Duda de compra COMPRAR EN (PAG) BMW EUROPE MOTORRAD

FERNANDO CT

Arrancando
Registrado
10 Abr 2020
Mensajes
46
Puntos
8
Ubicación
Cartagena
Buenos días compañeros ; alguien puede aportar experiencia de compra en la pag de BMW EUROPE MOTORRAD ?? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
 
Yo también e comprado, tardan mucho ahun que en la pagina ponga que hay estoc, yo llevo más de una semana esperando y todavía pone pedido en preparación, yo no la recomiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy en guerra con ellos, más de dos semanas esperando, y supuestamente lo habían enviado ya.. y van hoy y me dicen que ahora van a pedir envío preferente más rápido...

Además la parte de usuario de la web no para de dar errores, y no me deja comprobar el estado del producto
 
Ponen a la venta productos que no tienen en stock a precios bastante buenos, luego resulta que si hay un producto que no tienen no te mandan nada esperan a tener el pedido completo, asi llevo mas de dos meses esperando, eso si mandas un correo te contestan amablemente y tecdicen que BMW no sirve y a seguir esperando. No recomiendo para nada comprar en esta web.
 
Yo pedí un artículo y no han cumplido el plazo de entrega prometido, llegó 5 días más tarde.

Aparte de eso bien, el artículo es original BMW Motorrad y tal cual se describía.
 
Yo estoy en guerra con ellos, más de dos semanas esperando, y supuestamente lo habían enviado ya.. y van hoy y me dicen que ahora van a pedir envío preferente más rápido...

Además la parte de usuario de la web no para de dar errores, y no me deja comprobar el estado del producto
Actualizo. He recibido el paquete con el producto y todo correcto.
Pero no quita el retraso (2 semanas más tarde) y el mal servicio de atención al cliente que tienen, ya que no contestan a los correos.
 
Hola, os habéis fijado en la factura? el IVA ? Parte del precio me da la sensación es que el tipo de IVA es diferente. No se si a nosotros nos tocará pagar el 21%
 
Arriba