Comprar equipamineto BMW a traves de Internet

S

s.pastor

Invitado
Visto el poco interes de los concesionarios de la marca por el equipamiento de moteros os quiero consultar si alguien conoce si existen puntos de venta de en Internet.
Creo que conseguiríamos mejores precios y sobre todo más información, y más ganas de vender.

Un saludo
 
Hace algunos dias que lo llevo pensando....
Creo que de equipamiento BMW, no hay nada para comprarlo "online", pero para eso estamos nosotros....
Podíamos hacer un pedido p.e. trimestral para todos los articulos de equipamiento BMW, con tallas exactas, etc....
Eso generaria un volumen de compra considerable (3.000, 6.000, 9.000 €..??), así es que con ese volumen de compra sólo hay que ver en cual concesionario nos hacen más descuento....el que más se enrolle, se lleva el gato al agua..!!.....por la cuenta que les trae, creo que nos tendrian en consideración....
 
Coñioooooooo, estaba pensando en comprarme un equipo completo... me espero a ver que decidimos
 
Jeder, eso se dice antes, pero no lo hecheis en saco roto.

Es muy buena idea. Seguid con ella

Nosvemos
 
Una excelente idea, un estilo a los grupos de compra.
Como se le da forma a esto?
Mandarán el articulo solicitado a cada uno con pago contrareembolso?
Como se gestiona todo el pedido?.

Lo siento por las preguntas, pero...
A ver si funciona.
No solo con articulos BMW.
SalV2
 
Me consta que somos varios los interesados en la compra de algun accesorio de equipamiento BMW para este fin de año. Quizas podriamos ir por provincias a los concesionarios a preguntar el descuento que nos hacen (si es que lo hacen) por volumen de compra y luego postearlo aquí. Yo de momento lo preguntaré en Valencia y ya os diré algo...

El único pero que le veo a esta idea es el desconocimiento de las tallas por cada uno de nosotros. Me explico: La ventaja de comprar ropa BMW es la variedad de tallajes en cuanto a medidas de sus artículos. No siempre los concesionarios tienen todas las tallas y aveces han de pedirlas para que el cliente pueda probarselas. ¿Creeis que un concesionario va a pedir una talla para que nos la probemos y luego se la compremos a otro?

En fin creo que por intentarlo no perdemos nada.

Un saludo ;)
 
Habrá que postearlo en la página de "Mensajes moteros" que es la más visitada ;)
 
Chicos, pensad que esto de las compras masivas a concesionario BMW ya se intentó y acabó mal.... y lo peor: el que se llevó el disgusto fuí yo ¿os acordáis?

Carlos.
 
Pero Carlos, lo que no hicimos fué decir que teníamos p.e. 5.000 € para gastar en una sola compra, si no que la gente a nivel particular y alegando que era de BMWMotos, compraba unos guantes de 100 € y pedía el 15% de descuento....
Es más...quizás no haga ni falta nombrar la web, simplemente, pedir mejor oferta por un volumen de compra determinado....lo malo es el quebradero de cabeza con tallas, largos, etc, del que lo pretenda coordinar....
 
Yo he de comprarme todo menos casco. A ver si nos organizamos y si no todos por lo menos los que lo tengamos claro.
 
a mi tambien me huele a chamusquina si se acierta con el concesionario perfecto, pero si no es así, como para devolver algo.

no lo hagais en Zaragoza o traeran todo cambiado como mi moto.
>:(
 
Estoy negociando unos descuentos muy interesantes con un importador paralelo de equipamiento y recambios BMW...

Probablemente se podrán comprar a través de esta web :)

Jejejeje, la semana que viene os podré decir si hemos llegado a buen puerto :)

Carlos.
 
Yo hace poco he comprado por internet un accesorio para mi K 75, a una tienda de Andorra que se llama MOTO 3 , y tiene productos de gama BMW. Son unos buenos profesionales, de eso doy fé. Y ademas sirven por correo a toda la peninsula en diversas formas de pago. Se les podria consultar aver.

Saludos
 
un saludo a todos los miembros de este foro.
me teneis enganchado toda la tarde al ordenata y no paro de aprender cosas ,muchas gracias ,la mejor pagina q he visto referente a bmw .
desde diciembre disfruto una f650 gs ,le doy la razon a FRAN sobre el concesionario de zaragoza,se ve q le sobran los € y no tienen especial interes en cuidar al cliente interesado en comprar accesorios
felicidades de nuevo y nos vemos
 
Los que son bastante serios y cumplidores son los de Movilnorte, yo no puedo quejarme del trato y todas las gestiones las hice por telefono. ( Estan en Madrid, Majadahonda)
 
Coincido plenamente con jacfr80gs. Yo soy de Elda-Alicante, y les compro todo a ellos. Te tratan, simplemente, como debe ser. Este viernes subo a Retromovil (las "antiguas" es lo mio) y quiero pasar a verlos. Tantearé el terreno si os parece bien, y os comento algo a la vuelta. Estando el concesionario en Madrid, hay mejor solución al tema logístico.
Hasta pronto.
 
....la idea es muy buena, y yo creo que los de movilnorte (óscar y jun) harán lo posible por mojarse......si no, los de todomoto(se) también gozan de muy buena fama por estos lares, y control 94 (bcn)..........
 
Pues aquí vá la primera oferta. El viernes estuve en Movilnorte, y en una primera toma de contacto estas son las condiciones:
- en cualquier compra de equipamiento (chaquetas, pantalones, botas, cascos, etc... ) superior a 4 equipamientos (aprox.unas 400.000 pts.) descuento del 15%.
- portes a cargo del comprador.
- pago al contado.

Esto es lo que en un principio nos pueden hacer. No creo que esté mal ya que yo tambien trabajo en el gremio, pero en coches, y no creo que tengan más de un 18% de margen. Quizá me equivoque pero seguro que los del foro que trabajan en BMW lo pueden confirmar.
De todas maneras, como he dicho, esto es en una primera toma de contacto.
Luego se trataría de buscar la mejor y más rapida forma de hacer el pedido, logicamente sabiendo tallas, colores, etc..., y que alguien se encargara de gestionar todo el proceso( pedido, pago y envío).
Bueno pues eso es lo que hay de momento.
 
Buenassss,

Que como hoy tenía tiempo, me he puesto a "repasar" correos anteriores y he visto este.
Veo que la última respuesta es del mes de Febrero.
¿cómo quedó el asunto? ¿habéis llegado a hacer una compra "colectiva" de equipamiento? Lo pregunto porque me interesa el tema pero yo me incorporé al foro más tarde .... :psoy novato.

Ya me contaréis......
 
highlander dijo:
...y control 94 (bcn)..........
si no habeis comprado nada me lo comunicais q isabel de control es una gran profesional se puede negociar ese 15 % y algo mas creo os tengo informado un saludo
gabi
 
No al final (por lo menos que yo sepa) no se hizo ninguna compra. Quizá no fúe lo suficientemente interesante la oferta de Movilnorte. Yo después del exito obtenido, lo que necesite comprar lo haré por mi cuenta. ;)
 
Yo tengo relación con el conce de Aschen en alemania, les he compredo varias cosas, desplazandomo al conce y por correo.
El trato es cojonudo (me consiguieron piezas del equipate cuando aqui era imposible) y los precios siempre me los arreglan algo, teniendo en cuenta que lo que les he compreado no sube mucho, en el momento en que les hagamos pedidos grandes seguro que el trato será muy bueno.
Si estais interesados os puedo pasar el contacto.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Gracias Araw,

Lo malo es que a mi el "deutsche" se me dá fatal .....
Lo bueno sería ponernos de acuerdo para hacer una compra conjunta. Yo desde aquí y desde ahora, me apunto.

Un saludo
 
hola soy novato pero estoy interesado en el tema ,quiero comprar un airflow y no se donde encontrarlo soy del maresme. Save alguien el precio y si es mas barato en andorra rafagasss
 
valdric dijo:
hola soy novato pero estoy interesado en el tema ,quiero comprar un airflow y no se donde encontrarlo soy del maresme. Save alguien el precio y si es mas barato en andorra rafagasss
hola valdric ponte en contacto con isabel de control 94
en la c/aragon y dile q vienes de parte de gabi del foro
te tratara muy bien y si tienes alguna duda te dejo en el post mi movil 647554629 8)
 
que dificil si lo traes de Alemania luego hay que reenviarlo y probablemente el transporte tenga un coste mayor que el ahorro, por no decir de quien es el buenazo que se encarga de ir facturando los distintos envíos.

A ver si Carlos hace alguna gestión interesante y salimos de este agujero.

Fran
 
Pastor:
Mira yo te puedo vender equipamiento de bmw original.
Trabajo en una concesion de la provincia de Barcelona y al menos nostros y creo creer que mis iguales en el resto de la provincia intentamos dar el mejor trato al cliente y me cuento por mi (No hay nada mas sastifactorio que vender lo que realmente te gusta.)
Por eso mismo que te paso mi direcc. electr. por si quieres contactar conmigo.

lluis.bardaji@motorcadi.net.bmw.es
 
Yo entiendo, (aunque se que es pedir demasiao despues de lo que se han currao algunos las cosas), que se podria intentar entablar relaciones directamente con BMW Motorrad España para intentar obtener descuentos en sus productos. Ya que baratos y asequibles no son y casi siempre o ahorras o te lo financias a plazos.
Pero ya que este es un foro de amigos y usuarios de las motos y de la marca, podrian dejarse caer y fomentar la compra de sus equipamientos con descuentillos pa los sosios. Creo que a la larga saldrian ganando y nosostros no nos hariamos la picha un lio pa queda y compra las cosas en la quinta leche alemana.



No se.......era una idea.
 
Sería interesante gestionar descuentos para los del foro a cambio de anuncios, asistencia a eventos del concesionario o algo parecido.
¿podríamos tener un carnet?
 
Bien lo de la compra por internet de equipamiento de BMW puede resultar o no?
Depende del producto.
En el caso de la ropa nos encontramos con el handycap de las tallas.
Pero por otra parte con el recambio o accesorio de la moto no tiene que haber mucho problema.
Yo,por ejemplo trabajo en una concesion bmw y he tenido la oportunidad de vender cierto material a compañeros del foro y de momento no he tenido queja.
Si alguien esta dispuesto a probar solo os puedo decir que adelante,intentare serviros lo mejor posible.
Teneis por ejemplo a jfscarver,al cual le encontre lo que buscava hacia tiempo.

Para mas informacion podeis poneros en contacto conmigo en:
mailto:lluis.bardaji@motorcadi.net.bmw.es

(Soy de la provincia de cataluña)
 
valdric dijo:
hola soy novato pero estoy interesado en el tema ,quiero comprar un airflow y no se donde encontrarlo soy del maresme. Save alguien el precio y si es mas barato en andorra rafagasss


Hola valdric si medas tu talla a lo mejor la tengo en stock.
 
Tanto JFScarver como yo damos fe del buen trato recibido por Lluís, preguntadle precios y disponibilidades porque yo creo que vale la pena...

(aunque parezca que nos llevamos comisión, yo ni siquiera conozco a Lluís en persona)

[move]A seguir bien!![/move]
 
Por si os sirve yo tengo un 15% de descuento sobre tarifa en todos los accesorios que compre durante un año en el concesionario donde he comprado la moto.

De todas maneras es una buena idea lo de compras masivas ya que los precios de los accesorios de BMW son muy altos
 
Arriba