que pido que tengan conmigo. Si vas a un supermercado, no te van a cobrar el IVA en la caja, tú ya cuentas con que ese impuesto está ya cargado en el precio final...como en tu web.
Se soluciona el tema. Me mandan el cierre que me falta e intento montar los mil tornillos y arandelas con unas instrucciones en alemán y una mala fotocopia en la que es imposible distinguir el montaje (intentad alguno vender algo en el mercado alemán con instrucciones en español...).
Una vez montada las maletas, me doy cuenta que el top case (de otra marca) no me entra por ser más ancho que el espacio entre maleta y maleta. Esto, evidentemente no es culpa de Boxertodo. Así que mando un e-mail (según Víctor todos nuestros problemas vienen por haber hecho este trato por teléfono ¿?) y no me contesta. Pasan unos días y como no tengo coche y trabajo con mi moto, necesito el mayor habitáculo podible para cargar la moto, lo llamo para agilizar la cosa. Le había pedido un soporte para el top case y una consulta si podría ir bien o no. La llamada se cuelga (iba conduciendo, todo hay que decirlo) y las otras dos veces que lo llamo, pasa lo mismo. Creéis que hasta la fecha me volvió a llamar él?. Pues...va a ser que no. Así que ya véis que defender las cosas con vehemencia no ayuda a que se mejoren. Ahí queda eso

Alquer..... Nadie está defendiendo a nadie; simplemente cada uno expone particularmente el trato recibido por la gente de Todoboxer.-

Si has tenido una mala atención entiendo que la cites, y es que parece que le estamos haciendo el vacio a Rameseses, y no es así.-

Si bien para el resto ha sido satisfactorio el trato recibido por Ricardo y su gente.-

Un saludo.- ;)

No habia visto nunca tanto interés ni tanta prisa por joder a alguien, yo he respondido a una pregunta de un forero y le he contado MI experiencia.

El señor Clasico ha perdido el culo por contestar antes que yo y exponer SU visión del tema tergiversando muchas cosas y así parece tener razón...

...pero ha tenido suerte, lo que tenia que decir ya se lo dije a él y no pienso seguir la discusión porque me da lo mismo lo que diga, no tengo que demostrar nada a nadie ;D

Jodidoloco: no hago ruido, la gente pregunta para tener opiniones, si hay 2 opiniones malas y 10 buenas pues que cada uno valore por si mismo.

Amotoma: no me he quedado solo, no soy el único descontento, y no dan premios por tener compañia.

Alquer: yo también elogio el trabajo bien hecho, pero aquí hay mucha gente que solo mira por donde crear polémica.

A los satisfechos: me parece fantástico, unas veces las cosas van bien y otras no.

Pues eso, cuando no se pueda dar aqui la opinión sobre estos temas me avisais y ya está, no voy a participar si la respuesta tiene que ser obligatoriamente positiva >:(

Estimado tornado, yo hace poco que he tratado con ellos por primera vez y estoy convencido que no sera la ultima.

Yo tube la mala suerte de irme al suelo con mi r850r, me consiguieron un manillar compatible con mi moto 100 € mas barato que el original y me hicieron con unos contrapesos igual que los originales por un precio razonable. A mi siempre me han contestado bien por correo electrónico pero tambien te recomiendo que de vez en cuando utilices el teléfono.

Cumplieron los plazos de entrega y se ve que es gente que sabe detras de lo que anda.

Ramesses dijo:
Jodidoloco: no hago ruido, la gente pregunta para tener opiniones, si hay 2 opiniones malas y 10 buenas pues que cada uno valore por si mismo.

Exacto. A eso me refería.

Lo que no termino de entender es la de veces que crees necesario contar tu mala experiencia. Ya expusistes tu caso con todo lujo de detalles a lo largo de un post.

Recomiendo utilizar el buscador: pones "boxertodo", y te enteras de lo que se hablado previamente. y que cada uno saque sus conclusiones.

Agua pasada no mueve molino.

Un saludo.

EX-timado Diego,

Ruego sea enviada la factura del importe de la mercancía que tuviste que enviar por nuestra culpa (faltaba un enganche, que no soporte, de la maleta). CULPA NUESTRA EN LA CARGA Y ASUMIDO POR LA EMPRESA. Disculpas por enésima vez. TE LA HEMOS PEDIDO EN REITERDAS OCASIONES Y TODAVÍA LA ESTÁS ENVIANDO POR FAX. Esto no lo cuentas.

Respecto al "sobre de mierda" QUE CONTENÍA UN GRIFO DE REGALO QUE NO HABÍAS PEDIDO NI SE TE OFRECIÓ pero que sinceramente se te envió para que te quedaras contento con la empresa (y que tampoco cuentas) y del que aludes en tu amable conversación levaba una bolsa plástica original de fábrica (es el embalaje habitual)que es como se embala. No sufrió desperfecto por lo que cumplió su fin. La calificación que haces del embalaje respecto a un regalo, deja según mi experiencia al menos algo que desear. Sienta mal.

También sienta mal que no te hayamos facturado los ganchos de equipaje extra que iban montados en la factura: ref. HB 700.149= 17.52eur iva incl. x4= 70.08eur iva incl.

El grifo de regalo: HB 700.148= 20.60eur iva incl.

Sobre el precio de la maleta, se te hizo un 15% sobre tarifa 2004. Si te fijas, desde el 2005 ha subido un 5% y se te dijo que iba a subir.

El total en euros de descuento son: 2,74eur iva incl. del grifo que iba montado y que se hizo también un 15%.+70.08eur iva incl de ganchos SIN CARGO+ 77.63EUR DE DESCUENTO EL 15% SOBRE EL SET DE MALETAS= 150.45EUR EN DESCUENTOS VARIOS QUE EN NADA SE PARECE A LOS 80 EUR QUE CUENTAS.....

Respecto al tema que aludes de los soportes, ya se te ofreció, para que te quedaras tranquilo dado el enfado que tuviste, mandártelos negros ya que parece no te ha gustado el trabajo. Si no lo has aceptado, por favor, intenta cesar las quejas ya que no tiene sentido quejarse de algo con lo que se está de acuerdo; ¿Es que buscabas otra cosa? Por cierto, en esta empresa llevamos trabajando con Hepco & Becker 1 año y el mercado no ha generado piezas de segunda mano. Sólo al pedir un descuento (pídeselo a BMW también cuando les visites o al Corte Inglés) se te dijo que nó pero que había maletas de exposición.

El descuento bajo al que aludes lo haces con una sabia, pero no por menos conocida por cualquier comerciante que se precie, técnica, que es METER EL DESCUENTO DE UNA PIEZA (MALETAS DE EXPOSICIÓN) EN LA SUMA TOTAL DE PRODUCTOS COMPRADOS DE LOS CUALES EL RESTO NO LLEVA DECUENTO; LUEGO SACAS EL DESCUENTO MEDIO QUE LÓGICAMENTE SERÁ MÁS BAJO QUE EL DE LA PIEZA A DESCONTAR. Y que tampoco es real dadas las cifras que te he descrito y que conoces muy bien.

Respecto a las comunicaciones con Víctor (el precio te lo dí yo con iva que es el que sale en la tienda de Boxertodo Y ES LO QUE SE TE HA FACTURADO) he de decirte que en una ocasión se te cortó ya que según Víctor iba conduciendo, y en otra se le acabó la batería. Ayer a medio día te mandó un mail con la respuesta a tu tema, del cual tengo fehaciente copia. Quizá no entres con regularidad y es por ello que te he llamado hoy. Fíjate que hay otro Sr. que se queja aquí que sin embargo dice que hay que mandarle mail y no llamarle, al contrario que tú. Es difícil acertar.

Dado que tu forma de ver las cosas y plantearlas es muy dispar a nuestra manera de trabajar, decirte que te podemos atender cuando quieras (consultas técnicas, etc..), pero no estás obligado a comprar en esta empresa, hay libre competencia y libre elección por el consumidor.

La referencia que te he hecho sobre las maneras de negociar que usas, no son peyorativas: simplemente es decirte que las conozco muy bien de ciertos ambientes de negocio que me ha tocado vivir en diferentes partes del mundo, y que estoy bastante por encima de ciertas ardides.

Respecto a la palabra o expresión que has utilizado al colgar el teléfono, te pediría la repitieses y me explicaras el significado: empezaba por vete a ...No sé qué. De todos modos la podías haber utilizado durante la conversación y no mientras cuelgas, ya que a pesar de haber tenido una tensa y acalorada conversación (por parte de los dos), creo no haberte insultado; sin embargo, me ha tocado oir palabras como chulo, a la cual le he quitado la calificación de insulto y te ha molestado, o niñato (con mujer e hijos). Si alguna vez nos conocemos en persona o vas a una feria y nos ves, ruego preguntes por mí para hablar del tema cara a cara.

Por cierto, si quieres pedir más regalos (por el grifo, los gancho los casquillos y el trabajo de pintura + los portes que te hemos ofrecido de Barcelona para su pago en reiteradas ocasiones)o dinero, pídememlo por escrito.

Por cierto, en los paises occidentales de cierto nivel, o por lo menos para nosotros, entrar a alquien en una empresa y decirle que ¡Me habéis cobrado el IVA! SUENA MAL. Y dice mucho de la persona. Víctor se puso rojo trás preguntarte que si era para Canarias (no lleva IVA) y tú decirle que no. Si luego quieres decir no sé qué de la tienda que no los productos no pone que lleven IVA, como me acabas de decir, haz el favor de ver cualquier producto lo que pone después del precio numérico. Sobran pas palabras.

Un saludo.

Ricardo.

...sobran los comentarios ante tal actuación...

...creía que el foro no era un sitio para hacer publicidad gratuita...

...ni para exponer trapitos sucios...

:o

Ricardo, se nota, que como me digiste al inicio de la conversación telefónica, eres abogado... Pero ten cuidado. Te puedes clavar tu aguijón. Si me haces hablar de nuestra conversación telefónica privada, en donde perdiste los papeles... tu imagen (que tanto pretendes salvaguardar en este foro) va a quedar muy deteriorada. Lo que no entiendo es que me mandes un e-mail con lo mismo que me dices aquí en público. Las cosas no son como cuentas. Estás tergiversando las cosas y me vas a obligar que me ponga a tu altura y ventilar aquí nuestro conflicto de andar por casa. Si ésto es lo que quieres, así lo haré, pero lo de "el que calla otorga" no estoy de acuerdo. A veces, uno tiene que callarse por educación. Tengo muchas cosas que exponer de tu actitud, pero sólo te voy a puntualizar algo, no todo, que quede muy clarito.
En primer lugar, me llamas para amedrentarme con que eres abogado y que hay que tener cuidado con lo que se dice en el foro de vosotros. A lo que yo te respondí, que no soy ningún niñato al que puedes asustar con eso. Juro que fué así, y te lo aclaré porque pensaste que te estaba diciendo niñato, pero estabas muy agresivo y ofuscado en defender "tu verdad" y no prestaste atención. La cosa fue degenerando y me llamaste judío, que conocías a las personas como yo, y, además que conoces perfectamente a los sudacas que van de este palo engañando a la gente. No en vano, me preguntaste si era judío y de dónde era. Sí, soy un argentino que lleva 32 años viviendo en España y yo también critico el "sudaquismo", al argentino que va de listillo intentando engañar a los demás, pero, ése, Ricardo, no es mi perfil. Te lo aseguro. Hay argentinos muy nobles, pero que seguramente, no están en la noche madrileña. Para terminar, pedir un descuento no es de judío. Carlos, el administrador, lo anunciaba en la Web, diciendo que hacíais descuento. Sobre lo de las cuentas, tú has hecho las tuyas, pero, yo, tengo otras. Que prefiero exponértelas en privado, si quieres, o, si no, las "ventilamos" aquí. Lo del "sobre de mierda", era verdad. Me mandaste un grifo de la maleta, en un sobre normal de correo, las arandelas, eso sí, en una bolsita dentro del sobre. Hasta el empleado de correos me dijo que éso no se podía mandar así, que corría el riesgo de romperse el sobre y perderse la pieza (y, entonces, reclama otra vez la pieza perdida y catalógame como un cliente conflictivo). Pero me imagino que te ahorrabas mucho dinero con un envío así. Lo de vete a tomar por... eso, no sé si lo habrás escuchado en boca de otro cliente, pero, desde luego, de la mía NO. Todos tenemos nuestro lado bueno y nuestro lado malo. A lo mejor, en otra situación (concentarciones, de copas, etc.) eres un tío cojonudo, pero yo también valoro el grado de "lado malo" que tienen las personas y, el tuyo, no me gusta un pelo.
Sobre lo de comprar a otro distribuidor...me dices que no van a hacer caso a una persona que compre un artículo, estando vosotros que facturáis un montón. Eso no es así, pero, bueno, siempre se puede hacer una llamada al foro, hacer un pedido conjunto y, a lo mejor y, según tú, nos pueden hacer un poco de caso.
Siento haberme confundido por el término, cierres o ganchos o lo que sea, el caso es que te olvidaste una pieza, no controlaste tu envío (control de calidad?) y te fuiste de vacaciones y yo me quedé colgado y enviando el producto otra vez a mi ciudad de destino (te haré llegar la factura, aunque, por una cuestión de cortesía no te la mandé, para acabar con esto y olvidarme de Boxertodo, pero, si así lo deseas, te la mandaré). Yo nunca cobro un trabajo hasta que mi cliente esté satisfecho. Y ya está, tengo cosas más importantes que hacer como para estar peleándome en el foro con alguien que no conozco.

Diego,

No tengo más que decir. Ni leer.

Y quede bien claro que no es publicidad, es derecho de réplica.

Por favor manda el fax con la factura de los portes.

Gracias.

Ricardo.

Pues después del cuarto asalto... yo solo puedo decir que no veo las fotos de los productos... pero vamos, nada más.

Vssssss

Uy, uy, uy, que ha petao la página de boxertodo. Ni siquiera se puede entrar ;D

No puedo opinar de esta empresa, porque no soy su cliente. Seguro que harán las cosas lo mejor que puedan y seguro que también la cagarán como hacemos todos en nuestros respectivos trabajos alguna vez. Todo es cuestión de asumir responsabilidades a quien corresponda y cuando corresponda.

De lo que si que voy a opinar es del post y del cauce que está tomando: sinceramente, me parece de mal gusto toda la mierda que la gente se está tirando. Por favor, no salpiquéis. Parece que el tema es cuestión de dos o tres partes implicadas, no más. Seguro que sois capaces de solucionarlo solitos.

Saludos

Cierro este tema. Creo que ya se han aclarado las posturas y no sirve de nada darle más vueltas.

Carlos.

Atrás