COMPRAR EN EBAY

hayabuso

En rodaje
Muy buenas, pues quería consejo sobre la compra en esta página. He encontrado las maletas interiores de la Lt en 89 dolares mas los portes y alguna cosilla mas y en BMW te clavan 450€ mas o menos, lo malo es que es una fábrica que esta en Estados Unidos y los portes de estas bolsas pueden ser mas caros que lo que valen, a parte de la fiabilidad. Pues eso que quería saber si alguno ha comprado algo fuera de España por Ebay. He mirado lo de la compra segura paypal y esas cosas, y la estadística del vendedor y es bastante buena , pero no se. Que opinais.

Un saludo ;)

Yo he comprado bastante por ebay... y por ahora toco madera. Siempre he comprado (o intentado) vendedores de alto historial de movimientos y % positivos de 99 o superior. Lo de Paypal es el invento del siglo, no veas lo cómodo que es, y la seguridad que ofrece manejarlo. En varias ocasiones no he comprado en el extranjero por no admitir paypal (casi siempre en Alemania, que son más cabezas cuadradas que nosotros, y ya es decir).

Sólo a lo que comentas veo un problema... la aduana. Un bulto grande (como unas maletas) posiblemente te las paren en la aduana (aparte son más quisquillosos con USA que con ASIA), y tengas que pagar un extra (pero muchas veces sigue compensando con creces, y si no que se lo pregunten a un aerografo que compré jejejejejje). Siento no ser de mayor ayuda, pero es que aconsejar en cosas donde otro se juega "su pasta" y depende del día, del de aduanas, de... de... de... pues es bastante jorobado.

Suerte con lo que decidas.

Yo compre una chaqueta de moto en Alemania y ningun problema.
Lo unico que puedo recomendarte es lo mismo que has comentado en tu misma pregunta. Fijarte en el % de votos positivos y que sea un pago por paypal.
Cumpliendo ambos requisitos suelen ser vendedores serios.

Un saludo desde Bcn.

Yo compré en verano un modulador ABS para mi GS y sin problema alguno; a la semana de la compra, lo tenía instalado en la moto.

¿Lo del Paypal en qué consiste?, pues yo hice una transferencia bancaria..., bien es cierto que no era una cantidad grande.

Pues muchas gracias a todos, hoy he hablado con un colega y me ha dicho que el vendedor este parece de confianza, y en total me salen por 100€ mas, menos,en el foro saldrían por 200€ y son solo de un color.En cuanto al tiempo te las envian en una semana, no es mal. Ya os contaré

diayu dijo:
Yo compré en verano un modulador ABS para mi GS y sin problema alguno; a la semana de la compra, lo tenía instalado en la moto.

¿Lo del Paypal en qué consiste?, pues yo hice una transferencia bancaria..., bien es cierto que no era una cantidad grande.
El Paypal es un sistema de pago con tarjeta de credito o debito. Tienes que abrirte una cuenta (registrarte) en Pay pal y asociar una o varias tarjetas a esa cuenta, de esta forma cuando compres algo por internet, no solo en eBay, hay muchas tiendas que aceptan Pay pal, pues eso, que cuando compras algo lo puedes pagar desde tu ordenador en el mismo momento, es decir, se te descuenta inmediatamente de tu tarjeta y el comprador tambien cobra instantaneamente, evitandote tener que desplazarte al banco a hacer una transferencia. Dicen que es un sistema muy fiable, yo lo que hice es abrirme una libreta de ahorro en el banco y asociar una tarjeta solo a esa cuenta, de forma que tengo una pequeña cantidad de dinero para si compro algo y en el hipotetico caso de que me intentaran "limpiar" la tarjeta, no me pueden sacar mas pasta que la que tengo en esa libreta, no se si me explico. Espero haberte aclarado lo del Pay pal, un saludo.

Atrás