Comprar material BMW en BArcelona

tonogd

Allá vamos
BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS os comento ..... Me voy a Barcelona este miercoles y me gustaría visitar algún conce donde vendan material de moto (ropa quiero decir ) , no conozco mucho Barcelona pero me gustaría que alguien me comentase cual es la tienda bmw con mayor cantidad de prendas ?

Muchas gracias

i
tonogd dijo:
BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  os comento ..... Me voy a Barcelona este miercoles y me gustaría visitar algún conce donde vendan material de moto (ropa quiero decir ) , no conozco mucho Barcelona pero me gustaría que alguien me comentase cual es la tienda bmw con mayor cantidad de prendas ?

Muchas gracias

Sin duda alguna te dire que keldenich es tu tienda, concesionario oficial que participa activamente en el foro y que siempre tiene una zona outlet muy muy interesante.

http://www.keldenich.es/Motorrad/outlet.html

La tienda esta en el paseo sant gervasi 4 bis, pregunta por Mar una gran chica, amable y simpatica.

Por email a mar.racero@keldenich.net.bmw.es
Por telefono 93 212 45 00

http://www.keldenich.es/ubicacion.html

Les he comprado varias cosas haciendo los pedidos por e-mail o por telefono.
Serios, buenos precios, buen trato. en el outlet ofertas muy interesantes.
Los recomiendo sin dudar.
V'ss

Y yo que lo tengo aquí cerquita y aún no me he pasado.... habrá que ir!!!! :D

ANte todo agradecer a Groucho el comentario pero no puedo estar más desacuerdo contigo sobre ese concesionario de Barcelona. Como comente esta semana estuve en Barcelona por trabajo y me acerque hasta dicho concesionario.
Entre alli y os puedo decir que pasaron de mi ampliamente , me puse a ver las prendas colgadas y también el outlet durante casi 20 minutos y nada ni se acercaron , estaban alli tan placidamente hablando y mirando.

Me iba a comprar una streetguard pero tal fue mi enfado que los mandé apaseo y me fui con cara de pocos amigos.

Un saludo

tonogd dijo:
ANte todo agradecer a Groucho el comentario pero no puedo estar más desacuerdo contigo sobre ese concesionario de Barcelona. Como comente esta semana estuve en Barcelona por trabajo y me acerque hasta dicho concesionario.
[highlight]Entre alli y os puedo decir que pasaron de mi ampliamente , me puse a ver las prendas colgadas y también el outlet durante casi 20 minutos y nada ni se acercaron , estaban alli tan placidamente hablando y mirando.[/highlight]
Me iba a comprar una streetguard pero tal fue mi enfado que los mandé apaseo y me fui con cara de pocos amigos.

Un saludo

Eso ya es la tercera vez que me lo comentan de ese concesionario, si fueran funcionarios ya los hubieran puesto a parir.

Yo hace unos días entre para comprarme una moto, pasaron de mi totalmente.............una chica en una mesa mirando papeles, un chico hablando por el móvil con algún amigo suyo (todo eran risas)............., a los 15 minutos me largue y me fui a otro concesionario.
Si todo va bien el martes me dan la MOTOOOOOOOOOOOOOOOOO

En Keldenich te atenderán bien en el trato y en la cartera. Como ya han comentado antes colaboran bastante con el foro.
Suerte y que encuentres lo que buscas

Atrás