comprar en EBay

patan

Acelerando
Buenas tardes,alguno de vosotros ha comprado en EBay alguna vez?He visto un producto muy bien de precio,pero en alemania y no me pone gastos de envio,cuanto puede costar mas o menos enviarlo de Alemania a Barcelona?Es un catalizador,pone pago contrareembolso,es posible??Gracias
Vssssssssss!!!!!!!!!

enviale un mensaje al vendedor y se lo preguntas.
Suele estar sobre los 30-35 euros en un envio normal de 4 dias. si son cosas pequeñas puede salir por 15 o algo menos, pero algo así imagino que estarás por los 35.
Te en cuanta que el contrareembolso lo encarece un poco más.. puede que un 3% o 4% sobre el importe del contrareembolso.
Yo cuando lo he hecho he hecho transferencia, o por paypal

Yo he comprado algunas cosas y nunca he tenido ningún problema.

un saludo.

Gracias,ha habido un pequeño error,no es contrarembolso(supongo),pone que la forma de pago es:Transferencia,domiciliacion bancaria o pago en efectivo al recoger el articulo.Que es mas fiable siendo el tio de Alemania?Hay alguna manera de yo hacer la transferencia en el banco pero dejarla durante unos dias en "campo neutro"por si no me llega el envio poder rescatar el dinero?Porque creo que "pago en efectivo al recoger el producto" significa que le pago al momento si yo voy a Alemania,no contrareembolso,no?Ayuda por favor!!!!
Gracias!
Vsssssssssss!!!!!!!!!!

no.. no hay dias "muertos" en las transferencias, como mucho y según el banco, el mismo dia puedes anular una transferencia.

Fíjate si el vendedor es fiable, o sea si tiene la mayoria de votos positivos, lo que dice la gente de él... etc.

tambien depende de lo que te ahorres comprandolo allí... si es nuevo o usado....

tu sabrás si te compensa el "riesgo"

vs

Hombre,los votos que tiene de fiabilidad son 100% positivos,no se la verdad es que me ahorro un dinerillo.... ::) ::).El problema es que hay otro pujando desde Italia y se le ve bastante decidido por el producto.
Vssssssssss!!!!!!!!1

Yo compré una pantalla En Alemania y muy bien, realicé la transferencia bancaria y a los 7 días la tenía en casa perfectamente embalada.

no,no es contra reembolso,es que se paga al recoger el producto,pero claro en el supuesto que yo fuese a Alemania a recogerlo.....si no por transferencia bancaria.Le mandado un mail para ver como esta lo que vende,porque es usado,a ver si me contesta hoy o mañana y me decido a pujar,no??Como veis el proceso? :) :) :)

Yo soy un asiduo comprador de articulos de EBAY, y algunos los he comprado hasta en China. En el anuncio deben de venir los gastos de envio, asi como el precio final a lo que lo has conseguido. Normalmente el pago lo realizo con PAY-PAL. Yo hasta ahora no he tenido ningun problema. Es normal la seriedad de las personas que venden en EBAY.

Esta claro, en todos los sitios cuecen habas, compro a menudo en ebay y generalmente sin problemas

Gracias!pujare y a ver que pasa.... :-? :-?Lo que me mosquea es que no pone precio de envio...
Gracias!!!
Vssssss!!!!!!

Preguntale cuanto cuesta el envio. Si se molesta un poco podra informarse de cuanto cuesta. en cuanto a compras por EBAy no he llegado a comprara hasta un navegador para mercedes y por ahora no he tenido problemas . eso si me fijo mucho en la cantidad de vots + y cantidad de productos que ha vendido. ( Ya que lo votos positivos pueden ser por compras9

Atrás