Duda de compra Comprar f850gs

Sergiomollin

Arrancando
Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
32
Puntos
8
Ubicación
Jaen
Hola os escribo, porque se me acaba mi select de una c400gt y estoy enamorado de las f850gs (me gusta mucho la adventure, por su depósito solo eso)
El caso es que tengo vista una f850gt con maletas y 6000km con todo menos crucero por 12000€ tiene tiene 3 años y me hacen el cambio valorada la mía en 5200€ una c400gt todos los paquetes y alarma con 6600km que tiene la mía. Como lo veis???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lleva dos año de garantía Bmw sigue siendo caro????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cómo que las nuevas tienen tres maletas si hay que pedirlas aparte o algo la BMW que yo he visto es de segunda mano BMW premium Select
Y en la BMW me han ofrecido una F 850gs por 13.400 € con todos los paquetes menos el de Crucero y el soporte de navegador pero sin ninguna maleta está nueva a matricular

La otra es select de segunda mano 2 años de garantía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cada uno valora ,pero por esa diferencia estreno moto, sé qué tipo de rodaje se le ha hecho y tengo un año más de garantía(eso si la moto no era de las que se usan para prueba , no te quiero decir la caña que se les da en sus primeros kms, algo lógico ya que el que las prueba quiere saber cómo vas para comprar una) si la moto estaba antes a nombre de del concesionario por ejemplo, es de prueba


EN RUTA
 
La F850GS "full" (sin maletas ni alarma...pero con control de crucero y presión de neumáticos (y sí, con todos los paquetes)) de configurador son 14.650 + matriculación.

A poco que te hagan una buena oferta se te queda en 13.500 o así (ya matriculada). Por 14.500 te la sacas con las 3 maletas si buscas un poco o no compras originales. Eso con 3 años de garantía y estrenando tú.

Tú eliges.
 
Es que es raro que sólo tenga de Segunda mano 6000kms siendo de un particular,(sobre todo por la cantidad de moto que teóricamente son de select con menos de 10000kms,a mi no me cuadra) Eso si cada uno debe hacer sus números


EN RUTA
 
13800 la ha comprado un amigo hace un par de meses con maletas


EN RUTA
 
Te recomiendo que tantees otros concesionarios


EN RUTA
 
Última edición:
Hola os escribo, porque se me acaba mi select de una c400gt y estoy enamorado de las f850gs (me gusta mucho la adventure, por su depósito solo eso)
El caso es que tengo vista una f850gt con maletas y 6000km con todo menos crucero por 12000€ tiene tiene 3 años y me hacen el cambio valorada la mía en 5200€ una c400gt todos los paquetes y alarma con 6600km que tiene la mía. Como lo veis???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay una cosa que no entiendo, si estas enamorado de una F 850 GS ADV, por que te miras una 850 GT?
 
Hay una cosa que no entiendo, si estas enamorado de una F 850 GS ADV, por que te miras una 850 GT?
Yo creo que se ha confundido con la letra....porque la F850GT no existe. O es la F850GS o la F800GT (en cuyo caso 12.000 euros no sería caro: sería una salvajada fuera totalmente de precio de mercado).
 
Arriba