comprar f800st segunda mano ??

puma162

Arrancando
  Hola foreros , aqui os dejo un par de preguntas.... a ver si me ayudais un poco.... estoy mirando una f800 st que es de octubre de 2007 traida de alemania con 29900Kms. Trae ABS , Puños calefactables , Ordenador , Sensor de presión de neumáticos , top case original BMw , mis preguntas son ... no son muchos kilómetors para tan poco tiempo ?? a los 40000km no hay que cambiarle la correa ?? cuanto sale eso?? me la dejan en 7000 euros con el traspaso incluido ... que os parece ???  yo la quiero para el dia a dia en ciudad y salir algun fin de semana... actualmente tengo la gs650 y no se si notaré mucho la postura de conducción y seguir con ella, tambien estoy mirando la Honda CBf 600 s ABS que me la dejan nueva a matricular por 7000 euros .... espero vuestras opiniones... gracias...

Hola:

Yo acabo de comprar una de segunda mano, creo que las hay, "españolas", com menos Km y precio poco más o menos. Por ejemplo, la mia con 7000 km, de 2006 y con un año de garantia BMW por muy poco más.

Respecto a la Honda, es una magnifica moto, pero .... no es una F800.

Suerte

Buf, no se como explicártelo, pero está claro que si la que te gusta es la BMW pues a por ella, pero en mi opinión nunca me la compraría de segunda mano por ese precio, teniendo nueva la CBF 600 S con ABS, porque como un buen día me dijeron, la mejor marca es "NUEVA" independientemente de si es mejor moto o peor.

Ojo, hay motos con ese kilometraje que te pueden salir incluso mejor que una nueva, ya que al estar mas que probada es una moto que dificilmente de fallos.

Tu mismo, yo me iba a por la Honda.

Saludos.

Opino que sí que son muchos km para e tiempo que tiene la moto.
No digo que no vaya ir bien ni que sea malo el haberle hecho km pero seguro que encuentras otra menos rodada y por precio similar.
La mía por ejemplo es de agosto de 2007 y tiene 16.000km. Va de cine y nunca he tenido ningún problema con ella, la tengo nuevecita y muy bien cuidada... Lo malo es que no está a la venta. ;)

Hola jovenes,

el concesionario BMW de Almería suele madar a sus clientes periódicamente algún que otro correo con ofertas de accesorios y además el catálogo de motos de ocasión que tienen. En el último que me han enviado hay un par de STs de ocasión.

ST gris 06/2007 con 8250 km -> 7300 euros
ST azul 09/2008 con 5 km -> 8200 euros

Todo es cuestión de llamar al concesionario. Supongo que además tendrán garantía.

Además hay varias del modelo S. Si te interesa mándame un privado o déjame tu email y te reeenvío el catálogo de ocasión.

La honda es una moto excepcional. Yo, antes de mi ST, tenía una CBF y estaba encantado, pero no hay color con la F800 (es una apreciación personal).

Saludos,
Pedro.

No la compraria. Buscaria nacionales por esos mismos 7.000 euros pero con menos kilometros, que las hay seguro ;)

Hola, compañero, ni se te ocurra comprarla. Muchos kilómetros y muchos euros. >:(

Si te gusta la F, muévete por los concesionarios y pregunta por las motos de flota, te pueden ofrecer cosas MUY interesantes, con pocos km, nuevas (con 3 meses a 1 año) y con garantía oficial...

V,ssss

Yo no me fío de las de flota... ni de las de pruebas, por muy pocos km que tengan.

en el mercado español tienes muchas mas opciones por ese precio con menos km y con los mismos extras...además puedes hablar con el dueño..y enterarte de lo que te dice... :)

puma162 dijo:
creo que me habeos convencido , muchas gracias , he dicho que no , seguiré buscando....
No dudes en seguir preguntándonos, aunque a veces nos equivoquemos, aquí tienes un grupo de amigos dispuestos a echarte una mano en tu decisión.

Suerte con esa búsqueda... ;)

V,ssss

A mi F800ST acabo de pasarle la revisión de los 50.000 kms.

El jueves salgo para Rumanía.

El único problema que tuve con la moto fue a los 2.000 kms, al ser un modelo por entonces muy nuevo no tenian recambios.

La correa cuesta cambiarla unos 300 euros y yo la cambié porque la moto estaba en garantía. Si no la cambias el único efecto es como si rompes la cadena, tener que llamar a la grua para que te la lleve al taller. Un ex-mecánico de BMW me ha comentado que él no la cambiaría, y que puede durar perfectamente 80.000 kms.

A la vuelta llevaré unos 60.000 kms. Si tengo algún problema ya contaré si son muchos o pocos kms.

Buenas noches a todos,

Pues yo estoy a punto de comprar una entregada en concesionario (la veo mañana y si me gusta me subrrogaré al select), y la verdad es que me gustaría que me dijérais qué debo mirar en la moto, cuántos kms son razonables por año, qué partidas salieron peor y todo aquello que me queráis decir, os lo agradeceré muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Saludos-Vs.

Edumbrete:
Como la vas a ver en un Conce, que te cuenten ELLOS sobre la moto... en el ordenador está todo...
¿de qué año es?¿cuántos dueños ha tenido?¿ha pasado TODAS las revisiones?¿qué garantía te ofrecen, de cuánto tiempo?Nuestras motos han pasado varias campañas (revisiones extras para corregir algún defecto de fábrica)... que miren en el ordenador si las ha pasado y está al día.

Mira a ver qué extras trae, para valorarla en su totalidad y comparar el ahorro con una nueva y si te compensa (puños, ordenador, maletas, etc.)

Que te la dejen probar y te das una vuelta con ella. Mira el estado de los neumáticos y si han de ser cambiados pronto. Arañazos. Puños muy desgastados. Observa el desgaste de las estriberas y el estado general de la correa, escapes, etc. Fecha de la próxima revisión (se hace cada año o 10.000km).

No te precipites... si lo ves claro y te gusta, adelante... y si no, tranquilo que en estas fechas salen montones a precios más que razonables...

Y no te molestes en pedirles rebaja... es que son BMW... si tienes suerte (como yo la tuve)... quizás tengan el detalle de regalarte un llaverito de la casa (valorado en 5,50€). >:(

Suerte y cuenta con nuestra ayuda para aconsejarte. Si notas algo extraño, desconfía y nos cuentas... por aquí hay gente muy experta e informada (no es mi caso) que te ayudará con agrado.

Ya nos contarás. ;)

V,sssss

jose alberto dijo:
esa moto tiene mas de 29.900km, que casualidad que no llegue a los 30.000, me da la sensacion que tenia muchos mas y era de select.  vete a las nacionales

+ 1

puma162 dijo:
  Hola foreros , aqui os dejo un par de preguntas.... a ver si me ayudais un poco.... estoy mirando una f800 st que es de octubre de 2007 traida de alemania con 29900Kms. Trae ABS , Puños calefactables , Ordenador , Sensor de presión de neumáticos , top case original BMw , mis preguntas son ... no son muchos kilómetors para tan poco tiempo ?? a los 40000km no hay que cambiarle la correa ?? cuanto sale eso?? me la dejan en 7000 euros con el traspaso incluido ... que os parece ???  yo la quiero para el dia a dia en ciudad y salir algun fin de semana... actualmente tengo la gs650 y no se si notaré mucho la postura de conducción y seguir con ella, tambien estoy mirando la Honda CBf 600 s ABS que me la dejan nueva a matricular por 7000 euros .... espero vuestras opiniones... gracias...

Tienes un privado.

Yo tengo a la venta en clasificados una R1200S con 17000 kilometros y todos los extras a falta de puños calefactados, regalo maletas originales, por si a alguien le interesa por 9750 euros.

Atrás