Comprar GS1200

ignaciomar

Arrancando
Hola, tengo una K75, la cual no me ha dado jamas ningun problema y me estoy planteando comprar una R 1200 GS.  Las que he cogido extraño las vibraciones y el golpe lateral del boxer puesto que las K son bastante suaves.  No se que hacer.  ¿Me podeis asesorar?.  Gracias.

pues muy sencillo, si t gusta cómpratela, no t arrepentirás, t lo dice uno q lo hizo y la mar d contento ;)

Buenas
Las motos, hay que comprarlas con el corazón, y si te gusta, adelante, no te arrepentirás, es una moto alucinante.
Un saludo.
Uvessssssssssssssss............................

estoy deacuerdo con los de mas arriba.. ;), los boxer son algo incomodos pero te acostumbras rapido y te dan mas de lo que te quitan ;)

Os prometo que yo sólo noto las vibraciones al ralentí y nada más arrancar. En cuanto salgo no he notado nada molesto relacionado con la vibración y el golpe lateral... bueno, algún espíritu sensible quizás, pero no yo, que me enteré de eso al año de llevarla porque lo leí aquí.

Habiendo llevado antes una K100RS, desde luego diferencia se nota, pero para nada molestia ni incomodidad ni sensaciones negativas, todo lo contrario. Y según el casco y pantalla que lleves, es que ni oirás el ruido. Pregúntales a los de las BMW RR si les vibra mucho y verás que lo único que les vibran son los labios al caérseles la baba. Pues lo mismo con la GS.

Saludos,

Atrás