Comprar Maleta derecha R858R 2005

xavi69

Arrancando
Registrado
25 May 2012
Mensajes
19
Puntos
0
Hola Foreros, por desgracia hace un par de dias tuve la mala suerte de no anclar bien una de las maletas y la perdi :undecided::undecided::undecided::undecided:,

Cuando llego a cas y bajo de la moto se me quedo cara de atontado:shocked::shocked: al no ver la maleta drecha de la moto

Bueno el caso es que me gustaria encontrar una maleta derecha de segunda mano a buen precio .

El modelo de la maleta ni idea !!! tan solo se que es una maleta oficial BMW de una R850R del 2005
 
Billor, hay me pillas, no se sí son más estrechas, pero si se ,q son iguales q la de la de la r 1150 GS, x lo menos la derecha, lo se x q un amiguete mío ha tenido un percance con la GS en una rotonda x el hielo y reventó la maleta derecha en la caída y apuesto una de las q hay en el desguace x cuatro €.

Se abrió un post q un compañero se había encontrado una maleta y preguntaba q si era alguien del foro x si sirve d ayuda.
 
Billor, hay me pillas, no se sí son más estrechas, pero si se ,q son iguales q la de la de la r 1150 GS, x lo menos la derecha, lo se x q un amiguete mío ha tenido un percance con la GS en una rotonda x el hielo y reventó la maleta derecha en la caída y apuesto una de las q hay en el desguace x cuatro €.

Se abrió un post q un compañero se había encontrado una maleta y preguntaba q si era alguien del foro x si sirve d ayuda.

No, pues tienes razón, las de la GC son iguales que las de todos. Pues entonces Xavi69, las de la GC te valen.
 
Pues va a ser k no.
La derecha es igual, pero la izquierda no.
Para una R850R tienes que buscar la izquierda que tiene el interior rebajado para no tocar con el escape. El modelo de serir de la RT, por motivos de diseño, no toca con el escape y tiene mas espacio interior. Para una 850R no sirve. Pero bueno, la que ha perdido el compañero es la derecha, en este caso si que le va a valer.

Saludos y ráfagas
 
Arriba