Comprar K 1300

Rufus

Curveando
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
3.906
Puntos
113
Ubicación
Entre Valencia y las nubes
Muy buenas. Un amigo mío anda a la compra de una K1300 S y ni él ni yo sabemos mucho de este modelo... Qué cosas ha de tener en cuenta? Algún problema de importancia?
Gracias ;)
 
Última edición:
pregunta lo que quieras ., ademas hay un compañero forero que vende una en peeeefeeetisiiimo estado y pocos kms
 
pregunta lo que quieras ., ademas hay un compañero forero que vende una en peeeefeeetisiiimo estado y pocos kms
Bueno, básicamente en qué hay que fijarse al comprarla de segunda mano.... si tiene puntos débiles y esas cosas... Me han hablado de moduladores de ABS y cadena de distribución.
 
Solo tienes que fijarte si ha pasado las revisiones (pide facturas), campañas (hay varias, entre ellas la del embrague) a mi me lo cambiaron entero a los 20000 y desde entonces una maravilla , llevo 83000....el ESA y los detalles normales de cualquier otra moto. y a disfrutarla que es una maravilla
 
Hola, a mi anterior k 1300 S la hice 70.000 kms, y el único problema que me dio fue que había que repostar, lo demás .... sin importancia. Eso sí, en mi caso pasé puntuales revisiones en el conce. Un saludo
 
Arriba