COMPRAR ENTRADAS GP ESTORIL

veiga123

Arrancando
Hola buenas tardes,haber si alguien me puede informar donde comprar entradas para GP Estoril 2010.un saludo ,gracias.

Suelo ir todos los años y se pueden comprar alli mismo en el circuito, sin ningun problema. Ten encuenta que no se masimifica como Jerez o Valencia.
P.D. si vas el sabado de entrenos mucho mejor y más rapido ;) ;)

Mira bien el mapa del circuito...no es como los circuitos en España con muchas pantallas...yo me lleve bastante decepcion.

Eso si el entorno....Lisboa Cascais.....es una pasada.

disfrutalo

hola,si ya se que se pueden comprar alli pero necesito 17 y tienen que ser todas para la grada E.si alguien sabe .gracias.

yo las he comprado siempre en Worten puesto k me keda cerquita de casa, http://www.circuito-estoril.pt/pt/noticias/onde-posso-comprar-bilhetes/,  siempre fui al "E", y te recomiendo k al entrar busques  a la derecha la grada alta pero de espaldas a la chicane y cojas sitio en la esquina  izq. mas alta desde esa posicion ves casi todo el circuito menos la recta de meta,k la ves en una pantalla, te levantas y a la espalda tambien podras ver la chicane, hay otra grada encima (para ver chicane) pero siempre esta reservada y esta esta de espaldas al resto del circuito.
ya te pondre algunas fotos mas de lo k puedes ver desde esa posicion
url]

Atrás