Comprar Guantes REVIT Alaska GTX gore_tex por 62,18€

rodriz56

Curveando
Registrado
18 May 2015
Mensajes
1.565
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues lo que dice el anuncio estoy mirando guantes de invierno que me protejan del frio (siempre se me congelan las manos en verano e invierno mas)
Resulta que viendo las ofertas del 11/11 he encontrado una tienda de las muchas que hay en aliexpress donde tienen este modelo del cual oigo maravillas de los que lo tienen.
El precio en amazon se va a 119€ y en la tienda china aprovechando la oferta dentro de dos días sale a 62,18€
Que opinais de esta oferta, por favor necesito saber algo antes de dos días para la oferta Gracias

https://es.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-REVIT-Alaska-GTX-gloves-Alaska-winter-special-waterproof-protective-motorcycle-gloves/1334098_32534309875.html?spm=2114.30011108.3.2.iXqtW6&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10092_10091_10090_10088_10089,searchweb201603_1&btsid=1b66a5f4-a792-46d2-8dae-f3993e2f4328

guantes gore tex.jpg
 
Pues que es Aliexpress, si quieres probar adelante, pero pienso que deben ser falsos, yo por lo menos en ropa, etc no me la juraría, pero repito YO.

PD: Yo vendo unos Rev'it Borealis "nuevos" ;);)

Saludos
 
Pues que es Aliexpress, si quieres probar adelante, pero pienso que deben ser falsos, yo por lo menos en ropa, etc no me la juraría, pero repito YO.

PD: Yo vendo unos Rev'it Borealis "nuevos" ;);)

Saludos

¿Pero son falsos por estar fabricados en china o porque los vende un vendedor de aliexpress, porque los de Amazon que valen 118€ también son de china no?
 
¿Pero son falsos por estar fabricados en china o porque los vende un vendedor de aliexpress, porque los de Amazon que valen 118€ también son de china no?

Es probable que sean los mismo guantes, nadie lo sabrá. Muchos guantes y ropa se fabrica en China y que nos venden aquí, a mi la desconfianza me la da el hecho de que esté en Aliexpress, por lo menos seguro, no tiene el control que pueda tener el de Amazon.

Quizá estoy equivocado y fijo que a veces nos lo venden las cosas tal cuál les llega de China, pero como es mi seguridad prefiero apostar comprandolo aquí.

y pos eso :)
 
Para Revit, yo antes de comprar en Aliexpress, que como te dicen, las garantías de que sea original no son las mejores, consultaría a los colaboradores del foro: Motorraiz o Motonity, que llevan esta marca y son muy buenos profesionales(destacando por su atención al cliente). >>> PRODUCTOS Y OFERTAS ESPECIALES PARA FOREROS
 
El problema está en la pasta está claro para mi es primordial

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Pues en la foto parecen auténticos. Vete tu luego a saber...

Por cierto, guantes miy muy buenos ¡¡
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Por mucho que les consultes no te los van a vender a 60 euros, eso ya te lo adelanto yo, no he visto descuentos espectaculares nunca en esas dos tiendas, precios especiales es que en lugar de 200 te cueste 175, que es un gran descuento pero sigue siendo un pastón.

Por otro lado casi seguro que son falsos, en Aliexpres es habitual y la gente que compra lo sabe. La semana pasada recibió un conocido mio una bolsa para llevar en el muslo de Dainese creo que por 6 euros o algo asi, si la ves y no eres un experto en Aduanas de la Guardia Civil la bolsa da el pego y parece Dainesse total, de hecho hay quien hace negocio con ellas y las traen a 6 euros y luego las revenden por cualquier motivo en milanuncios o wallapop a 15 haciéndote un favor.
 
Y a veces tiendas piden a China y te lo venden a ti a precio de aquí, no sería el primero

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
La pinta es muy buena. Pienso que es posible que salgan de la misma factoría que los Revit que se exportan pero para su distribución paralela. Igual me animo y pido unos.
 
Bueno por el tema de las medidas y mi inesperiencia en guantes al final he ido a lo seguro algo más barato y cerca de casa un outlet de Barcelona y he comprado estos suerte que los he comprado aquí porque mi medida de mano es según tabla una L 8,5 cm de la palma de la mano y en la tienda he comprado una talla XL son estos

96b78df4fdeb908b035d776d588ab55e.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues los de Aliexpress son falsos, además por lo que he visto la calidad deja algo que desear. Mirad las fotos que ponen algunos que los han comprado, aunque hay opiniones para todos los gustos.
 
Bueno, pues los de Aliexpress son falsos, además por lo que he visto la calidad deja algo que desear. Mirad las fotos que ponen algunos que los han comprado, aunque hay opiniones para todos los gustos.
Pues por más que miro no veo más que gente contenta tiene una puntuación de 4,8 sobre 5 ¿donde están las opiniones negativas?

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Pues por más que miro no veo más que gente contenta tiene una puntuación de 4,8 sobre 5 ¿donde están las opiniones negativas?

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

A mucha gente le gusta mucho estar contento de lo que se acaba de comprar y mas adelante ya no es tan bueno, si a eso le sumas que el nivel de exigencia de la gente varia, lo que para un novato están de 10 para mi pueden ser un suspenso como una casa. En Aliexpress, Dealextreme y últimamente en Amazon hay muchos productos que las empresas envían de forma gratuita a gente reconocida en la red o en foros para que luego les valoren bien, no me extrañaria que fuera el caso...
 
Pues no me entero lo que estás diciendo, pregunto donde está lo de que son falsos más que nada como curiosidad porque ya tengo guantes

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Arriba