Comprar kit o pasar por un tapicero, esa es la cuestión!

Cannonball77

Arrancando
Estoy liado con el asiento de la moto (R100), hoy he conseguido separar la base del colín de fibra (creo). La base está algo podrida e incluso he tenido que perforar algún tornillo que la unía con el colín. A parte de no tener uno de los ganchos donde va unido al chasis. El tapizado también tiene una raja, con lo cual, tengo 2 opciones:

1. Comprar un kit de restauración del asiento que viene todo menos el colín.

2. Comprar la base del asiento y llevar a un tapicero para que haga el resto.

Se os ocurre alguna opción más? Alguna página o tienda física en Madrid donde comprar esto?

Así está la base y la espuma:

image.jpg

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    65,4 KB · Visitas: 160
  • image.jpg
    image.jpg
    34,9 KB · Visitas: 161
Uf. Uf que Buenos recuerdos me traen esa pegatina de La Cervantina.
En el polígono de Alovera tienes un buen tapicero y buen precio.
Este es su teléfono. 666396075 y las señas
Francisco Medina Mendoza Parcela 13 Nave7 Poligono Cabanillas.
Suerte y saludos.

Arranca por Dios

Le compre al dueño de la Cervatina hace 30 años un Dyane 6 que he tenido hasta hace poco.
¿ vives en Alcalá?
Saludos.

Arranca por Dios

https://www.motobins.co.uk/bmw-parts.php?model=R Series 2 valve Twin&bikeref=R90-6. El precio de la funda ahora es de risa, es practicamente igual al original y lo de la base del asiento con chapa o con fibra tiene arreglo

Gracias Robe, esa página tiene muy buena pinta. Tienen buen servicio, verdad??

Pero en mi caso, la espuma está bastante mal y en la chapa habría que hacer muchas ñapas que yo no se hacer, como reparar la base, soldar la bisagra, hacer rosca nueva en casi todos los tornillos de sujección y tampoco tengo ese tipo de herramientas...vamos que me pone el pug&play del asiento made in UK.

En la cale Hernani, 23 está Garrucho, de toda la vida, me arreglo el mio de una GS quedando estupendo

Atrás