comprar fibras

ildottore

Acelerando
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
201
Puntos
16
Bueno gente, como ya abrieron en otro post, pero como resumen, yo me voy a comprar las fibras para la moto el miercoles, alguno más las quereis para ver si nos hacen precio?
 
Yo también estoy interesado aunque no las necesito para ya. He visto las de milo1164 y ya vienen en negro mate y sale por unos 525 en Neurogrip. El nos puede aclarar mas que tal le han ido aunque ya me ha comentado que no estan nada mal.
 
A parte de negrip, con motivo del encaje de la cúpula original, conseguí contactar con el holandés que las fabrica.
Podría gestionar algo con él directamente.
 
Yo habia pensado en las de Bz pero depende del precio que te den a ti y la calidad q tu has observado.
 
Revisar bien que piezas van.
Yo no lo pensaba Bz motos seguro
 
Alguno ha tenido fibras sport vives?.

Estan a 440 y vienen con tornilleria rapida y bujero.

Necesito fibras ya!
 
SI NO ME EQUIVOCO HAN CERRADO YA.
ESTAN HECHAS CON LOS MOLDES DE LAS DE BZ
 
Tienes varias opciones, y te hablo por las que yo he catado,o en mis motos o en la de amigos:

-Speedfiber: muy buena, pero lo bueno se paga
-ZasRacing: correctas, encajan bien, precio correcto. Inconveniente: se agrietan a la minima
-CarenadosUves: tienes las mixtas replicas original y quedan y encajan de narices. Las de circuito supongo que deben ser mas de lo mismo
-MotorHead: bien de precio, pero no ajustan ni a la de 3, le has de dar lija y hacer "bujeros" nuevos para que casen las piezas y si no, pues tirar de bridas (eso nos paso en una R1 04 y otra 07)
-BZMotos:pues lo que os comenta S1000
 
Arriba