pinguino365
Arrancando
- Registrado
- 14 Ene 2014
- Mensajes
- 4
- Puntos
- 1
Hola a todos.
EStoy interesado en una R 1200RT de 98cv, año 2005.
Desconozco el modelo en profundidad por lo que me gustaría me indicaseis en qué debo fijarme y como se comprueba ya que aún no he ido a ver la moto.
También saber características y fallos típicos.
Saludos
EStoy interesado en una R 1200RT de 98cv, año 2005.
Desconozco el modelo en profundidad por lo que me gustaría me indicaseis en qué debo fijarme y como se comprueba ya que aún no he ido a ver la moto.
También saber características y fallos típicos.
Saludos