COMPRAR MOTO BMW R 1100 RS

bonial

Arrancando
Registrado
25 Nov 2018
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
Azuqueca de henares
Hola quería preguntar si seria buena idea comprar, una moto BMW R1100 RS del año 1993, con 57000 kilómetros, seria para utilizarla todos los días en carretera aveces en urbano,gracias.
 
Hola bonial y bienvenido al foro.

Ya habrás visto que en el foro hay toneladas de información sobre esa moto y ese motor. La verdad no son muchos kilómetros para un boxer. Si no ha estado mucho tiempo parada y la han mantenido y usado regularmente es una moto que no te va a dar problemas, y para el uso que dices sería estupenda. Las RS han tenido siempre una estética peculiar que siempre ha hecho que se encuentren en el mercado de ocasión bastante económicas.

Un saludo.
 
Todo depende del precio, del uso más o menos continuado y del mantenimiento que haya tenido esa moto.

Si no estás muy puesto, déjate aconsejar por gente que entienda.
 
Hola gracias por la respuesta, la moto sería para utilizarla todos los días, el precio son 3000 euros, el estado dice el propietario que tiene pasadas las revisiones en la BMW con facturas. Saludos
 
Hola Bonial, yo de mecanica y esas cosas no te puedo ayudar, lo que si te digo es que hace un año y medio que compré una R1100 RS y estoy encantado con ella, la moto es una pasada y quitando que tuve que cambiar el embrague, por lo demas ningun problema, le pasé la ITV hace un mes y el que la pasó flipó por lo bien que estaba, lo dicho para mi una buena compra.
Por lo que veo en tu perfil somo vecinos.

Un saludo
 
Hola gracias por la respuesta, estoy casi decidido, si vives en azuqueca de Henares, posiblemente nos veamos con las BMW R1100 RS .Saludos.
 
Yo tuve una y la usaba a diario, unos 25 km, la vendí con cerca de 100000, y estaba perfecta.
Eso sí mira que el embrague esté bien y si tiene ABS que funcione correctamente.
Una gran moto, aunque nunca fue lo suficientemente valorada.
 
Buenas, soy un usuario feliz de una r850r del 01. 80000 km en 4 años y los problemillas normalets en estàs motos, mazo de cables en dirección, juego en rueda trasera, problema en bomba gasolina, cambio de latiguillos y poco mas. Ahora, con 163000 km en su body le voy ha ser infiel, estoy mirando lascivamente a una r1150sr.
Bueno, ejem, a varias.
La 850r, creo que va menor que nunca ¿???
pero mejor proteccion, mayor capacidad de carga, y unas decenas de caballos pienso que són de agradecer.
Principalmente porque la uso todo el año y voy constantemente al pirineo catalan. Y no quiero abandonar este motor al que tanto cariño tengo...
La duda es; pudiendo comprar una sin serbo/ABS/etc,s electricosvarios, o con ellos.... Que opcion me aconsejais, a igual Precio????
Es un buen cambio?? No echare en falta la 8 y 1/2 r
 
A, y males endemicos de l'as r1150????¿¿¿????????
Gracias de antemano.
Muchas Vvvvvvvvvvssssss
 
Las RS (al igual que las ST dentro de las R1200) son grandísimas motos, pero con una estética muy personal (más aún la ST) que hicieron que no triunfasen en venta de motos nuevas, y que en usadas se deprecien más que las RT y GS, incluso que las R que son motos más sencillas y baratas nuevas.

Lo que hace que suelan ser la compra maestra en relación estado/edad/km frente a sus hermanas "guapas"

También hay que tener en cuenta que lleva semimanillares y las estriberas más retrasadas, y sin ser una postura incómoda, es algo más "al ataque" que lo que nos tiene acostumbrados BMW

Sobre males endémicos, ninguno... o mejor dicho, mas que ninguno, los mismos que toda la saga R1150, quiero decir que no tienen ninguno por el hecho de ser RS
 
Arriba