Comprar F800R modelo del 2009

stark

Acelerando
Registrado
19 Dic 2009
Mensajes
250
Puntos
28
Ubicación
Galicia
Buenas, estoy pensando en volver a las andadas y adquirir de segunda zarpa una F800R, modelo 2009.

Imagino que encontraré alguna unidad que esté entre 25000 y 40000 km.

Estas motos ya tienen casi 15 años.

Quería saber, en vuestra opinión, en qué debería fijarme para que no me den gato por liebre. También cuál pensáis que sería un precio razonable. Y si puedo evitar toparme con la sorpresa de tener que invertir una pasta en mantenimiento.

Muchas gracias.
 
Hola. Fijarte, pues en lo mismo que cualquier moto de segunda mano:

- Que los km coincidan con los desgastes (discos, puños, estriberas, holguras de los rodamientos de ruedas, etc).
- Que no pierda ni una gota de aceite por ningún lado (motor, horquilla, amortiguador).
- Que no tenga golpes (que se mantenga recta sin manos, repasar que no haya ninguna fisura ni pintura saltada en chásis y soldaduras).
- Ver el estado del kit de transmisión (que por Km puede que esté para cambiar o recién cambiado).
- Neumáticos (si están nuevos, estupendo, si están viejos te servirán para hacerte una idea de como conduce su propietario).
- Lo mejor, que te dejen dar una vuelta y comprobar que todo funciona bien.

Para el precio, ve a motos.net, y filtras por moto y kilómetros, y ahí tendrás la horquilla de precios.

En cuanto al mantenimiento, de las motos más baratas siempre que no pases por BMW. Motor superfiable, buena potencia y consumo ridículo.

Saludos.
 
Hola.
Otra cosa, revisa las dos piñas, sobretodo la del encendido y la de la izquierda el toque de largas y claxon.
Las dos piñas, haciendomelo yo, 500 pavos.
Un saludo.
 
Gracias por los consejos a los dos, lo más caro parece que sería cambiar kit de arrastre y piñas.
 
Arriba