comprar en unika motos??

benjo1

Acelerando
Empiezo a estar consado de esperar ese pedido de boxertodo que no llega y buscando en la red he encontrado esta página que también vende Krauser. La conocéis? Es de fiar?

Gracias.

¿A que página te refieres?

Pon el enlace que la veamos.

Saludos. Félix

Pues te contesto.

Yo he comprado unas maletas/alforjas de textil y una dinamométrica, en 2 pedidos diferentes, y la verdad es que son buenos cumplidores y serios.

Las maletas son una pasada. Baratas, buenas y bonitas. La dinamométrica, aún no la he probado. Es de marca LOUIS.

Por mi parte, NO PROBLEM.

Salu2

Yo les he comprado un par de cosas, y la verdad que no puede decirte nada malo de ellos. Cumplieron con los plazos.

En cuanto a la calidad de lo que he comprado, pues lo que esperaba de www.louis.de

Saludos desde Gijón.

Hola seguramente no es el lugar apropiado pero queria hacer constar que hace dias que no puedo entrar en la tienda del foro (?soy yo ¿) o es que esta averiado el enlace Era para saber si a ustedes tambien les ocurre gracias ;) un saludo

Como tienda es pequeñita, distribuyen productos louis y algunos mas, y el trato es excelente. Estan en Sevilla y yo les he comprado directamente, no por telefono ni internet, y satisfecho hasta el momento [smiley=thumbsup.gif].
Lo bueno es que si ves algo en el catalogo louis te lo traen sin gastos de envio a Sevilla, y si te pilla cerca... eso que te ahorras ;)
Eso si, las ofertas de la pagina de louis no estan en vigor en la tienda.

Atrás