COMPRAR LEO VINCE CARBONO EN SEVILLA O CERCA

YEYO_R1200RT

Arrancando
Necesito el escape con cierta urgencia, sabéis en sevilla o cerca donde conseguirlo a buen precio, alguno lo a comprado por aquí en el sur, que tal ve en nuestra moto, he leído y parece que se nota mas ronco y la moto va algo mas suelta, gracias de antemano.

Cierta sonorida?, jajaja. La moto suena a moto , muy bronco y bonito. Y efectivamente, sube más alegre de vueltas y retiene algo menos. Creo que lo que buscas.

Hace unos días vendí el mío al buen precio de 180 euros y el forero Vitoret me lo ha comprado. A lo mejor por aqui en el foro hay algún compañero que por cambio de montura como yo le puede interesar la venta.

Caso contrario, te digo que nuevo lo consegui en motos ramirez - web donde lo puedes pedir - al módico precio de 295 euros.

hoy le he puesto el escape fran,madremia :D que gustazo ,lo hemos montado un colega y yo y nos hemos quedado flipaos :pesa un poquito mas de 2 kilos,el ruido es un flipe,se calienta muy poco en fin ,que mas puedo decir.Muchas gracias Fran por todo ;)

4B5F4C434B5F4C432D0 dijo:
Cierta sonorida?, jajaja. La moto suena a moto , muy bronco y bonito. Y efectivamente, sube más alegre de vueltas y retiene algo menos. Creo que lo que buscas.

Hace unos días vendí el mío al buen precio de 180 euros y el forero Vitoret me lo ha comprado. A lo mejor por aqui en el foro hay algún compañero que por cambio de montura como yo le puede interesar la venta.

Caso contrario, te digo que nuevo lo consegui en motos ramirez - web donde lo puedes pedir - al módico precio de 295 euros.

Gracias no me di cuenta de lo que puse, pero quería decir que gana pues un sonido mas ronco.

78677A617C6B7A0E0 dijo:
hoy le he puesto el escape fran,madremia :D que gustazo ,lo hemos montado un colega y yo y nos hemos quedado flipaos :pesa un poquito mas de 2 kilos,el ruido es un flipe,se calienta muy poco en fin ,que mas puedo decir.Muchas gracias Fran por todo ;)

Me alegro Vitoret. Cuando la uses también notaras mejoras, por lo menos yo noté que subía más rápida de vueltas. Al reducir verás que petardea y cuando te acostumbres diras..." como podía ir sin mi Leo", jajjaa.

Saludos ;)

PUFF pues a mi me urge y mucho, aun que tengo un sitio Sevilla que puede que me lo tengan con cierta urgencia, voy a esperar el precio que me da...

Enviado privado a traves del motos.net, le he dicho que se pase por aqui, igualmente siempre esta en www.motos.net.

Espero que se solucione lo tuyo YEYO

Yeyo, en Marroco en la ronda de Capuchinos, cerca de la gasolinera.
Desde 280 el de acero. Yo lo pregunté hace tres meses.
Te tarda unos 15 días.
Espero que te sirva la info.
PD. yo estoy ahorrando para comprarlo.

gracias chusballeta, al final me he decidido por comprarlo por interés, de todos modos no necesitaba para este fin de semana y nadie me lo tenia, así que con internet me ahorro unas pelas, un saludos

Atrás