Comprar F 800 ST en Madrid y pre-presentación

Pheras

En rodaje
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
168
Puntos
18
Hola, llevo cierto tiempo leyéndoos, más o menos desde que me matriculé para sacarme el carnet de moto. Llevo 4 años con una scooter de 125cc y por fin me he decidido a dar el salto a una moto de verdad. Lo malo es que he tardado tanto en decidirme que me ha pillado el A2.

El caso es que estoy enamorado de la F 800 ST, por estética y porque creo que para un tipo como yo, de 1'90 y 120 kg le viene mejor este modelo que una más deportiva, así que el viernes pasado me pasé por el concesionario de Getafe a ver qué tenían por allí. Tal y como habéis comentado en el foro, el comercial me dijo que de momento no se fabrica, que están viendo si siguen con la producción de la S o de la ST, y que parece que la R ha sido un bombazo y ese modelo sigue seguro.

La verdad es que no me dió la impresión de que tuviera muchas ganas de venderme una, se dedicó más a intentar convencerme de que me llevara una GS de segunda mano que a mirar la ST. Incluso me ofreció una S que tenía allí.

Cuando por fin se puso a mirarme el precio de la ST le comenté el tema de la limitación y me dijo que la de 34 cv es gratis, pero que la de 47 cv vale unos 450 €.

Al final me configuró una ST igual que la S que tenía en stock, con ABS, ordenador de  abordo, caballete, leds y la limitación, por 11.400 € (La S la tienen en 9900).

Me parece un precio bastante caro, así que quiero buscar en Madrid algún concesionario donde tengan alguna ST en stock,  a ver si así me puede salir más barata. También estaría dispuesto a comprar alguna de segunda mano con pocos kilometros, porque yo la quiero para ir a trabajar casi todos los días y son 100 km diarios.

El tema es, sabéis de algún concesionario donde tengan alguna/s en stock o puedan tenerlas km 0 o segunda mano con pocos km??

Muchas gracias.

PD: Si me la pillo ya estoy pensando en alguna chuche como los topes anticaida de Oxum, me parecen la caña, aunque yo no soy nada manitas  :-(
 
Con el tipo de moto aciertas de pleno yo mido 1'80 y peso 145kg, pero entro en la moto sin problemas, lo único yo le cambié la cúpula por la de Ztechnics, que protege más que la de serie. A la configuración de la moto que dices, pensaría seriamente en que traiga además de lo descrito los puños calefactables, que lo vas a agradecer seguro.

En cuanto a mercado de segunda mano, yo miraría en los anuncios clasificados del foro, por lo general la gente es bastante maja y seria, dado que normalmente es sólo gente de este foro.

Un saludo,
 
No recuerdo el nombre del concesionario pero el que esta en la carretera a Burgos (creo que en San Sebastian de los Reyes, perodona si me equivoco porque soy de Santander y no conozco muy bien MAdrid), ahí seguro que tienen de segunda mano, yo mire hace 3 años aunque de aquellas tenían pocas y al final la compre nueva..

Un saludo! ;)

Pd: Yo también soy del club de los grandullones como vosotros :D :D :D y voy muy comodo en la moto.
 
Gracias a ambos.
jung, creo que la configuración sí que incluía los puños calefactables, aunque tengo un amiguete con una scarver que dice que a él no le valen de mucho, que los puños le calientan la mano sólo por dentro y donde pasa frío es por fuera, pero bueno, si encuentro una moto en stock no me voy a poner "especialito" por ese detalle.

No me había fijado que también hay anuncios clasificados en el foro, le echaré un vistazo.

Bestione, imagino que te refieres al concesionario que hay en la carretera de Burgos, precisamente yo trabajo en San Sebastián de los Reyes y ese es el que queda más cerca, pegado a la carretera de Burgos, en el km 10 más o menos.

Gracias de nuevo, espero poder hacer en breve la presentación oficial. ;)
 
El concesionario que te refieres será BMW Madrid (enfrente del corte ingles de Sanchinarro), yo estuve el viernes preguntando por las F800 y tenían 3 ST y 3 S.
La más barata estaba en 7900 y lógicamente muy buena pinta.
También puedes usar el buscador de BMW Premiun Selection.

Saludos
 
uff, pues me viene estupendo, me puedo pasar en un rato y echar un vistazo, gracias fran !!
 
Hola,

Yo he comprado una F800 ST en el concesionario de BMW Madrid en la Avda. de Burgos 133 la semana pasada, que por cierto si no hay demora me la entregan mañana miercoles y tienen varias ST en Stock.

Lo unico es que te cuadren los extras que lleven, si lleva todos el precio se dispara bastante.

Saludos,
 
Gracias ginzo, después de la pequeña "decepción" del viernes pasado me pasaré por ese conce, a ver si alguno de los modelos en stock me cuadra y me lo dejan a buen precio.
 
Pheras creeme que si compras una de exposición tienen gana de largarla y te harán un buen precio, en cuanto al precio que te dieron es caro incluso para provincias así que para Madrid imagínate con toda la oferta que teneis para elegir.

Lo mejor es que pierdas un par de ratos y compares precios por varios sitios y seguro que te harán un buen precio y que sepan que te vas a comprar una ST pero que lo harás donde mejor te traten.
 
Hola Indal74,

de momento no he tenido demasiado tiempo de pasarme por los concesionarios a ver si tienen motos en stock.

He mandado emails al de la avenida de burgos, a rolen y a movilnorte.

En Rolen me han dicho que tenían alguna en stock y alguna de premium, pero cuando les he dicho más o menos lo que quiero, no me han vuelto a contestar.

En BMW Madrid me ha dicho una chica de atención al cliente que iba a ponerse en contacto conmigo alguien de la parte comercial, pero nada de nada.

En movilnorte me han contestado dos personas, uno decía que tienen que mirar en el sistema las motos que tienen ya fabricadas, pero que tienen una del 2008 con 3500 km por 8000 €. La otra persona me ha dicho que no se fabrica nada hasta septiembre, y también me ha comentado lo de la de 2008 por 8.000.

A ver si tengo tiempo este fin de semana de pasarme por Rolen y por BMW Madrid, y ver si tienen algo en exposición, aunque no parece que tengan muchas ganas de vender, si es cierto que si las tienen allí te hacen una buena rebaja.
La F 800 S que tenían en Getafe nos dijo el vendedor que al llevar un año fabricada la rebajaban en 1000 euros.

He mirado algo de segunda mano, pero he llegado tarde a la mejor oferta que he visto, el forero Andhy vendía la suya a muy buen precio.   :'(

Gracias por tu consejo.

Un saludo
 
Bueno por si te sirve o te cuadra. Yo entregue la moto en Valencia a 2 Rodes con 28.000 km. Es de Agosto 2007. El caso es que sobre el papel sigue siendo mía pues el Select no finaliza hasta principios Agosto, que se la quedarán ellos.

La moto lleva ordenador, asiento bajo, maletas originales, intermitentes blancos. No lleva ABS ni puños.

En cualquier caso si quieres más imformación me mandas un MP y hablamos del precio, pero tendría que hablar con 2 Rodes. Barata será seguro, bastante. Si alguno esta interesado me lo indique y hago de intermediador ;)
 
Gracias franfran, pero para mi primera moto "grande" prefiero que tenga ABS, de hecho me ofrecieron una honda deuville a muy buen precio y también dije que no precisamente por eso.
 
Pheras, cómpratela "full-equipe", que merece la pena... ;)

No te pongas nervioso, que es MUY BUEN MOMENTO para comprar, ya saldrá algo interesante... el que quiera vender "de verdad" la pondrá en un precio lógico... tienes que estar al tanto de motos.net, nuestro foro, etc.

De los concesionarios no esperes respuesta, son así, como tú bien dices parece que no tienen ningún interés en vender... yo también estoy esperando su llamada para comprar una RT... y ya hace varias semanas que la tengo ;D
Acércate tú en persona, cuando puedas.

Si ves algo interesante y necesitas nuestra ayuda u opinión, no dudes en comentarlo, que estamos para eso... y si hace falta que te acompañemos, pues da un toque... y así hacemos más fuerza ;D

Paciencia y V,ssss ;)
 
Hola Pheras yo vendo la mia , tiene 28 mil y pico, km A.B.S,puños calefactables, intermitentes en blanco, caballete central, alarma , ruedas nuevas puestas hace na , baul givi de 46 litros y unas alforjas de cordura impermeables ah.... y esta limitada en papeles... si te interesa ponte en contacto en... jose290981@hotmail.com
un saludo.
 
Andhy, mañana me paso por el concesionario a ver que me cuentan, además voy con el familiar de un empleado, a ver si me pueden hacer una rebajilla. ;D

En cuanto a lo que dices de que los concesionarios son "despistados" por naturaleza, es verdad, hoy me han contestado de uno de ellos mandándome un presupuesto de una moto que tienen en stock, y resulta que es una GS en vez de una ST.
 
Arriba