Comprar moto BMW en Madrid

Rotax123

Curveando
Registrado
9 Oct 2018
Mensajes
2.250
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues al final cambio la GT despues de casi 95.000 km por la 1250RS. El problema era que el Concesionario se quedara con la 800GT. Despues de visitar varios concesionarios en Madrid, la experiencia fue lamentable, al menos para mis intereses. En un concesionario, despues de estar cerrada la ooperación de la RS digo que me valoren la GT. El valor sobre lo que yo pedia, a la baja, ni se molestaron en darme otra oferta, directamente me manda a vendetumoto.com o similar.
Otro Concesionario de Madrid (hablo de Madrid en general), me da precio de la RS y para valorar la 800GT, me dicen, en Octubre de 2019, que ya me llamarán para valorarla y cerrar la compra de la RS. A dia de hoy, y tras llamarles un par de veces (no se ponia el vendedor), pues nanai de la china.
Mira por donde se me ocurre visitar UN CONCESIONARIO de una Provincia cercana a Madrid (no daré detalles), y lo que era ir a informarme, pues salgo 2 horas después con la moto comprada y la entrega de la 800 GT, a un precio, para mi, en la linea mas o menos de lo que pedia. Ojo, no es lo mismo vender a un particular (con el engorro que conlleva) que a Concesionario, algo, se pierde, sin duda.

Todo esto viene al caso de que HAY VIDA DETRAS DE LOS CONCESIONARIOS DE MADRID. Asi, que recomiendo al personal que vaya a adquirir moto nueva que visite concesionarios de provincias, por muchos motivos. Trato inmediato, ganas de vender el producto, facilidades todas con el cliente. En fin, otro mundo.
Perdonad por el coñazo pero lo tenia que expresar.
 
Última edición:
Enhorabuena, a disfrutar de la nueva montura.
Ya nos contarás tus impresiones.
 
Me alegro que al final te saliera bien.
Yo creo que depende (aunque no debiera ser asi), del momento, si tienen objetivos, te dan facilidades, si no los tienen que cumplir, pasan de todo.
Me paso con coche, audi para ser exactos, que ne dieron ganas de ir conce, por conce enseñandoles que lo habia comprado jaja, y la moto en 20 dias negocié todo muy a mi favor, porque querian llegar a objetivos, (pero creo que tampoco pierden) en fin son experiencias, que nosotros, las vivimos 4 veces en la vida, y ellos todas las semanas.
Mi caso fue al contrario, mejor precio en Madrid, que en las limitrofes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Mismo caso que el tuyo pero sin entregar moto, en algún caso, ni el comercial que me atendió se ha puesto al telefono para responder en dos ocasiones a una llamada y tampoco me la devolvió, total, que a una provincia cercana, más barata y mejor atendido, es lo que hay........
 
Arriba