Comprar manual f850gs

Kisco84

Arrancando
Registrado
10 Sep 2019
Mensajes
39
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Buenas noches. Hace poco he adquirido una f850gs. Estoy buscando el manual para esta moto. Pero no encuentro nada. Sabéis donde lo podría conseguir o comprar? Muchísimas gracias y a medida que vaya aprendiendo sobre la moto, me gustaría ir colgando tutoriales.
 
Muchísimas gracias pero el que estaba buscando es el manual de taller. No hay forma de encontrarlo.
 
He llamado a bmw y manual de taller no venden. Si alguien sabe de un concesionario que lo vendan? Gracias y un saludo
 
Voy a comprar el manual para mi moto. El manual viene en un DVD, con 3 licencias y es multilenguaje. El precio del manual con gastos de envío son de unos 80€. Si alguien le interesa y quiere compartir gastos conmigo estaría encantado.
Vale solo para estos modelos
K80 (f750gs)
K81 (f850gs)
K82 (f850gs)
Pd cuándo lo tenga podéis pedirme información sin problemas, como toques de apriete, mantenimientos, procedimientos etc.
 
Voy a comprar el manual para mi moto. El manual viene en un DVD, con 3 licencias y es multilenguaje. El precio del manual con gastos de envío son de unos 80€. Si alguien le interesa y quiere compartir gastos conmigo estaría encantado.
Vale solo para estos modelos
K80 (f750gs)
K81 (f850gs)
K82 (f850gs)
Pd cuándo lo tenga podéis pedirme información sin problemas, como toques de apriete, mantenimientos, procedimientos etc.
Si sólo viene con un dvd, cómo se podría compartir?
 
Si sólo viene con un dvd, cómo se podría compartir?
Con una iso. Yo no tengo ni DVD en un ordenador desde hace años. La idea es comprar el manual entre tres. Hacer una copia iso, subirla y luego con la clave de usuario tienes acceso a el. Con una clave solo puedes instalarlo en un equipo. La compra del manual oficial viene con 3 claves. Se actualiza y viene en varios idiomas incluido español. Esto no es un manual pirata, es oficial y no estaríamos haciendo nada ilegal. No tengo problemas xq alguien se quede el DVD. Una vez tengamos la iso no hace falta. Lo único importante son las claves.
Si te interesa lo hacemos. El manual cuesta unos 80€ con los gastos de envío, si somos 3 nos saldría por casi 27€ cada uno.
Lo compraría yo lo probaría que todo funciona correctamente, haría la copia iso la compartiría y pasaría una de las claves.
 
Yo por precio me apunto, 27€ está bien.
Y la clave sólo se puede instalar en un equipo o se puede usar en usb tipo mochila?
 
Solo en un equipo hasta donde yo se. Imagino que si desistala el programa seguramente puedas volver a usarlo otra vez. Pero no es un manual pdf que lo puedas llevar en un Pen.
 
Voy a comprar el manual para mi moto. El manual viene en un DVD, con 3 licencias y es multilenguaje. El precio del manual con gastos de envío son de unos 80€. Si alguien le interesa y quiere compartir gastos conmigo estaría encantado.
Vale solo para estos modelos
K80 (f750gs)
K81 (f850gs)
K82 (f850gs)
Pd cuándo lo tenga podéis pedirme información sin problemas, como toques de apriete, mantenimientos, procedimientos etc.
Y donde lo has encontrado para comprarlo? Yo por 80€ me lo compraria
 
Voy a comprar el manual para mi moto. El manual viene en un DVD, con 3 licencias y es multilenguaje. El precio del manual con gastos de envío son de unos 80€. Si alguien le interesa y quiere compartir gastos conmigo estaría encantado.
Vale solo para estos modelos
K80 (f750gs)
K81 (f850gs)
K82 (f850gs)
Pd cuándo lo tenga podéis pedirme información sin problemas, como toques de apriete, mantenimientos, procedimientos etc.
Te envié un MP
 
No se si ya lo habéis comprado; si no es asi, me uno para comprarlo.
Si ya lo habéis comprado, a mi me interesa y pagaría los 80€ decidme donde se compra por favor.

Vsssss
 
En los manuales viene todo. Desde los pares de aprietes, hasta la descripción del mantenimiento o sustitución de piezas.
 
Ahí es donde lo compre en Kfm es una página Alemana y en una semana y pico te llega a casa.
 
Ahí es donde lo compre en Kfm es una página Alemana y en una semana y pico te llega a casa.
Pues si dices que está bien lo pediré. Si vale 80 euros creo que merece la pena. Ya veremos los gastos de envío.
Si está en inglés no me importa.
 
Creo recordad q el manual cuesta 60 más gasto de envío. Ronda en total unos 80 y algo. Es multilenguaje y tiene el español
 
Buenas,
Quería saber los que habéis comprado el manual, ¿habéis compartido entre varios? Si alguien lo ha comprado y puede compartir la licencia estaría interesado para obtenerlo y pagar la parte que fuera.
Un saludo
 
Lo he comprado yo, venían tres licencias, pero lo he compartido con otros dos moteros que he conocido en este foro.
Si encuentras otros 2 puedes hacer la misma operación. Yo no he tenido ningún problema en comprarlo, sacar una imagen del DVD, compartirla en la nube, y enviar el código.
 
Buenas noches. Hace poco he adquirido una f850gs. Estoy buscando el manual para esta moto. Pero no encuentro nada. Sabéis donde lo podría conseguir o comprar? Muchísimas gracias y a medida que vaya aprendiendo sobre la moto, me gustaría ir colgando tutoriales.

https://www.ebay.com/itm/BMW-Motorrad-F-Series-Complete-Service-Body-Workshop-Repair-Manual/143722837759?fits=Model%3AF850GS%7CMake%3ABMW&hash=item21768c76ff:g:~YoAAOSwV4BfVKE2

Manuel
1
 
Tienes que comprar el original. Yo no lo compraría en Ebay. Lo compre en una tienda en Alemania.
 
Si, el original mejor.
Una pregunta, viene un dvd para descargar entiendo, ¿ por casualidad lo habéis hecho en un MAC? El manual de la mi F800 anterior no pude descargar el el MAC.
Gracias
Bueno si alguno quiere compartir la compra que lo comente.
Un saludo
 
Viene un DVD físico que pones en el ordenador y ejecutas el programa.
No se si funciona en un MAC. Soy un feliz divorciado, y por tanto sin dinero para un MAC, solo para la moto.
 
Pero he leído que el motor de la F900 es igual que la F850, y solo cambia la cilindrada, alguien lo puede confirmar?, porque si es así, ese manual seria también valido para la F900.
 
El manual no sirve sólo para el motor. Esa es una parte. Luego está la parte ciclo, sistema eléctrico, carenados, etc.
 
Los que tenéis el manual, ¿podéis compartir el par de apriete de las defensas para F850gs?
 
Hola a todos

Estoy intentando hacerme con una licencia del dvd de reparación del modelo F850gs y no lo encuentro disponible en ninguna de las páginas que he encontrado por internet. Lo he buscado con el código 01 59 9 831 848, que es el que aparece en la página alemana que puso el compañero hace unos meses.
Habéis podido alguno comprarlo últimamente? Tenéis alguno comprado el dvd y disponéis de alguna licencia sin asignar para vendérmela?

La necesito con relativa urgencia porque tengo que apretar la dirección, que cada vez que pillo un badén, me hace un ruido raruno y me tiene bastante preocupado.

Agradezco vuestra ayuda

Un saludo
Carlos
 
Yo estoy interesado en el manual de taller para la F750GS (K80), si alguien está interesado en compartir licencia, le hago un bizum para gastos, como han hecho otros compañeros de foro.

Un saludo.
Jose Miguel.
 
Hola a todos

Estoy intentando hacerme con una licencia del dvd de reparación del modelo F850gs y no lo encuentro disponible en ninguna de las páginas que he encontrado por internet. Lo he buscado con el código 01 59 9 831 848, que es el que aparece en la página alemana que puso el compañero hace unos meses.
Habéis podido alguno comprarlo últimamente? Tenéis alguno comprado el dvd y disponéis de alguna licencia sin asignar para vendérmela?

La necesito con relativa urgencia porque tengo que apretar la dirección, que cada vez que pillo un badén, me hace un ruido raruno y me tiene bastante preocupado.

Agradezco vuestra ayuda

Un saludo
Carlos
Has conseguido el manual? Yo estoy interesado en compartir licencia si lo tienes.
Un saludo
José Miguel.
 
Hola a todos

Estoy intentando hacerme con una licencia del dvd de reparación del modelo F850gs y no lo encuentro disponible en ninguna de las páginas que he encontrado por internet. Lo he buscado con el código 01 59 9 831 848, que es el que aparece en la página alemana que puso el compañero hace unos meses.
Habéis podido alguno comprarlo últimamente? Tenéis alguno comprado el dvd y disponéis de alguna licencia sin asignar para vendérmela?

La necesito con relativa urgencia porque tengo que apretar la dirección, que cada vez que pillo un badén, me hace un ruido raruno y me tiene bastante preocupado.

Agradezco vuestra ayuda

Un saludo
Carlos
El enlace al que dices es :
 
Otro interesado en la aduisición del de f850gs adventure.
 
Hola buenas.
Habeis encontrado ultimamente el manual? estaria interesado en una gs 850 adventure para compartirlo si a alguien le interesa.
Gracias
 
Yo también estoy interesado ya sea compartiendo licencia comprando entre 3, que por cierto he estado buscando y no hay manera o si alguien sabe de donde se puede obtener pues se agradecería. Básicamente para conocer el Par de apriete de los tornillos para hacer el mantenimiento básico, cambio de transmisión, filtro aceite, etc.
 
Alguien que tenga el manual me puede explicar como se quita la tapa que cubre el depósito?
Quiero montar un GPS y necesito pasar cables.

Gracias.
 
Arriba