Comprar herramienta en Alicante.

Baby_Diablo

Acelerando
Hola gente, llevo días buscando unos vasos torx por Alicante y no encuentro, alguien sabría decirme algún sitio donde comprarlos. He mirado en Leroy y el vaso mas pequeño es de 10, en el Aki tambien, y en varias ferreterias, entre ellas Farrell,así que me he quedado sin ideas...a ver si alguno me iluminaís....Vss desde Alicante ;)

Puedes mirar en esta tienda http://www.todorecamoto.com/ si no lo tienen te lo traen.

Mira estas puntas en Aldi http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_16022012_48_267_5474_5.html igual te valen.

Puedes tambien acercarte al Norauto de Elche.

Los dos enlaces que te pone el conpañero yo tambien he comprado y como te dice son buenos, el segundo http://www.calpe-motos.com/ esta en Benisa, en el poligono industrial La Pedrera, pasada Benisa por la general diraccion Valencia "Motorecambios Larsson".

Vssss

Gracias por las respuestas, la semana que viene haré otra incursión por el mundo de las herramientas, a ver si tengo suerte. Vsssssssssss

Eso tienes que buscarlo en una ferretería industrial y si esta especializada en herramientas, mucho mejor. Seguro que en Alicante hay mas de una.

3A262B3C202F2029214E0 dijo:
Eso tienes que buscarlo en una ferretería industrial y si esta especializada en herramientas, mucho mejor. Seguro que en Alicante hay mas de una.

Seguro que hay, pero la ferreteria por excelencia en material industrial es Farrell, muy conocida aquí, y aparte que son muyyyyyyyy antipaticos, no tenian o no querian buscarmelos....seguire buscando

1635362D0B103D3536383B540 dijo:
Hola gente, llevo días buscando unos vasos torx por Alicante y no encuentro, alguien sabría decirme algún sitio donde comprarlos. He mirado en Leroy y el vaso mas pequeño es de 10, en el Aki tambien, y en varias ferreterias, entre ellas Farrell,así que me he quedado sin ideas...a ver si alguno me iluminaís....Vss desde Alicante ;)

Ese vaso que necesitas no será del 8 y para quitar los puentes del manillar no??

Vssss

273E232F274C0 dijo:
[quote author=1635362D0B103D3536383B540 link=1329608373/0#0 date=1329608373]Hola gente, llevo días buscando unos vasos torx por Alicante y no encuentro, alguien sabría decirme algún sitio donde comprarlos. He mirado en Leroy y el vaso mas pequeño es de 10, en el Aki tambien, y en varias ferreterias, entre ellas Farrell,así que me he quedado sin ideas...a ver si alguno me iluminaís....Vss desde Alicante ;)

Ese vaso que necesitas no será del 8 y para quitar los puentes del manillar no??

Vssss[/quote]
No, son para quitar la parrilla de debajo del carter, para hacer el cambio de aceite, y según el Reprom, necesito una de 6 y una de 8, no tengo ni idea porque han puesto dos tornillos diferentes en el mismo sitio......al final voy a comprar la caja que esta en la tienda del foro y que trae todo lo que necesito, claro esta, siempre y cuando alguien del foro no me diga.........no tio no compres eso que es una p...........da, cosa que creo que no va a pasar......vssssss

Es que esta semana estoy esperando que me traigan un vaso del 8 en torx para quitar los puentes de mi moto. Me he dado 1000 vueltas y no lo he encontrado. es dificil pillar esos vasos.

Vssss

Atrás