Comprar en el Equipate ya

yuyu

Acelerando
Hola.

No tengo ni idea de como se compra en el Equipate ya. ¿Por medio del concesionario o directamente por internet?

Salu2. V's.

Buenas!!

Puedes acercarte a un concesionario, donde te podrás probar la ropa y complementos... pero cuando lo hagan, que aún no lo han anunciado (vamos, creo yo...). Si me he perdido algo, que alguien me informe!!

V'ssss
Westy

Hola Westy.

No. No te has perdido nada. ;)

Era solo por saber lo que tenia que hacer cuando lo hagan.

Gracias.

Salu2. V's.

por lo general en los conces en 4 dias no tienen nada y en algunos ni eso :P

Tú estate atento al foro que normalmente unos días antes de que empiece ya se sabe algo e incluso alguien cuelga un escaneo del catálogo de productos del Equípate Ya.

Eso sí, lo mejor de todo es ANTES (aprovecha el tiempo que queda hasta diciembre) tener más o menos claro que equipamiento te puede interesar, haber ido al concesionario, habértelo probado para ver si te va bien (no sólo la talla, a veces aunque te ajuste no te sientes cómodo con una prenda pq es myu rígida o te vienen las mangas largas o las perneras cortas o lo que sea) y así el mismo día que salga la promoción vas a tu conce y sabes qué pedir y de qué talla.

Y si no lo tienen, como detrás del catálogo viene la lista de concesionarios de toda España empiezas a llamar hasta dar con aquel donde tienen lo que buscas y la talla que necesitas. Lo pides, te lo mandan por mensajería y listo.

Yo lo hice así hace un par de años y sin problemas, la chaqueta que iba buscando no la tenían en mi conce y la pedí a otro. Este año fuí a tiro hecho tb y me llevé lo que buscaba en el primer día sin problemas.

Mi experiencia es que cuando sale la publicidad es cuando ya no quedan las tallas más usuales >:(

Da igual cuando salga la publicidad, la fecha de inicio de la promoción es siempre LA MISMA, así que si haces lo que yo te digo de haberle echado un ojo ANTES a las cosas que te puedan interesar, el primer día del Equípate Ya te vas al conce a las 9 de la mañana, preguntas qué es lo que sale este año en la oferta, y si te cuadra te lo llevas. Si no tienen de tu talla haces las llamadas a otros concesionarios hasta que lo localices y arreglado.

Ojo, que tb puede pasar que esa misma mañana en el conce donde vayas o les falte información o no tengan existencias y te digan que les tienen que llegar.

Nada, tú coges el móvil y haces unas llamadas a concesionarios grandes de Madrid, Barcelona, etc que en alguno estarán al corriente, les das tu número de tarjeta de crédito y tu dirección y por un módico sobreprecio de 20 € de la mensajería a la semana siguiente tienes en tu casa la prenda deseada.

Créeme que por mi experiencia es lo más cómodo y lo que más berrinches te ahorra ;)

[quote author=docemonos link=1158825068/0#7 date=1159185483]Da igual cuando salga la publicidad, [highlight]la fecha de inicio de la promoción es siempre LA MISMA,[/highlight] así que si haces lo que yo te digo de haberle echado un ojo ANTES a las cosas que te puedan interesar, el primer día del Equípate Ya te vas al conce a las 9 de la mañana, preguntas qué es lo que sale este año en la oferta, y si te cuadra te lo llevas. Si no tienen de tu talla haces las llamadas a otros concesionarios hasta que lo localices y arreglado.

Perdona la pregunta, pero ¿cuándo es esa fecha?
Gracias. ;)

pues me apunto a las preguntas ;)
lo que venden en equipate ya son productos que reciben de bmw españa o son los equipamientos que cada conce no ha podido vender?

gracias

ximo07 dijo:
¿cuándo es esa fecha?

Empieza el 1 de diciembre y acaba el 15 de enero. Como orientación aquí tienes el del año pasado, que estuvo muy bien, por cierto, gran surtido y precios muy interesantes.

http://www.bmw-motorrad.es/equipateya05/

En mi caso terminé pillándome el casco System IV sólamente, pq me interesaban unos pantalones y una chaqueta que una vez probados no me terminaban de convencer y la Atlantis III, que pese a todo seguía siendo cara (350 € después del descuento) así que le hice el gasto a Spidi ;)

badmotorfinger dijo:
pues me apunto a las preguntas ;)
lo que venden en equipate ya son productos que reciben de bmw españa o son los equipamientos que cada conce no ha podido vender?

gracias

Por lo que sé, el Equípate Ya parte desde BMW España, los concesionarios aplican esos precios a los productos que tengan en stock en sus almacenes y además les llegan más existencias de los productos a liquidar, aunque esto último ya es, por lo visto, sorpresa incluso para ellos mismos, que dicen que no saben ni si les va a llegar tal o cual cosa...

¿El secreto? Insisto, listado de concesionarios y llamada telefónica, en alguno tendrán lo que buscas, y si te lo has probado antes y sabes la talla, pues ya sabes... pedir y listo ;)

En mi caso te puedo decir que de la chaqueta Denim no quedaban de mi talla ni en Murcia, donde vivo, ni en otra media docena de concesionarios a los que llamé. En Keldenich (Barcelona) tampoco lo tenían, pero me juraron y perjuraron que lo pedían a la central y me lo servían a precio de Equípate Ya... y así fue!!!

Gracias docemonos, estaré en guardia para ver si pillo tambien un casco nuevo. ;)

gracias docemos, ya me veo el 1ero de diciembre de madrugada plantar la tienda de camping delante del conce ;)

v'ssssss

Ufff! el Equipate otra vez! MENUDO COÑAZO!!!
Yo llevo dos años y el primero en cuatro dias nada de nada, y el segundo un Windbreaker y unos guantes para la parienta, ahora de la ropa poca cosa, no tienen tallas, luego no pudes probarte muchas cosas, te las piden y te tardan un pelin y cuando llegan a probar otra vez y suerte, que mas...................uuuummmm........... AH! el o la comercial desbordada porque le va todo el mundo de golpe, luego se te presenta el clientito de toda la vida que como lo conoce por su nombre se te cuela (o lo intenta) con todo el MORRO del mundo!!!
Total un coñazo, solo es aconsejable si buscas por ejemplo un casco concreto, que ya sabes que son carisssimos, y lo compraras solo caro, por lo demas creo que es una perdida de tiempo. Yogui

De nada, chicos, vosotros permaneced atentos ;)

Y Yogui, tú hazme caso, vete una tarde cualquiera al conce y te pruebas todo lo que te guste y vas apuntanto las tallas que te van (a veces de una prenda te va bien la XL pero de otra la XXL, o a veces la talla viene en números...) y el día 1 de diciembre, cuando ya se haya puesto por aqui el catálogo y sepas lo que te interesa casi que ni te muevas de casa, llamas por teléfono al conce de tu ciudad y lo que no tengan ahí seguro que en algún sitio de eEspaña lo tienen... y si no miras a ver si te hacen lo que a mí en Keldenich de pedirlo a la central... insisto ¿para que hacer colas, madrugar, tomarse disgustos...? ;)

El viernes debo ir a Valencia a dejar mi moto en el conce, problema de embrague, entonces aporvecharé para hacer caso a docemonos y probarme los modelitos

aprovecho y te vuelvo a hacer una consulta docemonos...
tu crees que en el conce bmw de andorra tb hacen el equipate ya? el precio deberia ser la hostia entonces no? alguien tiene web o contacto de ese conce?

v's y gracias

badmotorfinger dijo:
tu crees que en el conce bmw de andorra tb hacen el equipate ya? el precio deberia ser la hostia entonces no? alguien tiene web o contacto de ese conce?

v's y gracias

Hola, que yo sepa en el conce de Andorra no hacen el Equipate Ya, por lo menos en años anteriores, no se este. Lo que si que tienen es buenos precios, con descuentos majos en funcion de lo que compres. Acostumbran a tener bastante stock, si no tienen lo piden, pero tampoco te lo envian, creo que lo tienen expresamente prohibido por BMW para no hacer la conpetencia con los conces de aqui. Asi que es mejor llamar antes para asegurar que lo que te interesa lo tienen y no hacer el viaje en vano. De todas formas siempre es una buena excusa para hacer una salidita.
El telefono es este:
0036880750 Pyrénées Motors Andorra, pregunta por Miquel Comas

Mirate este post que se habla del tema:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157797955/10#10

Saludos,

badmotorfinger dijo:

v's y gracias

Pues del tema Andorra no estoy yo muy puesto... vamos, sé que está entre España y Portugal y que mola el paisaje y están algunas cosas más baratas ;) pero como ya te han respondido mejor que yo... ::)

Atrás