Comprar enchufe de bote de encendido

norte

Curveando
El otro día le hice distribución a la moto, y cuando llegó el momento de desenchufar el bote, estaba el enchufe tan viejo que se me partió saliendo a cachos. El caso es que para montar de nuevo el bote, tuve que enchufarlo como pude aislándo los cables con cinta aislante. De momento la cosa va bien, aunque no tengo ni idea de cuanto durará la ñapa.

El enchufe en cuestión es este:

t00119.jpg

Viendo este post, si no voy equivocado, ese sensor es para sustituir los platinos del Bote de encendido. ¿estoy en lo cierto?

Y creo que hay 2 tipos de BOTE, uno con platinos y otro "electrónico" que si se rompe, se tiene que sustituir entero. ¿Es asín :rolleyes2:?

, ese sensor es para sustituir los platinos del Bote de encendido.

no.... no?

ese sensor sustituye evolutivamente hablando a los platinos... que si mal no recuerdo sí, evolucionaron a formato "bote" en el cual se libraban de las oscilaciones de la punta del árbol de levas con el consiguiente desfase entre cilindros para posteriormente manteniendo el mismo formato pasar a ser captador electrónico de efecto Hall....

responde eso a tu pregunta? es que no te entiendo bien qué quieres decir

Entonces ese captador es para reparar los botes modernos, los que no llevan platinos?
Pensaba que era para sistituir los platinos alojados en el bote. Y que el bote moderno no tiene arregro.

Atrás