Comprar en Internet (Redcoon, Nomatica, Pixmania)

Galbin

Curveando
Me gustaría saber si alguno de vosotros habeis comprado algún artículo en alguna de estas 3 tiendas virtuales Redcoon, Nomatica o Pixmania. Estoy interesado en comprar una cámara digital Sony P200 y su precio es unos 100 euros más barato que en las tiendas que he mirado de mi ciudad.
Lo malo es que me da algo de reparo hacer el pedido, porque la verdad, no me fío mucho de comprar por Internet. Si fuera una cantidad no muy grande pues ya sería otra cosa... pero 300 euros, como que me hace pensármelo dos veces
Alguno me puede contar su experiencia al comprar algún artículo que le haya costado algo similar, y que no sea de la tienda de nuestro querido Foro, porque de esa sí me fío. :)

Vssssssssss

Re: Comprar en Internet (Redcoon, Nomatica, Pixman

Yo simplemente te puedo contar que alguna cosilla he comprado en EBAY y ahi todo es genial.Rapido,con garantia y con seriedad.Ah...........y a muy buen precio. ;)

nomatica y pixmania son dos empresas que llevan ya tiempo, lo cual es una cierta garantia, la otra no la conozco.

yo solo he comprado en www.ofertasdeinformatica.com y bien, son serios ;) otra cosa es que este justamente lo que tu quieres

Yo si he comprado en Pixmania una camara digital y la experiencia fue muy buena. En unos días la cámara en casa y sin ninguna pega. De hecho sigo pidiendo allí las copias en papel ya que te las envían a casa y son muy serios. De las otras dos no sé nada, pero en las opiniones que salen por ahí los ponen a caldo (fue por eso por lo que me decidí por la de pixmania).
Espero que te sirva mi comentario, en cualquier caso mira en la sección de opiniones que tiene cada una de las tiendas que comentas.

Saludos desde Alicante...

Mi cámara digital, comprada hace ya un año y medio, es de PIXMANIA, gente totalmente seria y de fiar, y con un servicio rápido.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Muchas gracias a todos por las respuestas, creo que la voy a pedir al final a Pixmania.

Vsssss

En pixmania te comento que son muy serios pero.... si tienes una averia en garantia debes mandar a tu cargo el producto A FRANCIA con lo que lo que hay un gasto bastante considerable, no te dejan llevarlo en mano a Barcelona en la que ellos tienen una tienda para ir en persona.
Puedes sopesar esta pequeña pega en tu compra.
saludos

Yo he comprado un Minidisc Sony a Redcoon, y ningún problema. Rápidos y profesionales (Seur 24h), pago contra-reembolso tras comprobar la mercancía, insisto, sin problema.

Saludos y Vssssssssssssssssss.

Yo compre una camara digital en pixmania hace ya un par de años y salvo la tardanza en llegar (se retrasaron 15 dias porque era el inicio del verano) todo fue sin pegas. Absolutamente recomendable. Eso si, yo me ahorre ya en su dia mas de 200 euros!!!

saludos!

Yo he comprado a pixmanía una cámara, y no tuve problemas de suministro, PERO, se me averió el cargador, y lo envié por una persona al servicio oficial de Kónica a Madrid, (me sale mas barato pagar yo la reparación que los portes de ida y vuelta a Francia) hace un mes, y aún estoy esperando respuesta.
Evidentemente creo que la ley de garantía debe de cubrir en cualquier pais de la UE, pero en principio, Pixmanía dice que no, que sólo en Francia.
Está claro que si la reparación fuese mas costosa, se la habría enviado .

Yo he comprado muchas cosas y caras en pixmania y ningun problema. Son rapidos y serios y la diferencia de precio de upor ejemplo un video con dico duro es de casi el doble de lo que vale en España. Ni te lo pienses
Rafagass

Aunque a lo mejor es meterte mas dudas,  yo compre en esta otra tienda de Andorra y sin ningun problema,   la misma camara en mi ciudad una diferencia de + de 200 euros, serios,  entrega en fecha y con funda de regalo, por si te vale su direccion. Saludos y buenas rutas.

http://www.digitalcentreandorra.com/tienda/

Gracias a todos por los comentarios... al final la he comprado aquí en Algeciras. :-/

Vsssssssss

Atrás