Comprar en Hornig (España)

MiMadrid

Acelerando
Buenas, no he visto un hilo al respecto, la página tampoco es nueva y entiendo que mucha gente ha comprado allí y otra tanta pensará en hacerlo algún día.

Comentar que me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que si paso a recoger el pedido directamente en Getafe (tienda física no tienen), me puedo ahorrar los gastos de envío, que en mi caso me viene bien, ya que vivo bastante cerca.

Por el momento las únicas impresiones que puedo dar (por sacar punta) es la de que tardan mucho en dar respuesta a los correos, personalmente como cliente me gustaría recibir respuesta en menos de uno o dos días como mucho (llamarme impaciente)... y teléfono no he encontrado, tampoco les he preguntado.

¿Habéis realizado alguna compra con ellos? ¿Sabéis si tardan mucho en recibir stock? OJO, que no es a través de la web, sino directamente con ellos por la dirección de correo que dan del proveedor español en hornig, me dijeron que si lo hacía a través de la web, el pedido se tramita con alemania y no con ellos, con lo cual los gastos de envío los tendría que abonar, y de ésto ya existe información en el foro.

Aquí dos hilos con más info:

http://www.bmwmotos.com/foro/consul...pamiento/248733-hornig-espana-n-telefono.html

http://www.bmwmotos.com/foro/consul...iento/249602-buen-servicio-en-horning-es.html

Salu2!

Bueno, pues finalmente ya que abrí yo éste hilo y al final he realizado la compra con ellos, voy a dejar indicado cómo me fué la cosa personalmente.

Envio un correo directamente a hornig españa consultándo si podría acercarme personalmente a por el pedido para ahorrarme los gastos de envío, me responden dos días después que sí. Pero me dejan claro que NO tienen tienda física.

Vuelvo a consultar cómo hacer el trámite, si a través de la web o por correo electrónico, me responden dos días después que he de hacer el pedido directamente por correo electrónico con ellos y no por la web, de lo contrario el trámite es directamente con Alemania.

Personalmente me queda cerca el distribuidor (En Madrid), por eso opto por ahorrarme los gastos de envío.

Finalmente hago el pedido tal como me han dicho vía mail con hornig España. Me responden dos días después que se ponen con ello y que me mantendrán informado.

Ese mismo día me doy cuenta de que he cometido un fallo al solicitar el pedido y se lo comunico, me responden en el día. Me ofrecen muy amablemente siempre una alternativa a mi error, no me interesa y lo descarto. Les vuelvo a consultar por el tiempo de espera que hay que hacer, me responden en el momento que aprox entre 3 y 5 días, porque hay cosas que al ser específicas, no lo tienen en stock y han de traerlo de Alemania (Comprensible).

Al día siguiente me envían la factura para hacerles primero el pago, y me dicen que tras enviarles el justificante, realizarán el pedido a Alemania, no me mola, pero al ser el pedido vía mail es la única opción que tengo. Se lo comento y me responden en el día, la alternativa que me dan es tramitarlo todo por la web para poder pagar con Paypal por ejemplo (hablo de memoria). Les pido que me hagan un duplicado de la factura y que me den un nº de teléfono al que dirigirme, me la envían sin poner pegas con el nº de teléfono. Como en la factura figura los datos de empresa y demás, procedo a hacer al transferencia. Esto es un Lunes.

El Miercoles me envían el tracking Log para seguir el pedido de Alemania. El Viernes por la tarde, se ponen en contacto conmigo para que me pase a recogeerlo sin problemas cuando quiera durante el fin de semana (sin restricciones de horario, lo cual a mi me vino fenomemal).

Una anécdota fué que del pedido que hice faltó una maleta para guardar herramienta, me ofreció devolución de dinero o esperar a que me llegase con el siguiente envío, cómo ya lo había pagado y no me urgía, decidí esperar, a la semana siguiente lo tenía en mis manos.

Resumiendo:
Trato correcto en todo momento.
Al principio eché en falta más velocidad de respuesta en los correos. pero después de confirmar el pedido la respuesta era rápida.
Información en todo momento del estado del pedido.
Volveré a comprar con ellos, en mi caso si.

Disculpar el tocho, seguro que a quien que quiera comprar de primeras le parece interesante.

Salu2 y
>`sss

Última edición:
Visto el tiempo de respuesta, casi es mejor gastárselo en el envío.
Yo he comprado por la web, y me llegó rapidísimo.

A mi me ha ido bien, no me fíaba mucho al principio, pero después si me han ido dando confianza,

Yo tampoco tenía prisa y prefería ahorrarme unos €uros, y si encima me podía ahorrar los gastos de envío como ha pasado, mejor que mejor.

>´sss

Pues si, y deciros que vais a gastar dinero dos veces.... compre varias cosas, entre ellas los cables de bujías y venian mal (fotos), les he mandado mil correos y ni se han dignado en contestarme. Hice la compra en Alemania.

La moto falla se para... vamos que he tenido que poner los “viejos”

Mi recomendación es que visto el horrible servicio post venta no compréis

Saludos

Adjuntos

• 67B0271C-AF35-4954-9B9E-BDBE184EA6BC.jpeg
    67B0271C-AF35-4954-9B9E-BDBE184EA6BC.jpeg
    61,8 KB · Visitas: 27
  • D69DE3B8-B076-4A05-908C-5A743AA0ED31.jpeg
    D69DE3B8-B076-4A05-908C-5A743AA0ED31.jpeg
    67,5 KB · Visitas: 27
  • 54376D54-56B8-4D54-A9C2-1D4D26D6FB06.jpeg
    54376D54-56B8-4D54-A9C2-1D4D26D6FB06.jpeg