comprar la 1200rt en Alemania

kkokki

Arrancando
Registrado
6 Ene 2011
Mensajes
8
Puntos
1
pues eso...dandole vueltas al tema he estado buscando por si hubiera algún tema abierto y no he conseguido ver nada...lo ideal seria comprarla alli y bajarme con ella..me imagino que seran más económocas que aqui y el viaje seria inolvidable!!!...espero vuestros consejos

gracias de antemano...salud y birras ;D ;)
 
Pues asi de pronto se me ocurre que donde harás la primera revision de los 1.000 km?
Por lo demas es cuestion de si realmente es mas económica
 
2130262E2720242E450 dijo:
Pues asi de pronto se me ocurre que donde harás la primera revision de los 1.000 km?
Por lo demas es cuestion de si realmente es mas económica

jejeje...llevas razon..lo que pasa que no he dicho que la quiero comprar de segunda mano...por eso no se si merece la pena, el tema del papeleo..etc...!!
 
Para comprarla de segunda mano, merece la pena si a iguales condiciones es MUCHO más barata, si no... no.

Un saludo
 
Ten en cuenta el problema de rematricularla aqui, que puedes tener problemas.....
 
quizas si te metes en el configurador alemán verás por donde van los tiros, que diga los precios :D
 
Yo me aventuraría a decir que no te merece la pena.
Hablando de unos 12.000-14.000 € que te gastes en una de segunda mano en condiciones (mejor de concesionario por aquello de la garantía), lo poco que te puedes ahorrar con respecto a comprarla aquí, te lo vas a gastar entre traducción oficial del contrato de compraventa y/o factura, matrícula temporal alemana para el viaje, ITV, impuesto de matriculación, tasas de tráfico, estancia de dos o tres días (en función de lo que tarden en arreglarte la matrícula temporal) y viaje.

Eso sí, habrás tenido una maravillosa experiencia. ;)
 
Yo estuve en tu situación, y me pasó lo que te comentan los compañeros: sí que es posible que encuentres alguna más barata que aquí, pero la diferencia de precio no es tanta como para representar un ahorro significativo una vez acabado el tema del papeleo.

Eso sí: se te ponen los dientes largos de ver motos con muy pocos kilómetros y mejor de precio que aquí.

Por si a pesar de lo que te digan, quieres seguir adelante una de las webs es http://www.autoscout24.de/
 
Para facilitarte el asunto, mejor clicas directamente en
http://www.motoscout24.de
Pones marca y modelo y le das a "Ergebnisse anzeigen"
Pero no te emociones, la RT del 2010 con 2400 Km por 2700 € tiene daños debido a un incendio.
Saludosssssssssssssssssssssssssssss
 
0F203F2E2A450 dijo:
Yo estuve en tu situación, y me pasó lo que te comentan los compañeros: sí que es posible que encuentres alguna más barata que aquí, pero la diferencia de precio no es tanta como para representar un ahorro significativo una vez acabado el tema del papeleo.

[highlight]Eso sí: se te ponen los dientes largos de ver motos con muy pocos kilómetros y mejor de precio que aquí. [/highlight]

Por si a pesar de lo que te digan, quieres seguir adelante una de las webs es http://www.autoscout24.de/

Vaya, como sea igual que los coches... ahí si que merece la pena.
Yo me compré un 120D de prueba, con 6 meses, 8.000 km y cargadito de extras, y con el papeleo y el viaje me salió igual que aquí un 118D pelao con un año y 25.000 km, de los que usan los comerciales.
Otra diferencia es que los de aquí te los enseñan tal cual y te dicen que antes de entregarlos los revisan, le arreglan los arañazos y/o golpes que tengan, etc (premium selection).
Allí directamente no sabía diferenciar entre el nuevo y el de demostración, de hecho cuando me indicaron los que eran le insistí en que venía a ver los coches usados... :eek:
Hablo de concesionarios oficiales BMW. En compraventas hay de todo, y hay que tener cuidado que por muy serios que parezcan los alemanes también hay piratillas...
 
4276446664600F0 dijo:
Hola,

Para hacerte una idea de lo que tendrás que hacer para matricular la moto en España, mira aqui:

http://www.europasobreruedas.com/informacion/tramites-espana/index.html


Ten en cuenta una cosa más, y hablo por experiencia, [highlight]BMW Iberica pasará de ti olimpicamente por no haber comprado la moto en España [/highlight](llamadas a taller incluidas)...  ;)

:eek:
Pues yo no he tenido pega alguna con el coche, es más me dieron los manuales en castellano cuando lo llevé a la primera revisión, que no los tenía.
La garantía es a nivel europeo, y al jefe de taller al fin y al cabo lo que le interesa es que les lleves el coche a mantenimiento, que es por lo que cobran (aunque sea en garantía). Dónde te compres el coche es más problema del comercial, que por otra parte, una vez te ha vendido el coche o la moto, deja de ser problema suyo y ya te apañarás con el taller...
 
Hace bastantes años era un chollo comprar vehículos de 2ª mano seminuevos en Alemania, pero ahora ya no supone ningún ahorro, es más, según como, con gastos incluidos puede que hasta salga algo más caro.
Por otro lado, si ya es difícil reclamar aquí si tiene defectos ocultos, allí ni te cuento, seguro que te comes el marrón tú solito.
Yo no me la jugaría.
 
7A4E7C5E5C58370 dijo:
Hola,

Para hacerte una idea de lo que tendrás que hacer para matricular la moto en España, mira aqui:

http://www.europasobreruedas.com/informacion/tramites-espana/index.html


[highlight]Ten en cuenta una cosa más, y hablo por experiencia, BMW Iberica pasará de ti olimpicamente por no haber comprado la moto en España (llamadas a taller incluidas)...  ;)[/highlight]

Hola Pues tu esperiencia ha sido mala malisima.Yo compre mi RT importada y con un año de garantia ,ya que BMW da garantia Europea. Se me rompio la radio y cambio a cuenta de BMW sin poner un euro.[highlight]En la compra me ahorre 6000 euros. Si ves algo interesante ADELANTE [/highlight]. La compre con 6000 KM y ya tiene 52.000 KM averias O
 
He leido la pagina que aconseja Jezyo y Yacomoto y la verdad que lo que ahi pone no merece la pena, comparando con la mia, una r200r de junio/2007 con 2800 km 9100 eu con transferencia incluida. Lo que pone en la pagina de los colegas citados, r100R de 6/2007, Km. 30000 precio 9250eu.
Ahora si quieres pegarte un buen viaje ye hincharte de birras, pues adelante.
Saludos
 
busca busca por internet en alemania, yola compre alli con 3 km de esposicion en un concesionario, nunca e tenido problemas conla garantia en españa, y bmw iberica te atiende como al que mas, es mas rt en espña conun monton de campañas y la mia no tiene ninguna comprobado en bmw españa y alemania, y sin problemas hasta ahora entres años que llea con migo, papeleos itv y rematriculacion 1000€, precio configurandola en españa con lo que trae ace tres años 22000, euros la cpre or 15000 tu mismo
 
52565A5B504C564B501F0 dijo:
Hola Pues tu esperiencia ha sido mala malisima.Yo compre mi RT importada y con un año de garantia ,ya que BMW da garantia Europea. Se me rompio la radio y cambio a cuenta de BMW sin poner un euro.[highlight]En la compra me ahorre 6000 euros. Si ves algo interesante ADELANTE [/highlight]. La compre con 6000 KM y ya tiene 52.000 KM averias O

140C0C070F06630 dijo:
:eek:
Pues yo no he tenido pega alguna con el coche, es más me dieron los manuales en castellano cuando lo llevé a la primera revisión, que no los tenía.
La garantía es a nivel europeo, y al jefe de taller al fin y al cabo lo que le interesa es que les lleves el coche a mantenimiento, que es por lo que cobran (aunque sea en garantía). Dónde te compres el coche es más problema del comercial, que por otra parte, una vez te ha vendido el coche o la moto, deja de ser problema suyo y ya te apañarás con el taller...

Tenéis toda la razón, el conce al que lleves la moto no le importa mucho de donde venga la moto y el jefe de taller encantado. Y si teneis un conce (o más bien el citado jefe de taller) con quién os lleveis bien, lo teneis redondo. yo lo que dije, y mantengo, es que si teneis un problema con la moto que el conce no pueda resolver y teneis que mirarlo directamente con BMW Iberica, podeis esperar respuesta durante bastante tiempo....
Todos sabemos que intentan escaquearse como puedan, y ahi tienen una excusa, que fue la que me dieron literalmente: "Es que, claro, como la moto no fue comprada en España..." (era por problemas de gases en la ITV).

Y, que yo sepa por lo menos, las cartas que mandan a casa de los propietarios en caso de campaña no llegan si la moto no es "nacional"... por mucho que estés en el sistema y sepan de tu existencia. Aunque esto, al llevarlo al conce, normalmente ellos sí te lo miran.

Dicho esto, es mi experiencia propia, puede ser que sea yo el que tenga problemas, sobre todo por donde vivo y la escasa posibilidad de cambio de conce. A lo mejor con otro, seria diferente..... ;)
 
Arriba