Comprar filtro K&N para F800ST en Barcelona

malc__com

Acelerando
Quizas sea un poco tonto, porqué he usado el buscador del foro, tambien google, pero solo encuentro tiendas de internet, me gustaria saber una tienda física donde comprar un filtro de aire K&N para la F800ST, en Barcelona, o alrededores, ya que me gustaría tenerlo para el finde. He llamado al distribuidor de Barcelona, y me ha dicho de ir a JBC y a Motoralia, pero no tenían en stock, tambien he ido a MotoFusion y Mundial Motos, pero nada de nada, alguien sabe donde podría encontrarlo? Muchas gracias!!!

La verdad que está muy bien de precio, si consigo comprarlo hoy en alguna tienda física, lo haré, aunque visto el éxito de mi post..... no creo,jajajaj, no imaginaba que fuese tan complicado de encontrar en tienda física, sinó, lo hubiese pedido por internet hace días :( si al final no puedo comprarlo hoy, lo voy a pedir en esta tienda, ya que aparte de báratos, son relativamente rápidos, si lo pido hoy o mañana, lo tengo para el próximo finde.

Yo muchas cosas las pido en UK. No tengo que desplazarme y simplemente me lo traen a casa. Ademas suele llegar casi igual de rapido (a veces mas) que si viniera desde dentro de España.

Yo lo compré en Ebay a UK y lo tenía en casa en una semana. Eso sí, lo llevo junto al Accelerator y lo único que he notado es que ya no pega tirones en segunda a baja velocidad. Nada más.
Si lo haces para no tener que comprar un filtro cada 20000km, ok. Pero si buscas mejora... ya te digo yo que no vas a notar nada.
Un saludo.

Yo muchas cosas las pido en UK. No tengo que desplazarme y simplemente me lo traen a casa. Ademas suele llegar casi igual de rapido (a veces mas) que si viniera desde dentro de España.

+1 en todo.
Compralo en ebay uk.
Yo solo noto que en las revisiones lo lavo, no lo cambio.

Atrás