comprar f 650 gs dudas

eliasvalle

Arrancando
Hola, quiero comprarme la f 650 gs, pero e oido que tienen algunos problemas, ¿es cierto? Gracias

23.000 km en 13 meses sin ningun problema. Solo he tenido pasar por el conce para las revisiones y para alguna campaña

Vss

En esta página hay mucha información, la mayoría de los que nos hemos pasado a las F´s de trail compartimos ambos foros.

http://www.forof800gs.es/

Aunque ponga f800 hay apartados específicos para la f650.

F650GS, 14 meses, 15000KM.

Salvo una pequeña perdida de aceite en la junta de la tapa de balancines que me solucionaron en una mañana, todo lo demas perfecto.

Buenas. yo la tengo desde junio de 2008, es cierto que ha tenido bastantes problemas de juventud, pero que han sido solucionados por las campañas, imagino que las que venda actualmente vendrán revisadas.
En cuanto a lo que es la moto en sí, la recomendaría si lo que quieres es una moto fácil de llevar y muy polivalente.
Si quieres más información no dudes en preguntar.
Un saludo y suerte con la decisión, yo no me arrepiento de mi compra.

HOLA A TODOS YO LA TENGO HACE UN PAR DE MESES
Y CON 4000 KM CADA DIA QUE PASA FUNCIONA MAS SUAVE
Y DA GUSTO CONDUCIRLA A LO PRIMERO ME COSTO
ACOSTUMBRARME AL MOTOR YA QUE LA ULIMA QUE TUVE
UNA 750 JAPONESA  DE CARRETERA, PERO COMO DIGO
CADA DIA QUE PASA ME GUSTA MAS ESTE MOTOR
TIENE UN EMPUJE MUS SUAVE Y UNA  ELEGANCIA ESPECIAL CON DICHO EMPUJE SOBRE TODO LOS BAJOS , EL CONJUNTO DE LA MOTO TRANSMITE CALIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS
SALUDOS
SALUDOS

Yo he comprado una porque no hay nada equivalente. Sobre todo por polivalencia, consumos y manejabilidad por ciudad. Las campañas vienen hechas y por lo demás tienes información por aquí y por allá. Un Saludo. ;)

28000 km en 1 año y medio y ningun problema. 2 revisiones 1 cambio de neumaticos y la deslimitación, que vaya si se nota pasar de 34 a 70 CV. Una moto noble, fácil de llevar y que aguanta en las curvas como la que más.

La mía tiene 6 meses y 12.000kms (los últimos tres meses ha estado casi parada).

Se alabeó el disco de freno delantero y me lo cambian en garantía.
Se estropeó el sistema de plegado de la maleta izquierda y me la cambian en garantía (toda la maleta, no la pieza averiada).
Y encima, me lavan la moto gratis :D

Repetiría modelo sin dudarlo.

de la anterior modelo todos los mecánicos opinaban igual , motor bueno y duro ROTAX .

Vamos yo te aconsejo que es una señora moto, como todo ay que cuidarla `pero el motor cuando mas km mas fino
hasta el punto de que roscarle la oreja se convierte en placer hasta las ultimas vueltas ya que entrega la potencia muy linial buena moto
Y BUENA COMPRA

444D48405257404D4D44210 dijo:
Hola, quiero comprarme la f 650 gs, pero e oido que tienen algunos problemas, ¿es cierto? Gracias
YO la tengo hace dos meses he tenido muchos ploblemas que a continuacion te comento, carreteras de montaña super divertida,
por autovia relajante a una buena velocidad,120 130
pero si quieres le zumbas y adelantas a quien te apeteze
180 sin ploblemas, en ciudad unos bajos estupendos apenas
cambias de marchas para llevar la velocuidad que te apetece
con roscarle es suficiente,y encima es la atraccion de los conductores que tienes por los lados
En definitiva una moto para disfrutar todos los dias
y en todos los ambientes montaña, ciudad, y playa

SALUDOS

En 10000 km un alternador ( necesite grua) y la junta cilindros, sudaba un poco, no era urgente y espere a la revisionn. Todo en garantia. son males emnores. la moto es muy polivalente, hago de todo menos campo, para eso mejor una bici. Volveria a comprarme la misma.
1 deposito unos 210 km por ciudad y 240 por carretera sin usar la reserva, la revision de los 10000 me costo 140 €

Yo la tengo ya 18 meses y va cada día mejor. Al prinicipio si que he tenido bastantes problemillas con la junta de balancines, la de la bomba del agua, los manguitos que se salían, y alguno más, pero hace ya muchos meses que después de todas las campañas no se rompe nada. Es una moto maravillosa para distrutar. Únicamente no aconsejable para "quemaos", porque es muy suave y progresiva y les faltaría "chispa". Por lo demás, la moto ideal.

Pues nada a ver si deja de llover y podemos sacar la maquinas y hacer unos cuantos km
saludos ;jose de Alicante

un año y 3 meses y 22.000km... algunos problemas solucionados en campañas y un problema de la junta de motor que me pierde un poco de aceite, que lo haré arreglar en la proxima revision, antes de que caiga la garantia. para todo lo demas, es muy buena moto, la he tirado por carreteras de todo tipo y caminos, barro, piedras... de todo un poco y te puedo decir que de momento me sobra moto, nunca la he estrujado al limitie ni pienso hacerlo, porque no se hace necesario. una de las motos mas equilibradas que hay

Atrás