Comprar GPS economico

Fran_Scarver

Curveando
Registrado
30 Ene 2004
Mensajes
2.441
Puntos
83
Buenas,

Ultimamente apenas puedo viajar debido a mis dos peques, pero poco a poco quiero retomar mis salidas mas o menos largas y despues de zamparme 100 kms de mas en mi ultima salida por un despiste he decidido adquirir un GPS sin que eso me suponga un desembolso importante.

Tras descartar reacondicionar con los consejos de marcos un tomtom one con mas de 10 años principalmente porque no tiene bluetooth para escucharlo en el intercomunicador (lo reacondicionare para el coche solamente) las opciones que barajo son:
- navegador chino de esos de 100 euros ¿recomendais alguno en concreto?
- tomtom rider urban que venden en fnac por 159 euros.
- comprar un tomtom rider 2 de segunda mano,que por lo que he leido no van mal y estan a buen precio.
- buscar un bmw navigator 4, aunque por menos de 300 euros no creo que me salga y no se si me compensa esa Inversion

Fundamental que tenga bluetooth para escuchar las indicaciones por el intercomunicador sena.

Espero vuestros sabios consejos.

Gracias
 
Un navigator IV es la mejor solución, Y LO SABES...............................

Vssss para todos/as
 
Negativo, la mejor solución es adaptar tu One, que si tiene bluetooth, pero capado, solo hay que descaparlo con el navcore adecuado (coste, dos Sd, unos 12 € en total)

http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/474227-tontom-actualizaciones-y-o-conversion-en-rider.html

Usando una Sd, puedes usarlo en el coche y con otra Sd diferente en la moto

Si descartas esa posibilidad, yo escojo el Rider 2


El problema es que no tiene ranura para la SD, es de los viejos viejos. ¿se puede entonces activar el bluetooth?
 
Negativo, la mejor solución es adaptar tu One, que si tiene bluetooth, pero capado, solo hay que descaparlo con el navcore adecuado (coste, dos Sd, unos 12 € en total)

http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/474227-tontom-actualizaciones-y-o-conversion-en-rider.html

Usando una Sd, puedes usarlo en el coche y con otra Sd diferente en la moto

Si descartas esa posibilidad, yo escojo el Rider 2

Doy fe de que es como dice Marcos. Siguiendo sus indicaciones adapté mi viejo Tom Tom ONE y ahora funciona el bluetooth. Yo sólo lo uso en la moto así que no me planteé la posibilidad de tener las dos opciones (coche/moto).

Saludos,
 
seguramente seré un bicho raro pero, acabo de recibir un tomtom rider 2 de segunda mano, he instalado el navcore y mapa de Europa en una Sd de 8 gigas, siguiendo instrucciones de Marcos y funciona. Como no puedo esperarme, subo al tejado para ponerlo al sol, y cual es. mi sorpresa?
se ve apenas mejor que el 720 go que compré y vendí porque no veía nada bien el. mapa con el sol dándole.
Comparándolo con el monterra, no hay color, el monterra como más le da el sol casi que mejor se ve. No se si los nuevos garmin llevarán el mismo tipo de pantalla, o los nuevos tomtom la habrán mejorado.
En resumen, que nunca estoy contento. El monterra tiene bluetooth pero no sirve para conectar con el intercomunicador. Me da que el tomtom lo volveré a vender prontito.
Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
seguramente seré un bicho raro pero, acabo de recibir un tomtom rider 2 de segunda mano, he instalado el navcore y mapa de Europa en una Sd de 8 gigas, siguiendo instrucciones de Marcos y funciona. Como no puedo esperarme, subo al tejado para ponerlo al sol, y cual es. mi sorpresa?
se ve apenas mejor que el 720 go que compré y vendí porque no veía nada bien el. mapa con el sol dándole.
Comparándolo con el monterra, no hay color, el monterra como más le da el sol casi que mejor se ve. No se si los nuevos garmin llevarán el mismo tipo de pantalla, o los nuevos tomtom la habrán mejorado.
En resumen, que nunca estoy contento. El monterra tiene bluetooth pero no sirve para conectar con el intercomunicador. Me da que el tomtom lo volveré a vender prontito.
Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Jaaaaaa, no estás contento con na :D

Mira de ponerle una visera hombre

Con lo que te envié yo para el 720, tenías que verlo de coña, muy bonito no quedaba, estamos de acuerdo, pero práctico......ni te cuento
 
Si, pero si no hay Sd solo lo podrás usar en la moto, no dará instrucciones por altavoz, solo por bluetooth


Entiendo que esas instrucciones si las puede dar entonces por los altavoces del coche, al igual que cuando llevo el móvil con el navegador ¿es correcto?
 
Arriba