comprar K1200R en 2009

Pitingo

En rodaje
Como ya sabemos todos sale la nueva K1300R en 2009, sabeis alguno si se podran adquirir alguna K1200R en 2009 de las que queden es existencia? creeis que le rabajaran el precio? gracias y un saludo

seguro que le hacen `precio pero como tendras que sumarle el famoso impuesto :-/ :-/.. igual se queda como està ahora, es un suponer ;)

en eso tienes razon, el dichoso impuesto me va a joder un poco mas. Lo que pasa es que las ventas de las motos se van a ir al traste aun mas en 2009 con el impuesto, las marcas tendran que hacer algo para vender motos.

la putada es que este año es imposible, el presupuesto esta cubierto, me tendre que joder con lo que diga el señor Pere (señor por decir algo)

Saber podemos saber muchas cosas otra cosa es que se lleven a cabo.
Bueno te faltan pocos dias para 2009 pronto saldremos de dudas.

Hola,

Pues yo creo que el dia dos ya esta operativo, pues no llevan tiempo esperando hacer caja, perdon queria decir mirar por nuestra seguridad,

Un saludo

creo que en 2009 se van a poder comprar k 1200 r un un precio muy muy bueno. de hecho ya hay por internet ofertas de motos con muy pocos km con unos precios buenísimos

saludos

BMW NIEBLA dijo:
No creo que sea entrar el año y subir el impuesto, ya veremos que se le ocurre mas a este señor.-

Wenaaasssssssssss

Pues yo no paostaría por ello, he visto esta tarde los precios 2009 en un conce Bmw e incluían el impuesto. ;)

Ah!, y la idea no es del Pere, sino del Solbes.

Vsssssssssssssss

Yo calcule con el vendedor de mi ciudad la diferencia entre la 1200RS antes de 2009 y a partir del 1 de enero y la diferencia era de 3925 €: 1800 € de promocion +  promocion adicional si es moto de stock + nuevo impuesto.

Eso sin contar la subida que haya de 2008 a 2009 (que la habra). Quizas haya que esperar a que tengan en concesionario la 1300 para que te hagan un oferton en la 1200, pero no creo que te salga al mismo precio ni de coña.

Vssssssssss

HABRA Q ESPERAR HASTA MEDIADO DE AÑO PARA VER COMO LES VAN LAS VENTAS ALOS CONCESIONARIOS Y SI NO VENDEN Q SERA LO MAS NORMAL TERMINARAN HACIENDO OFERTAS COMO LAS Q ESTAN HACIENDO EN LOS COCHES.

SALUDOS Y FELICES FIESTAS........................................................

Atrás