Comprar en Motorworks

firefighter

Curveando
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.037
Puntos
38
Hola a todos, pues bien se me plantea el comprar una cosilla en motorworks (para los curiosos, es la tapa de inyectores de la k75) y nunca he comprado nada por internet.
Ademas el proceso de compra es todo en ingles.
¿me puedo fiar de esta empresa?
¿habeis comprado algo alguna vez?
¿hay que comprar con tarjeta de credito o es suficiente con una de debito?
Seria ya demasiado que hubiera un tutorial de como comprar aqui ¿verdad?  ;D

Un saludo.

Pd. creo que este es el sitio correcto para formular esta pregunta, si no lo fuera lo dejo en manos del administrador para que lo ponga donde proceda.
 
Pues da la casualidad de que estoy a punto de hacer mi primer pedido a Motorworks, porque algunos recambios salen bastante más baratos que aquí.

Yo he comprado en varios sitios por Internet, tanto en España como en el extranjero y hasta ahora no he tenido ningún problema. Y esta gente de Motorworks a mí al menos me da la impresión de ser sería. Los conocí por comentarios en un par de foros extranjeros.

Lo de la tarjeta de débito no te lo puedo asegurar; en algunas tiendas on-line (creo que bastantes de ellas) no la admiten. Pero también se puede pagar por transferencia. Y en cuanto al proceso de compra, suele ser sencillo aunque esté en inglés. De todos modos, si no hay nadie por aquí que te pueda dar más detalles, espera a que haga mi pedido y ya te cuento.

V'sss

Picander
 
Hola Picander gracias por tu ayuda.
¿se puede pagar contra reembolso? aunque sea mas caro
¿sabes como va esto de Paypal?
En cualquier caso cuando hagas tu compra me gustaria que me dijeras como te ha ido.

Un saludo.
 
Hola,
he comprado 4 veces en motorworks, y son muy serios!!!
A tal punto que se perdió un paquete en el Royal Mail, y me dijeron que les pasara un fax reclamando el pedido, y a la semana, por mensajería ràpida tuve en casa lo que había pedido: un regulador de tensión del alternador, un filtro de aire limpiable, y otra cosa que no recuerdo ahora mismo.

A ellos les compré la Odyssey, la batería que va de coña!!!
En cuanto a lo de pagar no hay problema alguno, entiendo que quieras el reembolso, pero son serios y te mandan lo que pides.

Si tienen un puto falla: la lámpara de alta luminosidad H4 que la tienen etiquetada como Xenon, por 7 €. Es una lámpara normal, del tipo cuarzo, alemana, de un fabricante que dice que da un 30% más de luz. Pero el precio está bien, es la etiqueta la que está mal.

Allí también compré el carbtune para la sincronización de mariposas.

Tengo una r1100rt, y todo lo que he comprado ha sido ajustado, incluso las pastillas de frenos.

Saludos!!!! ;)
 
Yo tambien he comprado algunas cosas y muy bien, incluso les llame para aclarar alguna duda y gente muy amable.

Saludos
 
Es gente seria, yo les he hecho alguna compra y sin problemas.

Saludosss
 
A debito sin problemas, 100% fiables. Ademas me parece que tienen mas stock que muchas tiendas de por aqui. Mas rapidos de lo que cabria esperar de una tienda con un pequeño charco de por medio.
Yo les he comprado varias cosas para una r850r:
Pantalla original, espejos cromados, kit de servicio, etc...
Tambien esta motobins....
 
Y... ¿se puede comprar con tarjeta de debito?

Gracias a todos.
 
Huy creo que ferimesat ya me ha respondido a eso, y es que si se puede ¿verdad?

Gracias de nuevo.
 
Bueno, pues acabo de hacer mi pedido y te explico los pasos.

Doy por supuesto que no tendrás problemas en buscar lo que necesitas y añadirlo a la cesta de la compra (basket), con lo que al final tendrás algo como esto:


10262010_201934.jpg



Le das al botón "checkout" (abajo) y pasas a esta pantalla:


10262010_213947.jpg



donde debes introducir tus datos personales y algunos de tu moto. Todos los datos que tienen un asterisco son obligatorios. Le das al botón "go to billing address details".


10262010_202944.jpg


(Los parches negros están tapando mis datos personales)


Verás que todavía aparece el importe total pero sin los gastos de envío (postage). La dirección que has introducido antes la toma como dirección de entrega (Delivery Address), y te permite introducir otra como dirección de facturación (Billing Address). Por defecto pone la misma. Ojo a la opoción que está señalada abajo. Debes elegir "Please post my parts" a no ser que quieras darte una vuelta hasta West Yorkshire para recoger el pedido personalmente. Pulsas "review order" y pasas a la pantalla siguiente:


10262010_203109.jpg




Aquí ya te sale el total con los gastos de envío. Como verás, ocasiones no faltan para comprobar que todos los datos son correctos. Pulsa el botón "next" para ir al paso siguiente.


10262010_203149.jpg



Ésta no es otra cosa que la pantalla de entrada al sistema de pago. Pulsa "next".


10262010_203215.jpg



Aquí te sale otra vez el importe total y los tipos de tarjetas admitidos. Com ya indicó ferimesat, aceptan tarjetas de débito, como Maestro y Visa Electron. Pulsa en la imagen de la que vayas a utilizar. No te lo puedo asegurar, pero a partir de aquí es posible que cambie algo dependiendo de la tarjeta que utilices. Lo que viene a continuación es lo que me salió a mi utilizando una de crédito de La Caixa:


10262010_203327.jpg



Debes introducir:
- Card Number: el número de tu tarjeta sin espacios.
- Cardholder Name: el nombre del titular tal como aparece en la tarjeta.
- Valid From: fecha de inicio de validez de la tarjeta. Si tu tipo tarjeta no la indica, no tienes que poner nada.
- Expiry Date: fecha de caducidad de la tarjeta
- Security Code: los tres digitos de seguridad que aparecen normalmente en la parte de atrás de la tarjeta.
- Billing Address y Postal Code: la dirección del titular de la tarjeta. Por defecto toma la que pusiste antes.

Le das a "Proceed" y todavía te sale una última pantalla de comprobación:


10262010_203626.jpg



Una vez que le des de nuevo a "Proceed" empieza la transacción. Si tarda un poco más de la cuenta, ten paciencia y no salgas de la página hasta que termine. Es posible que te salga alguna comprobación de seguridad adicional dependiendo de tu banco. En mi caso (La Caixa), el sistema es que te mandan un mesaje al móvil con un código para autorizar la transacción:


10262010_203731.jpg



pero ya te digo no sé si a ti te saldrá algo parecido. En todo caso, una vez confirmada y/o terminada la transacción, volverá a la web de Motorwroks y te mostrará algo como esto:


10262010_204005.jpg



Es la pantalla de confirmación de que tu pedido se ha tramitado. Imprímela o guárdala desde tu navegador. En cualquier caso, toma nota de la referencia que aparece donde he señalado, pues la necesitarás para cualquier gestión sobre tu pedido.

Bueno, espero que te sirva de ayuda. Si hay algo que no entiendas, no dudes en preguntarlo.

V'sss

Picander
 
Picander !!! Entre esto y lo de la moto me estoy dando cuenta de que eres todo un maestro eh?? Tu no te dedicaras a la enseñana por un casual ??  ;D

Ahora en respuesta a firefighter, aunque veo que no es uno de los medios de pago admitidos en este caso, solo quiero comentarle de que yo me abri una cuenta de paypal con simplemente una tarjeta de credito y aunque me pidieron varias veces asociar una cuenta coriente (numero de cuenta) no lo hice y sigo comprando con la tarjeta sin problemas.

Por mi aficion al aeromodelismo (entre otras cosas) compro muchas veces productos directamente de Hong Kong y de China y si, he tenido algun pequeño problema (que suele ser de retrasos en los envios simplemente) y PayPal ha hecho de mediador entre el vendedor y yo, llegando incluso en alguna ocasion a devolverme el importe de la compra por no haber llegado el producto, que ademas llego bastante mas tarde y me dijo el vendedor que me lo regalaba pero que por favor votara un punto positivo en Ebay  (no entiendo el miedo que tienen a los votos negativos o neutrales) :-/

A lo que iva, que PayPal a mi al menos me va muy bien y vale para pagar un monton de cosas con ciertas garantias, ya que el pago se lo haces a PayPal y ellos responden como mediadores.

Un saludo.
 
280D111107620 dijo:
Picander !!! Entre esto y lo de la moto me estoy dando cuenta de que eres todo un maestro eh?? Tu no te dedicaras a la enseñana por un casual ??  ;D

Pues casi... haciendo en estos momentos el curso de Formador Ocupacional, a ver si encuentro algo con lo que ganarme la vida... la mía y la de mi moto.

Me has convencido: le enseñaré los post a la profesora a ver si me los tiene en cuenta como prácticas ;)

V'sss

Picander
 
A ver si vamos a ver en las proximas fotos a la profesoa con las manos llenas de grasa ein ??  ;D

QUE ESTO ENGANCHA !!!
 
Señores no puedo pedir mas, si alguien despues de esto no sabe comprar en Motorworks tiene un grabe problema  ;D ;D
Por cierto Picander vaya trabajito te has metido por mi culpa, es una pasada, perfectas las explicaciones y con todo detalle, ya os contare como fue la compra, por cierto cuando haga la compra pienso tener abierto tu tutorial para seguirlo al pie de la letra, y por supuesto ya lo tengo en favoritos.

Gracias y gracias otra vez.
 
No hay de qué, firefighter. Ha dado la coincidencia de que yo tenía que hacer mi pedido y no me costaba mucho trabajo hacer las capturas de las pantallas.

Por cierto, acabo de recibir un correo informándome que que mi pedido ya ha sido despachado. Tardaron un par de días debido a que no tenían una pieza en almacén.

V'sss

Picander
 
No conocia esta página, está muy bien de precio. Hace un par de semanas compré la junta tórica del depósito de gasolina en BMW y me costó 4 € y pico, aquí vale la mitad.
 
Arriba