Comprar la 1200 GSA 2014 en grupo

si podeis pasarme por privado el % de descuento os lo agradecereía
 
Si te ahorras mil.... La diferencia de precio con mi concesionario son 500 € +-

Que todo es cuestión de hacer números Rufus. Es la excusa de salir, porque a mi me dicen vamos a ...... y antes de acabar ya estoy tocando las palmas. Que son 300€ pues también sirven para un extra. Que son 100 pues yo no merece tanto.
Yo lo haría pero como en todas las cosas, cada uno es distinto.
 
compis, aquellos que estéis interesados en la compra de la GS LC o de la GSA LC, por favor pasarme por privado vuestros datos de configuración, y teléfono de contacto, para añadiros al grupo de la compra conjunta si quereis.

Vamos a ver que precio nos dan en varios concesionarios juntándonos varios. Hasta ahora somos 5 fijos. Y el precio de partida que tenemos es muy bueno,

Privado enviado.
 
Que todo es cuestión de hacer números Rufus. Es la excusa de salir, porque a mi me dicen vamos a ...... y antes de acabar ya estoy tocando las palmas. Que son 300€ pues también sirven para un extra. Que son 100 pues yo no merece tanto.
Yo lo haría pero como en todas las cosas, cada uno es distinto.


Si lo de los kms. es lo de menos, yo los hago gratis cada fin de semana :D Lo digo porque por lo menos en mi concesionario hacen descuento en las revisiones si la moto se las has comprado a ellos, además de que en caso de tener que reclamar alguna garantía, en teoría, te la ha de gestionar el que te vendió la moto...
 
Muy interesante iniciativa. Me podéis enviar información por privado? Muchas gracias
 
Buenas compis,

A todos los que me han mandado privado ya están respondidos, hoy a sido un dia muy "movido" en el grupo de compra y creo que hay buenas ofertas en varios conces de España ya para la GS LC y para la GSA LC.

Agradecer a todos los compañeros que se han movido y se han tomado la molestia de realizar la gestión en diferentes conces de España, para llegar a lo que tenemos. (Para algunos será mucho y para otros poco......), personalmente creo que tenemos precios, que dificilmente se van a poder bajar ya mas.

Cualquiera que quiera los precios y contactos de los conces, me puede escribir sin problema!!!!
 
Buenas compis,

A todos los que me han mandado privado ya están respondidos, hoy a sido un dia muy "movido" en el grupo de compra y creo que hay buenas ofertas en varios conces de España ya para la GS LC y para la GSA LC.

Agradecer a todos los compañeros que se han movido y se han tomado la molestia de realizar la gestión en diferentes conces de España, para llegar a lo que tenemos. (Para algunos será mucho y para otros poco......), personalmente creo que tenemos precios, que dificilmente se van a poder bajar ya mas.

Cualquiera que quiera los precios y contactos de los conces, me puede escribir sin problema!!!!
 
Privado enviado para una gsa.
Que tal nos dejan las ofertas??
 
Me podrías enviar la información por privado, estoy mirando una gsa Lc con todos los paquetes.
 
Alguien sabe si el top case de la gsa de aire vale para la nueva gsa lc??
Las maletas ya se q no.
 
Pues no se este es el soporte

a8epu8yd.jpg
 
Si alguien está interesado en comprar la GSA seriamente, tenemos una oferta interesante en Madrid.
 
Hola, no funciona el configurador de BMW-MOTORRAD, alguien tiene lo que incluye cada uno de los tres paquetes????

Gracias.
 
Debe ser el ordenador, porque desde el mobil si que funciona. Gracias.

Es el puto navegador!!!!
 
19400 con 3 paquetes

Podrias darme un teléfono y un nombre de contacto. Muchas gracias!!

Varanassi

P.d: sabríais decirme el precio incluyendo navegador, alarma y escape Akrapovic...
 
Última edición:
Ese precio es cojonudo, a mi el confugurador, con los tres paquetes mas la alarma me sale 21350 euros, mas o menos, asi que esta muy bien, si señor
 
Buenas compis, dado que la búsqueda que se está realizando es por el benefício de todos, no hace falta pasar precios de privados.
A día de hoy los precios que tenemos (a la espera de respuesta de varios conces) son:

GS LC con 3 paquetes: 17.700€ matriculada y puesta en la calle.
GSA LC con 3 paquetes: 19.500€ matriculada y puesta en la calle.

A los que me han mandado privados, los incluyo directamente en el grupo de WhatsAap para que estén informados de primera mano!

Te acabo de mandar un privado, me parece una buena oferta
 
Muy buen precio.
Habra q ir concretando . Yo creo q el problema pueden ser los plazos de entrega .
 
Hola, te acabo de enviar un mensaje privado. Espero respuesta!!
Gracias
 
una pregunta, al final cada uno tiene que hacer la compra por separado y llamar el al conce por su cuenta con el precio 'concertado'?
 
una pregunta, al final cada uno tiene que hacer la compra por separado y llamar el al conce por su cuenta con el precio 'concertado'?

Exacto, una vez tenemos el precio y descuento, cada uno cierra su operación directamente con el contacto del concesionario que nos dan.
 
Enhorabuena a los compañeros que han organizado esto. Una buena forma de organizarse para sacar las mejores condiciones.

Mi ADV solo tiene dos años, si no me hubiera apuntado al grupo
 
Supongo q basica sin paquetes no habra problema, no?? Me sumo a las felicitaciones para los organizadores. Por mi zona me toca negociar con Sabadell...
 
Última edición:
Buenos días chicos, me podéis pasar el contacto para unirme al grupo ? Un saludo y gracias !
 
Está claro que la unión hace la fuerza... Hace pocos meses los precios que conseguí por mi zona estaban bastante alejados de lo que hay ahora por aquí... Gracias a jcem20 por el curro y por la información...nos lo estás poniendo más fácil!
 
Buenos días chicos, me podéis pasar el contacto para unirme al grupo ? Un saludo y gracias !

Buenas Cocoon, creo que a día de hoy los únicos conces que mantienen el precio son Santander y Sabadel. El conce de Granada se cayó y en el de Madrid pedían un mínimo de núemro de motos de golpe.

Dime donde te viene bien, y te paso el contacto.

Un saludo
 
Está claro que la unión hace la fuerza... Hace pocos meses los precios que conseguí por mi zona estaban bastante alejados de lo que hay ahora por aquí... Gracias a jcem20 por el curro y por la información...nos lo estás poniendo más fácil!

Gracias Dnase, pero han sido muchos compañeros del foro los que han participado buscando y hablando con los diferentes conces en sus zona!!
 
El precio es bueno..... tenéis precio de los tres paquetes y maletas?
 
Buenas Cocoon, creo que a día de hoy los únicos conces que mantienen el precio son Santander y Sabadel. El conce de Granada se cayó y en el de Madrid pedían un mínimo de núemro de motos de golpe.

Dime donde te viene bien, y te paso el contacto.

Un saludo

huelva,sevilla,cordoba o asturias me vienen bien aunque en sevilla el precio que dan es el de catálogo sin descuento
 
Arriba