Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La moto ha tenido unn buen mantenimiento.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Si dios quiere el lunes me la bajo de Cáceres para granada
Si. Me ha enviado todas las facturas. El hombre me ha dejado flipando, esta mañana me ha dicho k se deshace de ella con todo su dolor ( tema edad) y me la vende porque sabe k voy a tratar bien a su burra. La moto me la deja en 5.500 del 2006, me dice k le de 4.500 y los otros mil después de dos meses cuando compruebe k la moto esta perfecta.
Eso no lo hace nadie.Si. Me ha enviado todas las facturas. El hombre me ha dejado flipando, esta mañana me ha dicho k se deshace de ella con todo su dolor ( tema edad) y me la vende porque sabe k voy a tratar bien a su burra. La moto me la deja en 5.500 del 2006, me dice k le de 4.500 y los otros mil después de dos meses cuando compruebe k la moto esta perfecta.
Muy buen precio, la mía con 68000km, me costó 7500€ del mismo año. Y el detalle del pago dice mucho del tipo, y te da cierta seguridad de que la moto está bien. Suerte y vas a disfrutar como un enano de esta moto. Y si te gustan los juguetes tipo mecano, aquí te vas a divertir...jejeSi. Me ha enviado todas las facturas. El hombre me ha dejado flipando, esta mañana me ha dicho k se deshace de ella con todo su dolor ( tema edad) y me la vende porque sabe k voy a tratar bien a su burra. La moto me la deja en 5.500 del 2006, me dice k le de 4.500 y los otros mil después de dos meses cuando compruebe k la moto esta perfecta.
Pero diversión asegurada...Y si te gustan los juguetes tipo mecano, aquí te vas a divertir...jeje
La verdad es que si sabes lo que compras no debes asustarte, pero hay gente (ya que has sacado el tema de los coches) que compra segundamano sin saber lo que está comprando, y luego se lleva las manos a la cabeza con el precio de los repuestos y la cantidad de horas para algunas reparaciones. Y la distribución de un insignia no es nada comparado con la que hay que liar en un Range Rover Td6.., y de esos llevo 4, y en mi zona parece que los regalan.. Ahora.. la cara del cliente (el del ejemplo que compra porque le gusta mucho este coche y lo ha encontrado barato en Milanuncios) es un poema..jeje.el compañero que se queria o quiere comprar una LT le estais asustando.... yo creo que cualquier persona que se compra un vehiculo de ese coste nuevo , ya sabe entender lo que vale el mantenimiento..
que creeis que vale cambiar la correa de distribucion de un simple insignia??? por ejemplo...y es de los baratos.
yo no le hago nada no se ni idea de mecanica o demas, los recambios si o si debes comprarlos en BMW con lo que solo se puede ahorrar algo en la mano de obra del taller que te lo lleve que es mi caso y la verdad comparado con mi coche o otros vehiculos es mas o menos .... claro que si te lo haces tu eso que ahorras ....La verdad es que si sabes lo que compras no debes asustarte, pero hay gente (ya que has sacado el tema de los coches) que compra segundamano sin saber lo que está comprando, y luego se lleva las manos a la cabeza con el precio de los repuestos y la cantidad de horas para algunas reparaciones. Y la distribución de un insignia no es nada comparado con la que hay que liar en un Range Rover Td6.., y de esos llevo 4, y en mi zona parece que los regalan.. Ahora.. la cara del cliente (el del ejemplo que compra porque le gusta mucho este coche y lo ha encontrado barato en Milanuncios) es un poema..jeje.
En esta moto debes ser consciente de que cualquier mantenimiento, o lo haces tú, o prepara alguien de confianza que te lo haga bien y a NO precio de concesionario. Si no, solo te queda la opción "cartera gorda"
No, en BMW solo tienes que comprar ciertos recambios, aquellos que se conocen como "recambios cautivos".los recambios si o si debes comprarlos en BMW
Que razón tienes........La verdad es que si sabes lo que compras no debes asustarte, pero hay gente (ya que has sacado el tema de los coches) que compra segundamano sin saber lo que está comprando, y luego se lleva las manos a la cabeza con el precio de los repuestos y la cantidad de horas para algunas reparaciones.
Y en esta parte del comentario, más razón todavía.En esta moto debes ser consciente de que cualquier mantenimiento, o lo haces tú, o prepara alguien de confianza que te lo haga bien y a NO precio de concesionario. Si no, solo te queda la opción "cartera gorda"
yo no entiendo mucho , si se que cuando cambio algo como por ejemplo el embrague en su dia , pues le hago cambiar hasta los tornillos o muelles o lo que sea referente al embrague , ya que lo reparo para que si aguanto 140.000km como me aguanto , vuelva a otros 140.000km ya que como digo al no hacerlo yo , por un muelle o tornilleria no me interesa volver al taller , hace poco abs y retenes de la amortiguacion ohlings (enviado a la casa) que llevo con lo que vuelvo a estrenar amortiguacion y abs , me refiero que es como todo cada uno lo ve a su manera...aceite , bujias ya lo se que no es bmw me refiero a lo que como sabes hay que comprarlo a ellos...No, en BMW solo tienes que comprar ciertos recambios, aquellos que se conocen como "recambios cautivos".
Todo lo relacionado con el mantenimiento de la moto lo puedes comprar fuera de BMW.
BMW no fabrica aceite, filtros, bujias........
Ahora, se te jode un espejo, y lo tienes que comprar en BMW, pero se te jode el embrague, y lo puedes comprar fuera sin problemas.
Que razón tienes........
no lo creo , un motor k es un motor de años , la complejidad es la misma o parecida , solo varian plasticos...En el mercado de segunda mano la devaluación con el paso del tiempo de un vehículo es proporcional a su complejidad:
A mayor complejidad mayor devaluación.
Las razones son obvias...otra vez menos es mas.
No todo es el motor, también cuentan, (y tanto o más que el motor), los servidores de la parte ciclo; abs, servofreno, electrónica, carenado,etc.no lo creo , un motor k es un motor de años , la complejidad es la misma o parecida , solo varian plasticos...
mirate las k o las boxer segun lo nuevo que sea el vehiculo se pagan muy bien .... es mi parecer ..
y las gold wind ya ni te cuento...
pues lo vemos diferente , si sale una LT con pocos kilometros unos 80mil por ejemplo se la rifan.... y puede tenga 15/16 años del 2005/06 ....lo dificil es encontrarla...No todo es el motor, también cuentan, (y tanto o más que el motor), los servidores de la parte ciclo; abs, servofreno, electrónica, carenado,etc.
Una K75 es infinitamente mas sencilla, (y ya tiene su complicación), que una k1200, y te repito, se devaluará menos simplemente por eso.
Los mantenimientos son caros, ésa es la razón, y cuanto más complejo sea, al pasar el tiempo más depreciación tendrá ese vehículo.
Tampoco estoy de acuerdo con eso:pues lo vemos diferente , si sale una LT con pocos kilometros unos 80mil por ejemplo se la rifan.... y puede tenga 15/16 años del 2005/06 ....lo dificil es encontrarla...
bueno piensa como quieras , yo lo veo diferente...Tampoco estoy de acuerdo con eso:
Hay mas motos que compradores