comprar mono de cuero 1 o 2 piezas

simons

Arrancando
Hola a todos.Al final me he decidido a comprar equipamiento de piel ,leyendo los pots del foro.he empezado la peregrinción de tiendas y la verdad cuanto más miro más me lio,(pq de bmw , me parece un pastón). Pero como soy alto y delgado llevo diferente talla de chaqueta que de pantalón,yo tenía en mente algo que me sirviese la chaqueta para cada día, y los festivos acoplarle el pantalon, pero las chaquetas de los monos son muy cortas y ajustadas , y no le veo lo practico para el uso diario.Luego me prové chaquetas solas que se les puede adaptar un pantalón negro , que son un poco más largas, pero no se si las protecciones son iguales que los monos, también me hicierón provar monos de una pieza, que son más comodos, y no tengo el problema de parecer que me han dado los pantalones en una tombola, pero , no se que hacer,.He estado en una tienda dainese, en un outletmoto,..., y he visto una dirección en un post de www.rhoxs.com, que no parecen que esten mal, pero no se si ,sin provarme las piezas es aconsejable encargar nada.Como veis llevo una empanada mental.¿Creeis q es mejor tener la prenda enfocada a la carretera y para cada día lo de cordura que ya tengo y no querer con una sola cosa hacerlo todo?. En fín si se os ocurre algo me podriais sacar de dudas y aconsearme otras soluciones.o otrs marca.....Gracias por todo

No hay una solucion perfecta...
Yo soy otro convencido del cuero, quizas pq vengo de una R japonesa y no concibo salir de ruta, de curvas o de viaje sin cuero.
Para el dia a dia es otra cuestion, ahi yo utilizo una chaqueta de cordura con todo tipo de protecciones.

Para el cuero, si ninguno te queda bien y eres de los que no cambian con facilidad de talla, yo te aconsejo que te hagas un traje a medida. Para mi el mejor mono con diferencia es Dainese, y en la tienda oficial te lo puedes encarggar a medida.

si esto se te saliera de presupuesto, te recomendaria un Danrow a medida, que es el que llevan muchos pilotos regionales, por la relacion calidad/precio y posibilidades de personalizacion.

Gracias a los dos por vuestro interés, y ayuda. He mirado las direcciones y parecen interesantes.
Hoy me he probado una chaqueta de alpinestar, muy comoda, con los mismos de acabados que la de los monos , incluso lleva joroba,azul -blanca y negra ( mod. RC-1)y la puedo combinar con un pantalon negro de la misma marca pero de otra talla , y no queda mal., támbien esta el pantalón de colores, pero creo que es demasiado. quizas sea una solución.
Lo único que el conjunto sale unos 70e más caro que en motocard, y no se si encargarlo .Supongo que sería mejor comprar en los comercios locales para tener contactos para otras ocasiones ,o solventar problemas .

Atrás