Comprar manual f850gs

Yo estoy interesado en el manual de taller para la F750GS (K80), si alguien está interesado en compartir licencia, le hago un bizum para gastos, como han hecho otros compañeros de foro.

Un saludo.
Jose Miguel.
Hola que tal.
Soy Toni,no se si al final ya te hiciste o no con el manual.
Tambien tengo una f750gs del 2019.
Tambien busco manual si aún no lo tienes y quisieras compartir me dices algo.
Un saludo.

Buenas tardes.
También estaria muy interesado, lo necesito para saber par de apriete para el cambio kit de arrastre de mi f750gs.
E intentado comprarlo pero ahora no aparece.
Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Muy buenas a todos.
Me podria algun compañero que tenga el manual de taller compartir información sobre cambio de kit de arrastre y par de apriete del mismo . Muchas gracias
Un saludo

Hola , he encontrado esto en ebay , aunque no sé si estará bien o no .
https://www.ebay.es/itm/134065952026?hash=item1f36f4151a:g:QXYAAOSwoFZiPv2m
Contactaré con el vendedor .
1

Pues ya nos dirás si vale la pena. El precio está muy bien.

Buenos dias , lo compre la semana pasada viene en una memoria usb.
Es un tutorial de unas 950 paginas algunas repetidas , para hacer algunos mantenimientos esta bien .
No es como el de la casa interactivo pero sirve.
Un saludo

Alguien interesado en la compra del manual de la 850, para compartir
Hola @jvarar ,
¿As encontrado alguno?, si lo as encontrado nos podrias decir cual el es. ¿El original o otro?
Si es el original yo estaria interesado.

Un saludo.

Hola!

¿Habéis encontrado en algún sitio? Yo llevo varios días intentándolo y no hay manera. O no hay stock o simplemente te indican que no hay y no tienen previsto volverlo a vender.

Al parecer, hay una empresa de Betanzos que lo vende en pdf y descargable. Si finalmente no encuentro la versión en DVD, es posible que la compre para conocer los pares de apriete y hacer algún que otro mantenimiento a la moto.

Si la encontráis en DVD o si tenéis alguna licencia libre de las 3 que envían en DVD, avisad que me interesa

Un saludo
Carlos

Hola!
estoy interesado en el manual de taller de la f850gs, al final ¿habéis podido encontrarlo por algún sitio?

Atrás