::) ::) ::)COMPRAR MOTO DE SEGUNDA MANO

Re:  ::) ::) ::)COMPRAR MOTO DE SEGUNDA MANO

estimada compañera y-c, que tengas mucha y pronta suerte en tu búsqueda. ;)

ya nos contarás.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Hay que ver lo poco exigentes que son algunos, jejeje... ;D

tengo enmadrid unamigo que vende una aprilia 600 y tiene creo año y medio mas o menos, si te interesa me lo dices.

La Bandit de Bruji está en venta en Sevilla, en muy buen estado y a muy buen precio.. Es manejable como un ciclomotor, bajita de asiento, barata de mantenimiento y de consumo, y puedes ir con ella al fin del mundo.

En las fotos de la kdd de Bilbao la tienes varias veces..

Echale un vistazo y si quieres te doy el teléfono y te informas,.. o mandale un privado a Brujicanalla, y que ella te cuente.

de todos modos, buena busqueda ;)

;D ;D ;D ;D ;D

¡Paaaaara que volcamos!

A ver, amiguetes, Yolanda lo que está buscando es una burrita tipo Yamaha 250 special o algo asín.

No le ofrezcáis pepinazos porque no van los tiros por ahí.

1º se tiene que sacar el carné (tiene firme propósito de sacarlo)

2º No se puede "meter hasta las cejas" con una moto de más de 250c.c.

Os digo esto porque la veo cási a diario mientras tornea y modela su cuerpo a golpe de sudor en el Gym ::), yo, mientras ando tumbáo por el suelo como que hago abdominales, pero ná de ná ;D

Cuidar a esta incipiente motera que se ha metido de lleno en el foro y en este mundillo.

V´ssssssssssss

Pos Meca........ pa tu amiga, la 250 Special de Yasi está a la venta y dice que excelentemente cuidada.
Quizas sería una buena opción.

Saludos Marqués de BMW! :-*

Vaya por Dios, yo vendi una Special, hace dos semanas, pero bueno, ya encontraras alguna en condiciones, eso si, con marchas.
Saludos, jajajajajaja.

??? ??? ??? No se que hacer pa que aumente el sertor japo ::) ::) ::)

¿Y una gold Wind de 250 c.c.? ¿tampoco cuela?

;D ;D ;D ;D ;D

Mirate una Yamaha XT manejables, baratas, manillar ancho y asiento no muy alto.

Aupa Yolanda

Así que estas lanzada eh?? ;)

Al final como vamos a Cheste?, me llevas de paquete? 8)

Anda que nos vamos a reir un rato, je,je,je.

Por cierto mirá en concentraciones y ojea el post de Euskadi y Navarra. Si te interesa, te esperamos ;)

Venga un saludo desde Donosti a lomos de una 1150-GS.

Gero arte(hasta luego)

Hola Yolanda, por favor especifica que tipo, modelo, pelas, zona, .....!!! ALGOOOOOOOOOOO mas, escuetita esta la Sra.

A vé compañera... :)
...si es questas muuuuuuuu lejos, peeeeeero...
si visitas http://www.todomoto.net/ y te vas a la sección de custom verás una suzuki GN 250, una Yamaha SR 250 y una Daelin 125; los precios son interesantes y sobre todo, el concesionario es de confianza.
Contras: te coge un pelín a trasmano :-/ aunq cuesta abajo la mitad del viaje ;D

V'sssssss 8)

Meca dixit:
Cuidar a esta incipiente motera que se ha metido de lleno en el foro y en este mundillo.

Aaaaaaaaaaaaamén... ::)
...ayudaos los unos a los otros, dijo el señor.

Seguro q en este ilustre foro, no faltaran buenos samaritanos... Loado sea el señorrrrrrrrr ::)

V'sssssss ;D

Yolanda aqui en Sevilla, hay un amigo que vende una Daelim Evolution 125 cc, está muy cuidada, si te interesa pasame un privado y te doy los telefonos.Para empezar es buena moto y no supera los 34 CV. Uvesss.

Joder el matrimonio Ranita al atakeeeer!!! ;D ;D

aupa meca

eres fantastico, gracias por avisar ::) ::)de que no quiero una mierdilla ni un moton , tu me aconsejas cuando tenga fichada alguna

un besazo, una miga ;D ;D ;D

::) ::)gracias

agradezco tu consejo, ahora que todavia soy novatilla, pero esto es el principio ;D ;D

un saludito ::) ::)

Lo de seguro baratito para conductor novel son, como decía Groucho Marx aplicándolo a otro tema, dos términos contradictorios.
Pero para hacerte una idea consulta el posible precio en la página principal del foro, con Fenix directo. Si no te convence al menos le habrás ingresado un eurillo a la peich :D

Suerte y enhorabuena si ya tienes amotico. :)

V'ssss 8)

Ranita, yo creo que pa que la gente te aconseje lo mejor para tí, nos tienes que indicar un poco el uso que tienes pensado darle a la bichita que compres. Si va a ser para diario o solo fines de semana, si vas a salir a carretera o solo ciudad. Si sales a carretera, tipo de carreteras. Tipo de conduccion; paseo, ruteo, algo rapidillo, etc...

Yo como ya dije en otro post, para mi gusto la mejor moto para empezar es una 500, por que te vale para todo y no es excesiva en ningun punto.

Atrás