COMPRAR EN SIERRA BMW

chuchi

Acelerando
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
234
Puntos
18
Ubicación
Santander
Hola compañeros Foreros ;) ;) ;)

Interrogo si alguno de vosotros a comprado en la pagina Americana Sierra bmw.-

Como lo habeis hecho? (no consigo contactar) si os ha ido bien?,merece la pena?, mejor forma de pago?,etc.-

gracias.- ;)

un saludo ;)
 
Re:  COMPRAR EN SIERRA BMW

Lo siento Chuchi, pero no tengo ni idea, de hecho no conocía la página...
 
Re:  COMPRAR EN SIERRA BMW

al precio le tendrás que sumar el IVA 16% arancel de 3-4% que has de abonar en la frontera más los gastos por completar los formularios y liquidar en aduana que te cobrará ups 30 euros aprox...
 
Re:  COMPRAR EN SIERRA BMW

gon dijo:
al precio le tendrás que sumar el IVA 16% arancel de 3-4% que has de abonar en la frontera más los gastos por completar los formularios y liquidar en aduana que te cobrará ups 30 euros aprox...


el 3% + el 16 si te lo hacen al reves esta mal calculao ;)

segun lo k te kieras comprar para motos no ;)

saludos ;) !!!se anda en moto o no !!! :cool:;)
 
Re:  COMPRAR EN SIERRA BMW

Creo que solo hacían envios, fuera de EE.UU, a México y Canada. Pero esto ya un año o por ahí. Claro que tal y como está el tipo de cambio €/$...

Un saludo, ya contaras.
 
Re:  COMPRAR EN SIERRA BMW

Muchas Gracias ;) ;)

Creo que esta claro que no es rentable ;) ;)

Gracias de nuevo, nos vemos.- ;) ;)
 
Re:  COMPRAR EN SIERRA BMW

Hola, no conocia la web de Sierra BMW, me parece muy interesante. He mirado algunos productos para mi moto (1200 LT) y son fabricados por un fabricante suizo llamado GG (http://www.gg-technik.ch/eng/frameset.html). He estado dando unas vueltas por las web y tienen tienda OnLine, ojo, los precios estan en francos suizos y debereis convertirlos a euros (os paso la url de un convesor (http://www.invertia.com/mercados/divisas/default.asp).

Saludos.

Jorge.
 
Re:  COMPRAR EN SIERRA BMW

Yo he comprado en Daytona, Florida (pones "daytona bmw" en google y te sale) y quedé muy contento. Como me escribió la persona de contacto - una tal Cindy... pero no es hagais ilusiones sobre el apellido- sobre ellos mismos: we are good!
Y además baratos, porque eran prendas BMW, nuevas de trinqui a un precio rompedor. Seguramente tenían ya las prendas del 2007 en el almacén y decidieron hacer un "Equípate Ya" de manera espontánea.

El problema es que no aceptan pagos por tarjeta sino sólo transferencias internacionales. Y eso es dinero en comisiones para el emisor y el receptor. Y el segundo problema que no envían por correo sino por UPS, que es más seguro, pero más caro y pasa aduanas. Al final no salió tan barato como calculé al principio pero incluso con los recargos valió la pena. Gracias a que el euro está a 1,34 lorailos.


Saludos,
 
Re:  COMPRAR EN SIERRA BMW

Gracias a todos ;) ;)

Probaré en esta de Daytona, haber que pasa.... ::) ::)

ya os contaré

gracias de nuevo, un saludo.- ;)
 
Arriba