Comprar mapas "de papel" en internet

Mr_TwinFlat

Curveando
Quiero comprar un mapa de Michelin ref 501 de Escocia. He preguntado en papelerías de mi zona, y Corte Ingles....está agotado, entonces he visto algunas tiendas en internet, pero cobran lo mismo de gastos de envio que el mapa (altair), y me cuesta el doble, sabeis de algún sitio donde puedan comprarlos desde casa a buen precio...?

Buenas

Mañana tengo que ir a buscar unos mapas para asistir a la Bikermeeting de Garmisch, si quieres miro de encontartelo por barcelona.
Indicame donde vives (por favor capital de provincia ;) ) y te lo envio gratix (bueno tendras que pasar a buscarlo)

Francesc

quizas sea tarde pero en Valladolid hay una tienda que se llama" MAPAS" cuyo tfno no sé y podrias localizar en informacion de telefonica; quizas tengan internet; tienda On line.. o que te lo manden a casa....
salu2

Francesc dijo:
Buenas

Mañana tengo que ir a buscar unos mapas para asistir a la Bikermeeting de Garmisch, si quieres miro de encontartelo por barcelona.
Indicame donde vives (por favor capital de provincia ;) ) y te lo envio gratix (bueno tendras que pasar a buscarlo)

Francesc

Habiendo personas como tu, casi da gusto no encontrar las cosas a la primera........ :-*

al final me lo encontraron en el corte inglés en el timepo de "descuento"....por los pelos....

Gali dijo:

Habiendo personas como tu, casi da gusto no encontrar las cosas a la primera........

Jejejjejejeje gracias pero........... No lo encontre yo!!!

Aaaahhhhh, si alguien busca alguno y no lo encuentra que me lo diga, me quede con las ganas de encontrar el de Mr_TwinFlat.

Francesc

Francesc dijo:
Gali dijo:

Jejejjejejeje gracias pero........... No lo encontre yo!!!

Aaaahhhhh, si alguien busca alguno y no lo encuentra que me lo diga, me quede con las ganas de encontrar el de Mr_TwinFlat.

Francesc

Con la intencion llega....... Un abrazo  ;)

Atrás