comprar garmin por ebay??

szac

Arrancando
Pues eso... desconfío bastante y querría saber si es de fiar. Viendo los precios, y nuevos, me gustaría saber si alguien compró o sabe algo del tema.

Gracias y saludos ;) ;)

szac dijo:
Pues eso... desconfío bastante y querría saber si es de fiar.  Viendo los precios, y nuevos, me gustaría saber si alguien compró o sabe algo del tema.

Gracias y saludos  ;) ;)

Hola

Hacer una afirmación categorica de si es o no fiable comprar un Garmin por Ebay... ¡es dificil! si nos das mas datos....

pero por dejar unos puntos claros te puedo decir lo siguiente, para ir sobre seguro:

- Busca vendedores por PayPal
- Mira los votos que tiene el vendedor .... te vale como referencia
- Si es un Garmin chino..... ¡cuidadin!
- Si es un Garmin de USA, probablemente la cartografia será de allí y comprar la europea te costará unos 250.-€

Yo he comprado varias cosas por Ebay (de USA y Alemania).... y sin problema, pero siempre si el vendedor tiene PayPal

SAlu2

Hola, como ya ha dicho, tienes que seguirtodos los consejos que te indican, pero todo depende de la diferencia de precio, y de donde sea en vendedor, lo digo porque siempre puedes tener a alguien del foro, para que te de una mano y lo mire insitu, te comente y si lo es lo compres y pagues.

De todas maneras en la tienda del foro los precios marcan diferencia.

Suerte con la compra.

Josep

Atrás