Comprar extras despues de comprar la GS

achim12345

Curveando
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
1.172
Puntos
48
Ubicación
Puerto de la Cruz
HOLA.
Se pueden poner paquetes de extras despues de comprar la moto como las KTM o no ???
Por ejemplo, se que el cambio pro se le puede poner despues.
Y la amortiguación ???
Alguien sabe que trae de serie la 1300 gs ???
Un saludo y feliz año
 
HOLA.
Se pueden poner paquetes de extras despues de comprar la moto como las KTM o no ???
Por ejemplo, se que el cambio pro se le puede poner despues.
Y la amortiguación ???
Alguien sabe que trae de serie la 1300 gs ???
Un saludo y feliz año

Yo creo que la mejor forma de ver lo que trae de serie la moto es a través del propio configurador de BMW Motorrad en su página web.

Así te puedes hacer una idea bastante exacta de lo que trae de serie y cuál es el precio de cada pack o accesorio extra…

Eso sí, lo normal es que al precio final le deduzcas un 5-10 % de descuento, que es lo que están ofreciendo más o menos los concesionarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es lo mismo. En KTM por ejemplo, son a activaciones que puedes activar/comprar en el momento que quieras.
En la GS, son instalaciones que si decides de hacerlas a posteriori, te sale mucho más caro pq hay mano de obra y no compensa.
 
No suele ser buena idea.

En ocasiones puede ser muy caro, o imposible. Hay equipamientos que para instalar el cableado va sobre el chasis. Hacerlo después es imposible salvo desmontando hasta el último tornillo para descubrir el chasis, y eso un concesionario no te lo hará barato, o directamente no lo hará.

Con accesorios no suele haber problemas, con equipamiento puede haberlos.

Resumen: lo que quieras de serie ponlo desde el principio.
 
Lo que tengas idea de poner ponlo ya , te saldrá más barato que si lo tienes que poner después en el conce, y yo me quedaria más tranquilo viniendo montado de fábrica que si lo montan después.
 
A mi me da la impresión de que algunos accesorios como tubo de escape pantallas y algún otro puede resultar mas beneficioso comprarlo después. Me explico, si pido escape akrapovic, me cobran 1000 y pico euros. Si compro después el tubo me cuesta parecido pero tengo el original mas el akrapovic. Y así con otros accesorios.
 
Pero eso es un accesorio.

Hablo de anteriores modelos (en otros cómo la R1300GS la instalación podría ser diferente):

Escapes, pantallas, alarmas, barras, maletas... todo eso se puede pedir de fábrica o no. Pero son cosas que te ponían en el concesionario en la pre-entrega, al montar las cosas según sale de la caja, y que les llegaban por Recambios, no instaladas de fábrica realmente.

Pero otras cosas, como la Llamada SOS, o el equipo de radio, después no se podía poner de ninguna forma. O se podía, a un precio desorbitado. Y así con varios equipamientos difíciles, caros, o imposibles de poner después.
 
Arriba