Comprar K1300r

Poyo

Acelerando
Hola a todos.
Despues d todos los problemas q he tenido en una F 800, el conce m ofrece una K1300r a muy buen precio, pero he mirado x aki y m parece q estais igual q nosotros!!!
M gustaria q m dierais vuestra opinion sobre esta moto si ya s han solucionado todos los problemas q en el modelo anterior tenia...
Muchas gracias y un saludo a todos.

Tuve una 10000kms y aparte de chupar bastante aceite era una maravilla

Yo con la mia llevo 7000 km y salvo echar aceite una vez (250 cc) genial. :)

Hola
La tengo desde el 6 de Septiembre.
Llevo 5.000km y por ahora :
Aceleración increíble.
Comodidad. Fácil de conducir y muy noble en la respuesta. Puedes correr, o no, lo que tu quieras. Muy bien en bajos.
Muy torpe en ciudad, una maravilla en carreteras, anchas o reviradas.
Poca protección aerodinámica, aunque he subido un poco la pantalla con una pequeña extensión y muy bien en prtección y estética. Pero es que es naked.
Me preocupaba por lo leído como come neumáticos, pero por ahora con 5.000, bien, enteros.
Depósito pequeño, de 19l. nada, no consigo poner más de 17 apurando al máximo (autonomía de 220/40km). Consumo medio 6,1.
Cambio espantoso. Las marchas entran bien, pero muy muy muy ruidoso. Aunque el semiautomatico es genial en aceleraciones.
Por ahora nada de averías, tan solo me tienen que cambiar de sitio el sensor de temperatura exterior porque está muy cerca del radiador de aceite y marca tres o cuatro grados más en cuanto se calienta, si hace frío.
Consumo de aceite por ahora, cero.

En fin, hasta el momento estoy encantado con ella en lineas generales.

Espero haberte ayudado y si quieres alguna cosa más, ya sabes..... ;) ;) ;)

Vs,

18.000km y Zero problemas, 200cc de aceite en esos kilómetros, comodísima, practica hasta para turismo, mal en cuidad. Suena a molinillo y es bastante desagradable la sinfonia de ruidos mecanicos, pero con el Akra y el cambio semiautomático estas empalmado todo el día. ;)

Me alegro por todos los que la teneis y no habeis tenido problemas. Pero hay una cosa que no han solucionado:
La marca, sigue siendo BMW. :P

Lo la tengo hace un año, ahora con 15000 kms y 0 problemas, al principio algo de aceite pero desde la última revisión nada de nada

De momento sólo llevo 3.000km, pero estoy encantado.

Pegas como bien te comentan, el cambio ruidoso, la poca autonomía que tiene, no soy capaz de llegar casi nunca a 200km antes de entrar en reserva y para llenarla no me entran nunca mas de 15 litros :-?, por el resto una maravilla, y con el Akra la además del sonido celestial que tiene la moto empuja como un demonio.

7567607B66777D607B140 dijo:
De momento sólo llevo 3.000km, pero estoy encantado.

Pegas como bien te comentan, el cambio ruidoso, la poca autonomía que tiene, no soy capaz de llegar casi nunca a 200km antes de entrar en reserva y para llenarla no me entran nunca mas de 15 litros  :-?, por el resto una maravilla, y con el Akra la además del sonido celestial que tiene la moto empuja como un demonio.

Intenta apurar mas y mas el llenado aunque parezca que esta lleno, sigue echando, veras como le metes 1.5 litros mas, es muy lento pero funciona en los viajes largos consigues 230/250km de autonomía. Eso es mas de lo que aguanta el cuerpo en condiciones de montar con seguridad y sin fatiga.

081608160102111102630 dijo:
[quote author=7567607B66777D607B140 link=1290525401/8#8 date=1290593293]De momento sólo llevo 3.000km, pero estoy encantado.

Pegas como bien te comentan, el cambio ruidoso, la poca autonomía que tiene, no soy capaz de llegar casi nunca a 200km antes de entrar en reserva y para llenarla no me entran nunca mas de 15 litros  :-?, por el resto una maravilla, y con el Akra la además del sonido celestial que tiene la moto empuja como un demonio.

Intenta apurar mas y mas el llenado aunque parezca que esta lleno, sigue echando, veras como le metes 1.5 litros mas, es muy lento pero funciona en los viajes largos consigues 230/250km de autonomía. Eso es mas de lo que aguanta el cuerpo en condiciones de montar con seguridad y sin fatiga.[/quote]

Gracias por el consejo, pero eso es lo que hago siempre, y es eterno cada vez que voy a echar gasolina, aún así es los kilómetros que hago :-[.

Por probar, le tengo apurado hasta marcar 20km en la reserva, y eso que no me gusta agotar tanto el depósito, no me entran mas de 16 litros, por eso no entiendo que este depósito tenga 19 litros.

Muchas gracias a todos,
pues si q estoy algo mas animado en pillar este modelo, pues ninguno m decis nada malo d ella.
Un saludo y espero tenerla pronto.

Yo estoy en mismas circunstancias que tu poyo, pero por mas que apuro la valanaza.....es mirarla y el corazon avanza a la razon...creo que voy a acabar guiandome por el corazon...suerte y este esa es mi opinion

vsssssssss......

Habéis probado de esperar a estar sin reserva. Aún le quedan 1 par de litros a la moto después de que marque 0. Yo he hecho hasta 40 km más.

Creo que el indicador se cura en salud!

Atrás