Hola, estoy intentado comprar en la pagina web de louis.de y no consigo realizar la compra, alguien ha realizado alguna compra, si me puede echar una mano
Prueba en http://www.boutiquemotorista.com/b2c/, tienen los productos de louis, y si ves que el precio es algo superior, ponte en contacto con ellos y se lo comentas, que en la página de louis está más barato, seguro que te lo arreglan
Pongo el producto en el carro, si me pregunta en español clico caja y no hace nada, si es en aleman clico y me pide los datos, meto los mismos y cuando le doy seguir no hace nada...
Prueba en hacer click en la bandera de ingles antes de elegir el producto porque la verdad a mi en ingles o en alemán nunca me han dado problema alguno. Es mas ni idea donde esta eso de realizar la compra en español
Una vez que haces click en el carrito del producto para ir a comprar finalmente vas a Go to basket (arriba de toda la pagina en la parte roja) te llevara a otra ventana para comprobar los items seleccionados y si todo esta correcto de ahi haces click en go to checkout
Axarko yo he comprado hace uná semana y ayer me llegó lo que pedí.
Me llegó a casa la furgoneta de correos y me dejó el paquete.
Pero hasta que pude hacer el pedido, la verdad es que fué lioso el poder comprar algo.
1º tienes que registrarte y te llegará por email un nº de cliente.
2º tienes que esperar que te llegue a casa una carta con un nº pin, que junto a tu número de cliente y algunos datos más de los que pusiste en el registro te permitirán entrar en tu cuenta y desde ese momento ya puedes comprar.
La verdad es que no es una página en la que puedes comprar y pagar en el momento, sino que el proceso de registro es lo que lo hace lento.
Si necesitas algo más de información dímelo.
VSsss.
P.D. Otra opción es la que te ha dicho el Sr. Administrador.
Si tienes problemas, llámales directamente, tienen atención al cliente en español. Soy cliente de ellos desde hace varios años y siempre me han gestionado todo muy bien. Su atención es muy buena y profesional. Suerte.
Yo compre un casco(uvex enduro)y lo tenian resposten. a las 2 semanas me mandaron un mail(en aleman)diciendo si me seguia interesando ,me dijeron un plazo de entrega 1 semana y de cine,incluso no me cobraron los portes.en mi caso totalmente recomendable.
saludos ramon
También he comprado en varias ocasiones, funcionan correctamente y sin problemas...como dicen los compañeros si clickas en la bandera inglesa del inicio cambia el idioma y es una gran ayuda.
Cambia de navegador,a mi me paso con el Chrome y cambie a Safari(yo trabajo con Mac) y pude finalizar la compra.Por cierto de lujo en cuatro dias lo pedido en casa.
a mi tampoco me funciona desde hace 1 año es por culpa del navegador google chrome ....con explorer te deja .... visto esto yo compro en esta otra web que es la competencia de louis http://www.polo-motorrad.de/ y tambien tienen buenos precios...:cheesy: hay cosas muy buenas en calidad y marcas conocidas ....y tienen varias formas de pago y PAYPAL .
Hola.
Yo compro en moto-plus .Estan en Alicante y tiene todo o casi.Pero les pido el catalogo en aleman,pero las fotos son iguales en todos los idiomas
Pues teneis razon, es problema de navegador, he cambiado el mismo y tema solucionado, y esta bien saber lo de las nuevas paginas vss, motoplus sera de louis, pues utiliza los mismos codigos de articulo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.