comprar k1200s?

asturka

Arrancando
hola,si alguien tiene la k1200s,me gustaria que me diera su opinion sobre ella.tengo pensado comprarmela, la del 2006,¿que tal van?antes tenia una r6 y ahora tengo una 1100rt,y no no la drisfruto,queria algo intermedio,que pudiera usarla por asturias con los colegas sin quedar muy atras y que pueda viajar como todos los años a jerez,pinguinos,ect.¿donde podria probar una antes de comprarla?gracias y un saludo

Hola, tengo una ks del 2005 de segunda mano y no me va mal. Se que algunas han tenido problemas con la electrónica y la cadena de distribución. Espero que para las últimas ya habrán tomado nota.
El nuevo modelo mejora en frenada, han quitado el servo freno y atrasado un poco la entrada del abs, la he probado en Jerez y frena muy parecido a una moto normal. Algo que tendrás que asumir es el cambio, se parece al de una Kawa, clonk, cataclonk, en las tres primeras marchas tendrás que ir a lo carbonilla para evitar estas molestias.
La moto va bastante bien para el peso y la distancia entre ejes que tiene, te sorprenderá lo facil que te adaptas a ella, si quieres touring lo tienes, si quieres algo más racing también, el motor me gusta mucho, es tiernecito en bajas y medios pero cuando ruge lo hace bien, ten en cuenta que es 1200 y BMW, no será como un molinillo de Kawa, Susi, etc. Para mi gusto es una buena opción, penalizada sólo por el peso, algo excesivo en estos tiempos que corren, la autonomia unos 250 km es buena para los viajes, ya que más o menos son la cantidad de km que el cuerpo te pide de una tacada, paras estiras las piernas, cafelito, gasofa y mangoooo. Ademas si llevas paquete es relativamente cómoda para el.

Saludos y espero que tomes una buena decisión.

Vssssss

gracias fran.como va el sistema (esa)cuando miro de segunda mano algunas vienen con el y otras no.¿con que opciones me aconsejas que la compre?de segunda mano claro,a y no entiendo eso de las tres primeras marchas y la carbononilla,gracias tio.

Hola asturka, el amigo Oscar (Miadventure) miembro de este foro tiene una k1200s con 6ooo kms,esta nueva, y la quiere vender por motivos de embarazo, es del 2006 y con todos los extras. Si quieres saber mas la tiene puesta en la seccion de "clasificados

Hola de nuevo, lo de carbonilla te lo esplico, es como conducir una dos tiempos, que no tenian bajos, y hay que cambiar con el motor alto de revoluciones , por encima de la mitad de cuanta rev., y rápido para que no caigan, en nuestro modelo alrededor de 6000 rpm, no hace falta cambiar como en moto gp, pero si como lo harias con una moto racing, lo de cambiar en plan turismo lo acepta pero tienes que acompañar bien la palanca y siempre puede sorprenderte con un clonk.
Yo la tengo sin el ESA, lo hice a proposito, pues es posible que cambie de amortiguadores y es más facil encontrar en el mercado amortiguadores de marca sin ESA, almenos tienes más marcas, con ESA creo que solo hay una que lo pudiera suministrar pero no estoy del todo seguro. Según he ledio y oido va bien, pero al final apenas es necesario, para cambiar la precarga de muelle lo tienes que hacer en parado y ya que estas tocas el hidráulico. En marcha el ESA sólo cambia los hidráulicos, te permite juguetear, pero creo que la opción que casi todos toman es la regulación normal.
A mi entender te quitas de una complicación electrónica, y el dinero que te ahorras te lo gastas en unos ohlins ajustados para tu conducción (te piden que les des datos de tipo de conducción, peso y si llevas acompañante a menudo o no) , que luego podrás los regular para hacerte tus ajustes esporádicos.

Yo la moto la compré en un servicio oficial con garantia, teniendo en cuenta el fallo de algunos modelos creo que es lo recomendable, con calientapuños, util en invierno y en el norte, le monté la alarma pero la moto sin la llave no sirve para nada (electronica al canto), la alrama me resulta útil para espantar nada más, pero ojo consume mucha bateria, úsala solo cuando salgas por ahí, no cuando la tengas aparcada en casa. Si eres bajito puedes buscar la opción de asiento bajo. El escape Laser de BMW me parece muy majo, pero habría que comparar precios con los laser estándar. El resto de opciones bueno en el mercado puede haber cosas igual de útiles pero más baratas, ejemplo navegador, maletas, etc. Yo la tengo sin ordenador de abordo y no lo echo de menos, el control de presión de neumáticos si eres un olvidadizo te puede ayudar (si el precio te convence). Pero lo dicho hay algunos accesorios que los puedes encontrar fuera de la marca, eso si cuando te cumpla la garantia.

Saludos.

Yo, obviamente no puedo hacer otra cosa que recomendártela...

A mi en cambio, el ESA me parece muy cómodo, y lo utilizo bastante en función de la carretera, paquete, etc...

Saludos

HOLA MANOLO SEVILLA,GRACIAS PERO YA ESTUVIMOS HABLANDO,TIENE LA MOTO PERFECTA,PERO TENGO QUE VENTER MI 1100RT PRIMERO,ESPERO QUE PRONTO.BUENO GRACIAS A TODOS.SOLO UNA COSA MAS ¿COMO SALDRAN LAS DE IMPORTACION?PREFIERO NACIONAL PERO LA PASTA MANDA Y BMW NO SE CARACTERIZA POR SER ECONOMICAS.

MOTO ASGAYA

la k1200s es una maravilla.

Yo tuve una del 2005, de las primeras, y no me dió el más mínimo problema.

Eso sí, cómpratela con todo el equipamiento posible. El ESA es una gozada, los puños, etc.

Tus colegas que se preparen, que con ella no te van a dejar tirado, no.

Hola, yo tengo una k1200s de 2005, no solo que no he tenido ningún problema, sino que además es la moto que más disfruto, ayer estuvimos en un curso de BMW en el circuito de cartagena y lo pasamos genial, yo te aconsejo que te la compres, es una F con velocidad de R y confort de casi tourer, ayer en el circuito yo podía hacer todo el circuito en 3, en 4 o en 5, tiene una entrega de potencia brutal a partir de 4000 rpm y se estira sin aflojar hasta las 11000 rpm, por supuesto, compratela con ESA, puños, etc... yo la tengo con todo menos alarma y lo del ESA va de cine y a tus colegas de las japos diles que se apunten bien tu matricula que es lo único que van a ver en la mayoria de las ocasiones, solo alguna R1 con un buen piloto o una 1000 RR se te pueden poner a dar guerra, pero tu llevas mejores suspensiones y sobre todo mejores frenos, en carreteras viradas ahí curras mucho para mantener el ritmo de una 600 pero si la carretera es medio normal los de las 600 ni te ven. un saludo y buena suerte :D

otra cosa, yo me compré la de exposición en un concesionario... Puede ser una opción si te la quieres comprar nueva y ahorrarte unos eurillos

Saludos

MANOLO SEVILLA dijo:
Hola asturka, el amigo Oscar (Miadventure) miembro de este foro tiene una k1200s con 6ooo kms,esta nueva, y la quiere vender por motivos de embarazo, es del 2006 y con todos los extras. Si quieres saber mas la tiene puesta en la seccion de "clasificados

Pa eso están los amigos ¿no? :D
Un abrazo mu fuerte!!!!
Gracias por acordarte ;)
A ver si nos vemos.... :)

hola a todos,gracias,sabreis decirme donde podria probar una ? aunque sea 10 minutos,no quisiera equivocarma,es mucha pasta,aunque estoi seguro que es mi moto perfecta.

En el conce más cercano, Carlos.... y si no, vente pa Sevilla, comemos y la pruebas coño que estás de vacaciones !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás