Hola a todos.Al final me he decidido a comprar equipamiento de piel ,leyendo los pots del foro.he empezado la peregrinción de tiendas y la verdad cuanto más miro más me lio,(pq de bmw , me parece un pastón). Pero como soy alto y delgado llevo diferente talla de chaqueta que de pantalón,yo tenía en mente algo que me sirviese la chaqueta para cada día, y los festivos acoplarle el pantalon, pero las chaquetas de los monos son muy cortas y ajustadas , y no le veo lo practico para el uso diario.Luego me prové chaquetas solas que se les puede adaptar un pantalón negro , que son un poco más largas, pero no se si las protecciones son iguales que los monos, también me hicierón provar monos de una pieza, que son más comodos, y no tengo el problema de parecer que me han dado los pantalones en una tombola, pero , no se que hacer,.He estado en una tienda dainese, en un outletmoto,..., y he visto una dirección en un post de www.rhoxs.com, que no parecen que esten mal, pero no se si ,sin provarme las piezas es aconsejable encargar nada.Como veis llevo una empanada mental.¿Creeis q es mejor tener la prenda enfocada a la carretera y para cada día lo de cordura que ya tengo y no querer con una sola cosa hacerlo todo?. En fín si se os ocurre algo me podriais sacar de dudas y aconsearme otras soluciones.o otrs marca.....Gracias por todo