Comprar k 1200s de ocasión?

Wicen

Acelerando
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
322
Puntos
18
Hola, estoy mirando de comprar una k1200s de segunda mano. La que tengo a la vista es del año 2005 con todos los extras, abs, esa, puños ... . Me gustaría que me orientaraís sobre que tengo que mirar con mayor detalle, es decir cuales son las posibles pegas que le puedo encontrar a esta máquina, ya que la compra es a un particular y por lo tanto no hay posibilidad de garantía.
Tiene las revisiones pasadas en servicio oficial y el software actualizado.


Muchas gracias, un saludo.
 
Buenas:

Si ha pasado todas las revisiones en el conce, pregúntale que cosas le han hecho a la moto en garantía...

Yo me he comprado una KR a la que le habían cambiado la antena anular y a la que le quedaban dos meses de garantía. Pues bien, en ese tiempo, le han cambiado:

1. Tensor cadena de distribución (sonaba al arrancarla en frío un grrrrrr hasta que arrancaba)

2. Frenos de disco (a muy baja velocidad tenían mal tacto y chirriaban como un autobús viejo)

3. Embrague (vibraba en punto muerto y cuando ibas rodando, cambiabas de marcha y soltabas embrague, éste entraba de forma un tanto brusca).

En fin, todas esas cosas las conocía de leer el foro y espero que no de problemas con todos esos cambios...

Buena suerte. ;)
 
Mira tambien el eje de la rueda trasera. El reten que hace la estanqueidad de este eje con el aceite del cardan fuga. Mi ex con 40000km del ´05 lo hacia.

Los contrapesos del manillar te daran una idea tambien de la kantidad de horas que tiene la burra encima, se les va la pintura con facilidad por el roce de las manos.

Fé, Fuego y Gass!!
 
He estado leyendo en el foro la lista de problemas que ha dado este modelo, que no es pequeña, y tengo una duda ¿estos problemas les han pasado a todas las motos o sólo a algunas? ¿Se sabe cual es el porcentaje de motos afectadas?
Es que me gusta la moto, pero despues de leer todo esto se me están quitando las ganas.


Saludos.
 
hola a todos.
yo solo puedo decir que la mia es del '06,ahora va a hacer 20000 km y no ha tenido nada,espero seguir asi,hasta pronto y si te la quedas que la disfrutes.
a rodar.....
 
La mía es de marzo de 2008 (última serie). al principio dió problemas >:((no graves)....aforador de gasolina, tensor de la cadena de distribución....me lo solucionaron en garantía y ahora va perfecta :D.....si te acostumbras a los tironcillos a bajas vueltas en ciudad :-/ (no es su ambiente). Es un maquinón!!!! ;)......mira mi firma.... ::)

Saludos.
 
Masca, mándame toda la información de la moto que vendes.
 
Wicen dijo:
Hola, estoy mirando de comprar una k1200s de segunda mano. La que tengo a la vista es del año 2005 con todos los extras, abs, esa, puños ... . Me gustaría que me orientaraís sobre que tengo que mirar con mayor detalle, es decir cuales son las posibles pegas que le puedo encontrar a esta máquina, ya que la compra es a un particular y por lo tanto no hay posibilidad de garantía.
Tiene  las revisiones pasadas en servicio oficial y el software actualizado.


Muchas gracias, un saludo.


Wicen-te ?
 
Hola, yo también tengo en venta una k 1200s color negro de jun 08, con 4.900 km. La vendo por no usar, aunque suene muy topico, es verdad.

He puesto anuncios en motos.net y los clasificados de bmwmotos.

Si alguien esta interesado, viene con el paquete de seguridad, aparte de puños, ordenador, etc. No tiene caidas ni ha entrado en circuitos.

Esta financiada con el Select y creo que BMW Finance da la posibilidad de traspasarlo al comprador.

http://www.bmwmotos.com/clasificado...sement_active&fromfrommethod=showhtmllist
 
Arriba